Narra Olivia.
Los días pasaban y Kit no acudía al la escuela. Comencé a preocuparme y preguntarme si sería mi culpa, así que decidí llamarlo. Él ignoraba mis llamadas, ya que por lo visto si respondía las de Joe o las de William. Pero ambos se negaban a contarme que les decía, y eso me estaba destrozando.
Entendía que Kit se enojara por dejarlo, estaba en su derecho, lo hice sufrir. Pero me extrañó por parte de Joe y Will que no dijeran nada, ellos sabían como me sentía más que nadie en este mundo. Así que dejé de acudir al colegio yo también. Pensé que si hacía aquello Kit, Joe o Will vendrían a por mí, pero nunca pasó.
Pasaron dos semanas, las cuales yo no había conseguido salir de mi habitación, solo para comer. Un día me vi capaz de salir para acudir al instituto, ya que podía reprobar y yo no merecía aquello.
Salí de casa en dirección al instituto. Una vez llegué, me dirigí a mi casillero para sacar mis libros, los cuales llevaba semanas sin tocar. No fue hasta que me topé con Kit, el cual hablaba con Shopie tranquilamente.
Me dirigió la mirada unos segundos, y como una cobarde alcé mi mano y la agité saludándolo. Él me saludó, lo cual me confundió. ¿Por qué no contestaba a mis llamadas pero si me saludaba en la escuela?
Ignoré aquello y caminé hasta mi aula, donde me encontré con Joe y Will. Me acerqué a ellos para saludarlos, Joe me miró y sonrió al igual que Will.
-Olivia. -dijeron a la vez.
Asentí y abrí mis brazos para recibir mi abrazo. Ambos se acercaron a la vez para dármelo, al final termino siendo un triple-abrazo.
La clase comenzó minutos después. Me di cuenta de que nos habían cambiado de sitio. Me sentaba junto a Shopie, y al otro lado de Shopie estaba Kit. Odiaba estar en esta situación. Comenzaba a arrepentirme de todo, así que me levanté y pedí permiso para ir al baño. No me dejaron, así que me senté rechistando. Comencé a ponerme nerviosa, necesitaba llorar y no podía soltar ninguna lágrima. No aquí, no así. Mis manos comenzaron a temblar, y sentí las manos de alguien sobre las mías.
-¿Te encuentras bien? -musitó André.
¿André me hablaba? ¿Que mosca le había picado?
Miré a mi alrededor y vi como Kit me miraba atento. Miré de nuevo a André y asentí.
-Si. -le dije.
Él asintió quitando sus manos de encima de las mías y se giró de nuevo hacia delante.
Miré a Kit el cual le restó importancia al asunto.
La clase pasó rápido, y una vez terminó salí para encerrarme en el baño. Lloriqueé un poco, hasta que la puerta se abrió dejándome ver a Kit parado delante de mí.
-¿Por qué lloras? -musitó serio.
"Por ti", quise decirle. Pero guardé silencio como una idiota, lo que era en estos momentos. Negué haciéndole entender que no quería hablar. Y lo que más me dolió fue que lo entendió, y entró en el baño sentándose a mi lado.
Él me conocía, y sabía que solo quería un soporte, él me sujetaba y sabía que no me dejaría caer. Me abrazó y yo sollocé en su hombro.
-Perdóname. -dije entre sollozos.
No dijo nada, solo besó mi frente.
-Me arrepiento mucho Kit, lo siento. -repetí.
De nuevo no respondió. ¿Así se sentía él cuando yo no respondía a sus "te quiero"?
-Ya lo pensaste, ¿verdad? -musitó.
Asentí sin mirarlo, no quería separarme de él.
-¿Y bien? -me incitó a hablar.
-¿Me esperaste? -inquirí.
Él soltó un suspiro y dudó en responder. Finalmente asintió.
-Te prometí que lo haría. -Asentí aliviada, y él negó- Pero me dolió mucho, Liv. Deberás ganarte mi corazón. Tú lo rompiste.
Sentí mi respiración fallar y cerré los ojos intentando recuperar el aliento. No podía respirar bien, estaba entrando en pánico.
Respiré más fuerte de lo que debería y puse mi mano derecha sobre mi pecho.
-¿Te encuentras bien? -inquirió Kit, preocupado.
Asentí mintiéndole. Me dolían sus palabras, pero al fin y al cabo, me las merecía.
-Respira hondo. -dijo, tratando de ayudarme.
Le hice caso y me fui relajando poco a poco. Al fin y al cabo, solo quería que todo volviera a la normalidad, ya que lo había empeorado yo, así que me tocaría solucionarlo.
Cap sorpresa.
Me voy a dormir.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
РазноеA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...