⟩⟩ Capitulo 8 ⟨⟨

525 44 77
                                    

≥ Petit ≤

★•★•★•★•★

Había sido un idiota, imbecil y todo lo que sus amigos seguramente le dirían, no fue tras su novio pues la preocupación por su mejor amigo era enorme, en todo el tiempo que había conocido a Tweek se había encariñado tanto con él que su retorcida mente le jugo una broma y una tortura.

Estaba cien por ciento seguro de que amaba a Thomas, sabía que lo amaba y también sabía que Thomas lo amaba con la misma intensidad. Habían tenido intimidad en varias ocasiones demostrando su amor correspondido; entonces ¿Por qué le hervía la sangre al ver a Tweek con Pete? ¿Por qué en este mismo instante estaba llamando al rubio? Dueño de todas sus preocupaciones. Ignoraba la respuesta sabiendo que no lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

- ¿Ho-hola?...

- ¡Tweek! - exclamó haciendo que el de la otra línea alejara su móvil de su oreja.

- Cr-Craig... - susurró su nombre.

- ¡¿Dónde demonios has estado?! ¡Me haz tenido preocupado! - reclamo evidenciando su molestia - ¡Me has ignorado los mensajes!.

- Lo siento... - se disculpo suave - yo... Yo realmente estoy bien, no debes preocuparte.

- Si tan bien estás ¿Por qué no vuelves?.

- ...

- ¿Tweek?

- Ya debo colgar...

- ¡No te atrevas! - exigió - Tweek debes volver a retomar tus estudios, todos te extrañamos.

Lo último lo dijo con una voz sería.

- ¡Petit! ¿Vas a comer o no?

¿Petit?

- ¿Con quién estás?

- Debo colgar, lo siento.

- ¡Tweek!

- E-es lo mejor...

La duda creció en el de cabellos azabaches, sintió su corazón retorcerse por las ansiedad de saber con quién estaba su rubio, digo, el rubio. Esa no era la voz de Pete.

- Tweek... Por favor...

- Deja de preocuparte, estoy bien...

Lo último que escucho fue a Tweek disculparse y el *Beep, beep, beep* de la otra línea, símbolo de haber cortado la llamada. Miro la pantalla de su móvil y así quedó por varios segundos ¿Petit? ¿Que demonios es un "petit"?. Su estómago se sintió revuelto y de alguna forma estaba empezando a molestarse.

Debía dejar el tema por su bien, por su propio bien.

Sus lágrimas bajaron en cuando la llamaba fue cortada por el mismo, estaba cansado de verse tan débil y vulnerable el tema de Craig siempre le ponía sentimental pues es un amor que no podía superar, llevaba años callando ese amor tan profundo que cuando quizo expresarlo fue herido, fue rechazado sin haberse confesado.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora