35.

628 33 4
                                    

Kit y yo llegamos a mi casa envueltos por risas y chistes malos. Al llegar llamé al timbre, esperando a que mi madre nos abriera.

Pasó un minuto y nadie abría, así que volví a llamar, y así repetidas veces.

-¡Mamá! -grité dándole golpes a la puerta.

De pronto recordé que ella no estaba, se había ido de comida con sus amigas y llegaría tarde al hogar, así que me torné en dirección a Kit con los ojos entreabiertos.

-Uhm... -inicié, sonriendo inocentemente- No hay nadie, y no tengo llaves.

Reí incómoda y él me observó serio. Luego miro mi balcón y asintió.

Comenzó a trepar la pared hasta que un brazo se pudo agarrar de la barandilla del balcón, y finalmente llegó. Luego de forzar un poco la puerta, esta se abrió sola, permitiéndole entrar en mi casa. Desde dentro me abrió la puerta y me recibió con una sonrisa.

-¿Estás loco? -inquirí atónita.

Frunció el ceño y rodó los ojos restándole importancia. Me jaló por la cintura y cerró la puerta detrás de mi. Una vez entramos y llegamos a la cocina, me abrazó por detrás mientras yo abría la nevera.

-¿Tienes hambre? -murmuré.

Musitó algo que no logré entender, así que me giré para quedar a unos milímetros de él con sus brazos rodeando mi abdomen.

-Si, tengo hambre, pequeña. -me dijo y besó mis labios.

Después de un dulce beso me volví a girar y saqué zumo de naranja y unas galletas. Cerré la puerta y miré a Kit por encima de mi hombro.

-¿Quieres jugo? Es de naranja.

Asintió y dejó un besó en mi lóbulo. Reí un poco y me giré para besar sus labios. Abrió los ojos, lo tomé por sorpresa, pero no me detuve. Seguí besándolo hasta que ambos nos quedamos sin respiración. Luego me separé un poco de él y llené dos vasos con zumo y saqué de la caja unas galletas.

---

-¿Que dices? ¡Estás loco! -grité divertida.

-¡Es la verdad! Se nota que Sara muere por Joe, es literal. ¿Has visto como lo mira? -me dijo.

Reí con ganas y negué varias veces.

-Estás mal, muy mal. -sonreí.

Abrió su boca ofendido y se abalanzó sobre mí. Quedamos uno encima del otro, con sus manos a ambos lados de mis hombros.

-¿Que has dicho, Olivia? -me dijo.

Mantuve silencio esperando un beso, uno que nunca llegó.

-Que estas mal. -susurré- Muy mal. 

Sonreí de lado y Kit me miró serio. 

Levanté un poco mi cabeza para dejar un beso en su mejilla y luego él se quitó de encima.

-Bien. -musitó él.

Me rodeó con su brazo y me dio un abrazo. Besó mi frente y cogió una galleta de encima de la mesa.

-Te quiero. -le dije.

No contestó durante unos segundos, pero luego me dio otro beso, pero esta vez en la mejilla.

-Yo te amo. -respondió.



HOLA.

Disculpen la inactividad, no me apetecía seguir con esta historia, ya no siento la misma conexión con ella, pero hoy estaba aburrida y animada, así que aquí esta.

Pronto subiré un capítulo nuevo en "One shots / Kit Connor".

Tengo pensado hacer un nuevo fanfic pero no se de quién, elegid vosotros.

-Kit Connor. (otro más, pero con una historia diferente).-Nick Nelson.

-Nick y Charlie. (Algo como heartstopper pero totalmente diferente).

-Aidan Gallagher.

-Tom Holland.

Os leo.

Y feliz 4 de Julio. ¿Ya escucharon 4th of July de Aidan Gallagher? ;)

Bye. <3

Casualidad / Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora