⟩⟩ Capitulo 14 ⟨⟨

462 48 22
                                    

≥ Oh, Dios ≤

|•|-----------------★-----------------|•|

Sus ojos se abrieron un poco, no soltó el abrazo que tenía con Thomas pero igual no dijo nada, solo se quedó allí abrazando al chico, en realidad no sabía que decir y pareciera que el otro no tenía más ganas de decir algo. Cuando lo soltó lo miro a los ojos y Thomas hizo lo mismo.

— No deberías dejarlo... — susurró Tweek — Craig te ama...

— No es verdad ¡Tu re puta madre! — tapo su boca y lo miro con tristeza, se frustraba por aquellos comentarios groseros que decía — Craig... Te mira a ti...

El rubio negó una y otra vez, aquello no era cierto, nada podría hacerlo creer que Craig lo miraba pues lo había dejado en claro por las veces que parloteaba por su bella relación con su novio, incluso le había pedido ayuda para los cumple-mes y a hacerle obsequios lindos ¡Joder! ¡Incluso le pidió adornar un cupcake con el rostro de Thomas! ¿Como pensaba eso?. No se imaginaba la sola idea de que Craig lo mira más allá que como un amigo o bien, un hermano.

— Craig es solo mi mejor amigo — aclaro — y es prácticamente mi hermano... Crecimos juntos y él me mira como un hermano pequeño. Si crees que me mira como alguien más estás equivocado ¡Jaja! Craig solo se mete en su papel de hermano mayor.

Thomas lo miro en silencio, era más que evidente que Tweek no lo entendía y aunque quería decírtelo el tourette se lo impedía, odiaba su condición y odiaba que le tuvieran lástima o le lancen miradas repulsivas. Solo asintió y no dijo más, se lo diría a través de una carta o un mensaje así lo entendería mejor.

Tweek era uno de sus amigos más cercanos desde que inicio a Craig, se llevaban bien por el simple hecho de padecer condiciones similares aunque le entristeció cuando comenzó a alejarse por "razones" que solo Thomas podía comprender. No podía evitar pensar que quizás el rubio lo odiaba aunque realidad era otra, el Tweak no tenía razones para odiarlo pues si él gobernaba en el corazón de Tucker entonces estaba bien, porque al menos era una buena persona y no una que tenga intenciones malas, todas las parejas de Craig eran muy amables, sin duda Craig tenía buen ojo con ello y aunque Thomas soltara majaderías no quitaba que fuera buena persona, si ese Tourette no gobernada en él quizá sería la única persona en todo South Park que no soltará un insulto.

Después de eso las clases comenzaron y cada quien fue a la suya. Thomas no dejaba de pensar en lo antes hablado con el Tweak, suspiro resignado ante lo que insistía en decir. Sintió como una bola de papel golpeaba su nunca, así sobando su nuca volteo a buscar el responsable de aquello y no se sorprendió al ver a ese chico  bravucón burlándose de él, volvió a voltear para poner atención en sus clases y alguien a su lado hablo.

— ¿No vas a recoger tu basura? — Thomas miro a aquel chico misterioso y asintió para agacharse y tomar aquel papel que anteriormente lo golpeó — ¿Tiene algo escrito, no?.

El de ojos miel no dijo nada solo desdobló el papel y leyó una grosería que iba dirigido hacia él, entrecerró sus ojos desanimado pues era de esperarse que le dedicarán un contenido así de terrible, siempre lo han hecho. Dobló aquella nota y la guardo en su bolsillo, luego la tiraría, apretó su lapicero con el que tomaba apuntes y en serio se vio bastante molesto y estresado; el chico a su lado observo aquel gesto sin evitar sentir lástima de aquello. 

Eso jamás se lo había dicho a Craig. Craig siempre creía que todos respetaban el tourette de Thomas así que nunca se tomaba la molestia de preguntar si algo malo estaba pasando más sin embargo esa pequeña ignorancia todos la aprovechaban porque si, tanto como había quienes respetaban si tourette también había quienes lo molestaban por ese simple y "pequeño" hecho.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora