-¿Nos vemos en tu casa a las cinco? -me preguntó Shopie.
Lo pensé unos instantes y finalmente asentí.
-Vale, avisaré a Kit.
Ya teníamos una idea preparada para el proyecto, pero aún no la habíamos comentado con Kit.
Él estaba con André y Harry, los cuales no me agradaban mucho, la verdad. Me acerqué a base de quejas internas y vi como Harry me miraba burlón.-Hola. -dije, al llegar allí.
Todos se giraron hacia mí y Kit sonrió al verme.
-Olivia. -dijo, susurrando con alegría.
-Si, oye.., ¿nos vemos en mi casa a las cinco? Para lo del proyecto. -añadí lo último al ver como Harry levantaba las cejas coqueto.
-Pues.., claro, si. -dijo Kit, mirando a sus amigos con amargura.
Harry le dio un codazo y el rodó los ojos. En cambio, André se acercó un paso hacia mí y sonrió vacilón. Me dio un pequeño empujón provocando que yo retrocediera dos pasos casi tropezándome.
-¿André, eres idiota? -le pregunté de mala gana mirando mi camiseta arrugada.
-¿Lo eres tú, Olivia? -dijo, provocando la risa de Harry.
-Siento decirte que más idiotas que tú no existen, capullo integral.
Su mirada cambió a una de superioridad. Se acercó y seguidamente me dio otro empujón, solo que esta vez si caí al suelo, golpeándome en los muslos y cayendo de culo.
-André. -le masculló Kit al verme así.
Pero.., no se movió de allí. No hasta que Harry habló.
-Oh, Kit. Te mueres por ayudarla, ¿verdad?
Kit lo fulminó con la mirada y se acercó a mí, ofreciéndome su mano para levantarme.
-No necesito tu ayuda. -susurré sin mirarlo.
Retiró su mano lentamente y asintió. Una vez yo ya estaba de pie, me di la vuelta comenzando andar.
-Nos vemos luego. -dijo Kit desde la distancia.
-Vale. -dije.
Odiaba que se juntara con los más estúpidos del recinto escolar, y que a demás, no hiciera nada para impedir el mal comportamiento de sus amigos. No se que rondaba por su mente. No se si era el miedo, las ganas o la presión que le impedía ponerle fin y frenarle los pies a estos. Solo se que no hacía nada, y que no lo haría.., ¿o si?
No sabía nada de Kit. Ni su forma de ser ni de pensar, ni sus hobbies, ni su edad, nada.
Solo sabía que era fácil odiarlo, al igual que era fácil reírse con él. Y yo no sabía que sentía él, pero yo sentía inferioridad. Delante de él me sentía pequeña. No solo por la estatura, si no por la popularidad. Me hacía inferior sin darse cuenta, me intimidaba con la mirada, y él no lo sabía.Llegué al patio trasero donde vi a Sara hablar con un chico pelinegro, y decidí acercarme para hablar con ellos.
-Hey. -saludé, entrando en la conversación.
-¡Olivia! -dijo Sara, jalándome del brazo y tirando de mí.
-Hola. -dijo el pelinegro.
-Oh, cierto. Olivia, él es Joe, Joe, ella es Olivia.
Le sonreí de lado y él hizo lo mismo. Seguidamente me hundí en aquella conversación, la cual duró unos minutos hasta que el timbre sonó.
---
-¡Olivia, para! -dijo Joe entre risas.
Habían pasado unos pocos días. Joe, Sara y yo nos hicimos mejores amigos. Pasábamos las tardes juntos, hablamos de temas personales y nos gastamos bromas entre nosotros. El otro día invité a Sara y a Joe a mi casa. Me di cuenta de que eran amigos que valían la pena, al igual que yo les quería a ellos, ellos me querían a mí, y eso me hacía sentir querida. Eran agradables y nunca criticaban. A los pocos días de estar con ellos, un día en el que decidimos jugar a verdad o reto, Joe confesó que era gay, y le dimos ánimos al igual que nos alegramos por él. Descubrimos que estaba pillado por un chico de cuarto, llamado Sebastian Croft. No se nada de él, solo que su nivel de popularidad no es alto, tampoco bajo. Un día decidimos juntar a ambos en los juegos de educación física. Los pusimos en pareja, cosa que ninguno de ellos sabían, solo Sara y yo. Joe consiguió conversar con Sebastian durante un rato, y se podría decir que se hicieron amigos.., me alegré mucho por él.
En este instante me encontraba haciéndole cosquillas a Joe, el cual no paraba de bramar.
-¡Olivia, Olivia! -seguía gritando.
El forcejaba conmigo con tal de poder escapar, pero yo se lo impedía.
-Así aprenderás a no meterte con mi saga preferida. -unos minutos antes, se puso a decir que las películas de Crepúsculo no valían la pena, que no eran entretenidas y que no las podía ver del asco que le daban.
-Esta bien, lo siento. -reía mientras hablaba.
Después de pensarlo un tiempo, accedí a soltarlo.
Vale. -lo solté.
Segundos más tarde entró Sara.
-Hey. -dijo.
-Hola. -dijimos Joe y yo a la vez.
-¿Que hacíais?
Sara se sentó a nuestro lado, y yo moví mis dedos haciendo gestos.
-Le estaba haciendo cosquillas. -dije.
-Uh, el tiene muchas, ja, ja. -rio.
-Lo he notado.
Ambos reímos hasta que Katherine entró, iniciando la clase.
Perdonad el cap tan malo. No tengo inspiración, y debería estar ensayando piano. Luego lo actualizo o subo otro. Adiós, dejen su voto. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
RandomA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...