Me separé bruscamente de Shopie dándole un empujón que hizo que casi callera al suelo.
-¡Dios, Shopie, tengo novia! ¿Qué no entiendes? -exclamé.
Miró de nuevo a su alrededor y se fijó en algo durante unos segundos. Sonrió con superioridad y me miró de nuevo. Cuando volteé a ver que miraba, no había nada. Reconocía su mirada superior, la utilizaba cuando miraba a...
Oh, no.
Corrí hacia el lugar dando grandes zancadas. Y.., efectivamente, estaba Olivia caminando.
-¡Liv! -exclamé.
Dios, esto era tan dramático. ¿Por qué me pasaba esto a mí? Que casualidad, tenía que aparecer mi novia cuando mi amiga me besa sin mi permiso.
Se giró en mi dirección y rodó los ojos. Estos estaban cristalizados.
-Liv, no es lo que parece, lo puedo explicar. -inicié.
Mi boca hablaba más rápido que mi mente pensaba lo que quería decir. Me importaba Olivia, y no quería perderla.., no de nuevo.
-Kit, cállate. -dijo.
-No, no Olivia. No quiero perderte, no de nuevo. -dije con mi respiración a mil.
Soltó una lágrima y me acerqué a ella para abrazarla. Ella era muy endeble.
Cuando hice un ademán de hacerlo me empujó levemente y frunció el ceño.
-Déjame, dios. -bufó.
-Escúchame.
-Cállate.
-Escúchame. -insistí.
-Que me dejes, joder. -masculló comenzando a caminar.
-¡Qué me escuches, Olivia!
Me acerqué a ella y sujeté su brazo. Ella intentó liberarse de mi agarre, pero no cedí. Sujeté su otro brazo y la miré con seriedad.
-Si has sido capaz para ver que ella me besaba, también habrás visto que me quejé de ello.
Miró al suelo y se soltó de mi agarre. Comenzó a caminar en dirección a Shopie, quién estaba en una esquina de la calle. Una vez llegó a su lado, se paró y soltó un suspiro. Segundos más tarde le dio una bofetada en la mejilla y me acerqué rápidamente antes de que Liv hiciera algo peor.
-¿Eres idiota? -le gritó Shopie.
Me acerque a ella y mire su mejilla, estaba roja. Miré a Liv con decepción quién soltaba lágrimas.
-¡Cállate zorra! -espetó Liv.
-Hey, pequeña, tranquilízate. -dije sujetando el brazo izquierdo de ella.
Me miró penetrante y sujetó mi mirada durante unos minutos. Luego, suspiró y se relajó.
-Perdón. -musitó.
Narra Olivia.
No podía expresar la rabia que sentía en estos momentos. Pero a parte de ira, sentía miedo. Miedo a ser controlada, a que Kit me controlara. Lo sentía posesivo, pero a su vez un buen chico. Sabía que no le gustaba que yo, su novia, y Shopie, su mejor amiga, discutiéramos. Pero es que a ambas nos gustaba Kit, como no. Era alto, pelirrojo, tenía pecas, ojos café claro, pero más que cosas físicas.., era su interior. Era endeble, pero resistente. Era amable, protector, cariñoso y un buen chico.
-Perdón. -musité.
Miré a Shopie con pena y ella negó restándole importancia.
-Tranquila, técnicamente es mi culpa. Pero no sabía que vosotros.., bueno. -dijo- ¿No habíais roto?
Si, claro. Como si Kit no te lo hubiera dicho.
-Volvimos. -dijo Kit.
Shopie lo abrazo y se disculpó. Era raro, era falso. No la creía, ella era mi peor pesadilla. Y mi punto débil era que Kit se enamorara de ella.
-Ya, bueno... -dije, al ver que se abrazaban- Yo me voy.
Me di la vuelta y comencé a caminar. Oí unos pasos a mis espaldas y alguien sujetó mi muñeca.
-¿Esto se ha acabado, no? ¿La he cagado? -susurró Kit.
Me tomé el tiempo para mirarlo y luego le sonreí.
-Si, la has cagado. -mascullé, sin contestar su primera pregunta.
ES EL CUMPLEAÑOS DE TOM HOLLAND, VOY A LLORAR.
No se que decir, solo que amo a Tom, el viernes se cumple una año que soy una hollander (y orgullosa que estoy de serlo), y que lo amo más que a mi vida, más que a todo. No he tenido tiempo para preparar nada especial, un edit o algo, pero que si que quería decir que estoy súper contenta y orgullosa de él, de lo que ha logrado y de lo buen actor que es. Felicidades, Thomas Stanley Holland. <3
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
RandomA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...