5

2.7K 152 4
                                    

Me encontraba sentada sobre un banco, esperando a Kit mientras miraba mi celular. Habíamos quedado, necesitaba hablar con él y contarle una cosa que me inquietaba.

Mi rostro cambió cuando lo vi llegar. Vestía más bien de lo normal, con unos jeans azules y una sudadera gris claro.

-Hola. -dijo a unos metros de mí.

-Hola. -dije por lo bajo.

Desvié mi vista y la dejé perdida sobre el suelo. Desconecté unos instantes, que no duraron mucho más.

-¿Estás bien? -me dijo Kit, sentándose a mi lado.

Lo miré de reojo y sonreí.

-Si.

Hubo un silencio entre nosotros, que él interrumpió.

-Y bien.., ¿que querías decirme?

Me removí en mi sitio, incómoda. 

-Haber, es complicado. Yo.., necesito que hables con André.

Abrió sus ojos, extrañado.

-Ah, si.., ¿por? -dijo.

Solté un suspiro y lo miré.

-Es que.., estoy harta de que se meta conmigo, y sobre todo con Joe. Me duele ver a Joe así, triste o enfadado. Se que es tu amigo, pero debes ver que es un gilipollas. Se mete con la gente por diversión, como si fuera el rey de esta cuidad. 

Lo pensó unos segundos y entrecerró sus ojos.

-Lo sé. Tienes razón, pero se que él no me hará caso. Y se que soy un egoísta, discúlpame todas las veces que te hizo algo y no supe reaccionar, no me moví de mi lugar, pero no se como hablar con él de eso sin que.., bueno...

Se calló y dejó de mirarme.

-Vale, si. -ambos guardamos silencio hasta que yo lo arruiné de nuevo- ¿Por qué sigues con él? -me miró extrañado y arrugó su entrecejo- Me refiero a que.., ¿por qué estas con él sabiendo como es?

Se talló las manos mientras movía sus pies a rápida velocidad.

-No lo sé. -dijo, trabándose al hablar- No lo sé. -repitió.

-Tranquilo, da igual. Solo debía intentarlo. Déjalo.

Le sonreí indiferente y opté por cambiar de tema.

-Y.., ¿te gusta alguien? -levanté y bajé mis cejas varias veces intentando sacar información de su interior.

-Bueno.., no lo sé. -dijo, pensándolo- Creo que hay alguien.., que, bueno, si.

-Uhh, ¿si? -dije, fingiendo la emoción.

De alguna manera eso me había afectado. ¿Por qué me sentía así por su respuesta? 

-Ajá. -musitó.

-Ah, ¿la conozco? -dije.

Me miró unos instantes y sonrió.

-Mejor que yo seguro.

Y tuve un deja vu. El día que miró a Sara y se ruborizó, ese fue mi deja vu. Me pellizqué la parte superior de mi mano e hice una mueca.

-Tengo mis sospechas. -susurré.

-Oh, hazme caso. No sabes quién es realmente.

Mordí el interior de mi mejilla y me encogí de hombros. Me paré en mi lugar y estiré mi chaqueta, que estaba arrugada. Me volví a sentar y miré a Kit, el cual me miraba también. Y en ese momento no me sentí capaz de moverme de allí. No fui capaz de apartar la mirada, quería fundirme en sus ojos y hundirme en los mechones que caían sobre su cara, esos color rojo vivo. Mirándolo detenidamente, se veía lindo, o incluso atractivo. Mis mejillas ardieron, y las tapé con mis manos intentando esconderme de aquel rubor. Al notarlo, Kit sonrió, dejando de mover sus pies. Unos segundos después, desvié la mirada hacia mi móvil, que comenzó a sonar, arruinando el momento. En la pantalla aparecía el nombre de Joe, y su foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Deslicé mi dedo sobre esta y me llevé el aparato a la oreja.

-Hola. -dije, haciendo un gesto con la mano indicándole a Kit que se esperara.

-Olivia, ¿estás sola? -dijo, con la voz entrecortada. Su voz era amarga y en ella se escondían los sollozos que él quiso resguardar.

-¿Has llorado? -dije, captando la atención de Kit- ¿Estás llorando? -restructuré la frase.

Hubo un silencio a través de la línea, y supe que algo iba mal, peor de lo que me esperaba. 

-Joe, ¿has llorado? -repetí. Kit me miró arrugando el entrecejo.

-¿Y eso que más da? Dime, ¿estás sola? -musitó de nuevo.

-No, estoy con Kit, ¿por qué?

-Necesito que vengas, tengo que decirte algo. ¿Qué tal esta noche?

Jadeó durante dos segundos y luego el silencio reinó.

-Si, vale. ¿Hora?

-Ocho y media, ¿quieres? 

Oí un sollozo y mi mirada cambió a una de preocupación.

-Si, vale. Nos vemos.

-Nos vemos.

Estaba a punto de colgar, cuando recordé algo.

-¿Estás bien? -añadí.

Hubo un silencio de unos largos segundos, y seguidamente Joe colgó.



¡Hola de nuevo! Creo que no voy a actualizar más este capítulo. Tengo una trama planeada para todos los lectores. Decidme, ¿que creéis que pasará? 

Gracias a todos vosotros, ya saben que si se les ocurre algo que pueda añadir a la historia me pueden decir.

Antes de irme, quiero decir que el próximo capítulo se lo dedicaré a las dos primeras personas que comenten. Añadiré dos nuevos personajes a la historia, y las dos primeras personas que comenten elegirán sus nombres.

¡Adiós! <3

Casualidad / Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora