Narra Olivia.
Mi pecho se comprimió ante aquella pregunta. Era fácil responderla, eran dos letras, una sílaba, pero un gran peso en mi corazón.., ¿estaba preparada para convivir con aquello? ¿Para sobrellevarlo? Y las preguntas comenzaron a invadir mi mente con rapidez.
-Si digo que sí, ¿que querrá decir aquello? -titubeé.
Sus labios se entreabrieron para hablar durante unos segundos, pero sabía que ninguno de los dos podía resolver esa duda, ninguno la sabía, no estábamos preparados.
-¿Que querrá decir? -insistí sin cambiar mi expresión.
Pero él cambió la suya. Sonrió sujetando mi mano, la cual estaba sobre la mesa.
-Que me amas y quieres que unamos ese sentimiento para crear uno nuevo.
Durante unos segundos estuve repitiendo esa frase en mi mente.
-Yo te quiero. -mi voz sonó fuerte, debido al silencio que había- Pero, ¿te amo? -pregunté en un susurro- ¿Qué es amar?
Durante unos segundos no habló, pero finalmente lo hizo, y seguro de si mismo.
-Amar a alguien es sentirte atraído por esa persona, libre, feliz, a gusto a su lado. -sentenció- Es una unión entre dos personas, que acaba juntándose con tal de hacer feliz a ambas. -prosiguió. Sus pupilas se agrandaron y pude sentir sus ojos brillar- Y yo quiero hacerte feliz.
Sus palabras se sintieron como una cuchillada muy profunda en el corazón. No dolían, no sabía que sentía en este momento. Nunca lo había sentido, era algo desconocido para mí. Y al no saber que sentí, tampoco supe que hacer. Así que suspiré reflexionándolo con impaciencia.
-No necesito que respondas ahora. -inquirió.
-Pero quiero hacerlo, aunque no soy capaz. ¿Por qué me preocupa tanto esta tontería? Es sólo un novio, no creo que vaya a cambiar tanto.
Su rostro cambió, y para mal.
Narra Kit.
Me sentía menos en este momento. ¿Sólo sería un novio? ¿Eso sería yo para ella de ahora en adelante? ¿Un.., "novio"?
-Es que no es una tontería, y las cosas si cambiaran. Nos trataremos diferente, sentirás cosas diferentes.., nada será igual.
Descargué la presión que sentía y creo que se la di a ella, y no quería que ella cargara con eso.
-Si. -musitó.
-¿Si que? -dije, temiendo a que me rechazara.
-Que si quiero.
Mi pulso se aceleró por unos segundos y sentí que mi corazón se saldría por mi garganta.
-¿Si? -pregunté sin creerlo aún.
-Si, Kit, quiero ser tu novia. -dijo con firmeza.
La emoción invadió mi cuerpo y salté disparado de mi asiento para acercarme a ella y abrazarla con fuerza.
-Gracias. -musité en su oído.
No dijo nada, pero me rodeó con los brazos también.
---
Narra Joe.
La noticia del noviazgo de Kit y Olivia era el único tema de conversación que se daba en los pasillos, y por mucho que me costara admitirlo, me dolía levemente.
-¡Estoy tan orgulloso de ti! -le exclamé a Olivia animándola.
-Gracias, Jojo. -me respondió de la misma manera.
Me dolía menos que antes. Había logrado alegrarme por Olivia. Pero eso no quitaba que siguiera sintiendo aquello hacia Kit, pero no a tanta intensidad.
Kit llegó a nuestro lado y rodeó a Olivia con su brazo alrededor de su cintura.
-Hola. -nos saludó.
Las mejillas de Olivia cobraron color y mi vista se nubló.
-Hey. -dije fingiendo ánimos.
-¿Todo guay? -me dijo Kit.
-Todo guay. -le di mi mejor sonrisa y él asintió.
Sentí la mirada de Olivia clavada en mí y negué haciéndole entender que no pasaba nada.
-¡Faltan tres días para la obra! -exclamé cambiando de tema.
-Si, que emoción. -dijo Oliv.
-Si, y ustedes ya son Romeo y Julieta, literalmente. -recalqué la última palabra y ambos reímos. En cambio, Kit, solo miraba atentamente la puerta del salón de clases.
-¿Pasa algo? -le pregunté captando su atención.
Me miró desconcentrado y negó varias veces seguidas.
-No. -dijo.
-Kit, ¿que pasa? -le dijo Olivia con una mirada tierna.
La forma en la que se miraban me hacía ver que estaba sólo en la vida.
-Es un examen, nada más. -dijo desviando su vista.
Tanto yo como Olivia no terminamos de convencernos, pero asentimos restándole importancia. Tampoco queríamos agobiarlo, si no contó la realidad fue por algo.., ¿no?
Buenos días, tardes, noches.
Pequeño quiz de preguntas:
¿Les gustó que pudiera narrar Joe también este capítulo?
¿Qué creen que le pasa a Kit?
¿Recuerdan la pequeña charla que hubo entre Olivia y William?
Mañana subo otro capítulo.
Disculpen si hay faltan y/o errores, de verdad.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
RandomA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...