≥ ¿Sabes lo que pasa en mi corazón? ≤
× - •°•°•°•°•°•°•°•°•°• - ×
Tomo su medicamento correspondiente y guardo la otra para tomarla en el almuerzo, le habían explicado lo que pasó y que los resultados de sus análisis saldrían en una semana, estaba estresado por los días anteriores, aunque Craig estaba muy al pendiente de él al igual que Clyde y Tolkien, estuvo en cama por tres días y esos tres días sus amigos estuvieron con él haciéndole compañía para hacerlo sentir mejor y vaya que ayudaban pero no era suficiente ya que el quería salir; por fin le habían dado el permiso aunque con la estricta regla de tomar sus medicamentos al pie de la letra era estresante para el despertar a mitad de la madrugada a tragarse una mugre pastilla y luego intentar dormir con el estómago revuelto.
Atrapado en sus pensamientos no noto el semáforo de la calle, no hasta que escucho la bocina del claxon sonar con fuerza, oh Dios ¿Es su fin? Si, su fin. Dios, quizás siempre fue Budista pero creía en ti y le estabas pagando mal.
Cerro sus ojos con fuerza pero al momento sintió como el peso de alguien golpeó con el suyo lo que provocó que salieran del camino, el golpe del suelo fue amortiguado por los brazos de su salvador quién fue el que recibió el credito de los daños.
— ¡Jesucristo! — dijo alterado en el pecho del desconocido.
— Uhg. ¿Estás bien?.
— E-estoy... ¡Nhg! Bien — contesto apenas, el corazón del desconocido latía acelerado por el miedo y el cansancio de correr hasta alcanzarlo salvar — Gra-Gracias.
La gente a su al rededor de comenzó a juntar, los autos dejaron de movilizarse para que ellos pudieran ponerse de pie y así fue, Tweak por fin conoció el rostro del desconocido que salvo su vida, un rostro pálido con maquillaje oscuro, el cabello negro y teñido de rojo que tapaba parte de su rostro, llevaba joyería en la cara y en las orejas ¿Ya lo había visto antes?
— ¡Por buda! ¿Estás bien tu? — pregunto pronto alterado y tomando de los hombros a aquel sujeto — Ooh, seguro que no ¡Lo siento!
— Tweek, tranquilo.
— ¿Como quieres que esté tranquilo si...? ¿Tweek? ¿Sabes mi nombre? — Pregunto un poco desconcertado.
El claxon de los coches y autos sonaban para que se quitarán de enmedio y así fue, se quitaron de inmediato para que pudieran pasar y seguir su camino, al llegar a la banqueta Tweek volvió a cuestionar al chico alto.
— Oh, te conocí en la primaria — respondió de la nada — ¿No me recuerdas?.
— ¿En primaria? — dudo un poco, ¿Eso era cierto?. — lo siento, no lo recuerdo.
— Creo que es normal, me juntaba con mis amigos detrás del salón.
— ¿Ah, si? — los cables conectaron en su cabeza ¡Ya sabía! — ¡Ah, si! ¡Son los góticos que estaban detrás!.
— Vaya, eres el primero que no nos llama "emos".
— ¡Diagh! Los emos dan asco — comento aquel rubio haciendo una expresión de asco.
El contrario sonrió un poco, ese chico si que es tierno.
— Concuerdo contigo. Mi nombre es Pete.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.