⟩⟩ Capitulo 12 ⟨⟨

539 55 62
                                    

≥ Necesito de tu calor ≤

.•:° *★ *°:•.

El plan era simple, ir, disculparse con Tweek, si se negaba arrodillarse y humillarse solo para conseguir su perdón, claro todo "normal" pues haría lo que fuera por su amiguito rubio.

Entonces, una noche antes se encontró con cierto castaño que le sacaba de sus casillas y en serio pedía a Dios nunca volver a verlo; pero siempre hay una jugada en su contra y aparentemente era uno de los mejores guerreros de Dios o uno de sus hijos más odiados, quién sabe; porque en este mismo instante, en ese mismo lugar, en ese mismo vecindario... Se está a agarrando a golpes con el de asentó francés.

— ¡Craig! ¡Christoph! — gritaba el rubio desesperado, pues no sabía que hacer para poder alejarlos — ¡Ya dejen de pelear!.

Miro de un lado a otro buscando ayuda más no tenía tanta suerte. Estaba preocupado, sobre todo porque Christoph llevaba la ventaja de aquellos severos golpes pues era normal, estuvo en la militar no había cosas que no conocía, aunque Craig sabía como defenderse aún así era imposible ganarle a aquel castaño roñoso, como prefería llamarle.

— ¡¡JESUCRISTO, POR FAVOR!! — aumento el volumen de su voz. Tomo fuerzas y se acercó para tomar a Christoph y comenzar a jalarlo para que dejara en paz a su amigo, aunque el azabache tomaba aquello como ventaja y se lanzaba a golpear al pobre Francés — ¡¡CRAIG, DETÉN ESTÁ MIERDA YA!!.

Propuso ponerse en medio de ambos, así ninguno podía atacar al otro aunque no se podían evitar esas miradas de odio que se lanzaban, aún así Tweek molesto miro a el azabache mientras cubría a Christoph, y no era que lo estuviera defendiendo ¡Estaba enfadado también con él! Pero debía hablar con el Tucker ¿Por qué? ¡Porque llegó de la nada a agarrarse a golpes con el mayor mientras lo insultaba!.

— ¡Parecen niños chiquitos! — se quejo molesto — ya ni la guardería...

Suspiro frustrado, pellizco el puente de su nariz y luego sobo sus ojos.

— ¡¿Quién es ese maldito?! — se atrevió a gritar el de ojos jade claro.

— ¡Este maldito tiene nombre, imbecil! — se defendió el de asentó Francés.

— ¡¿Que hacías abrazando a Tweek maldito pervertido?!.

— ¡Craig, Christoph! ¡Ya basta! — volvió a mirarlos con furia y cansancio. Miro a Craig con determinación — y tú... ¿Quién te crees para atreverte a lanzarte contra Christoph?.

— ...

— Y tú —regreso su mirada al Francés. — ¿Por qué respondiste a aquellos golpes?, Lo lastimaste...

— ... — bajo la mirada arrepentido, no por golpear al azabache, oh no, era por hacer enojar a su Petit — lo siento...

Craig simplemente no sabía que decir, estaba lastimado y con el rostro seguramente lleno de sangre e hinchado por los puñetazos que recibió, el topo estaba de igual manera, lo cual le daba cierto orgullo aunque no era mentira que se sentía como la mierda ahora. El rubio se acercó a él tras la mirada de ese castaño; Tweek tomo su rostro y lo examinó, en su mirada se reflejaba preocupación y miedo, aquellos detalles no los perdió para nada el azabache, el vuelco en su corazón comenzó a sentirse y luego un palpitar acelerado pero feliz.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora