Narra Kit.
-¿Que pasa, Kit? -inquirió Joe, sentándose a mi lado- ¿Al final hablasteis tu y Olivia?
Asentí pasando mis manos por mi cabello rojizo. Vi a Shopie entrar por la puerta y vi como se paraba a hablar con Sara.
-Si... -musité.
-¿Y bien? ¿Ya volvió la parejita del año? -me dijo con una gran sonrisa.
Reí amargamente para mis adentros, y negué su frase.
-Se piensa que hay algo entre Shopie y yo.
Joe entreabrió sus labios y luego soltó una risa irónica.
-¿Que? -dijo sin creérselo.
-Pues lo que oyes, Joe. Esto no está funcionando.
Él miró a Shopie y luego dirigió su mirada hacia mí.
-No funciona porque tú no quieres que funcione. -dijo, empujándome.
-¿Que dices? -le respondí de mala gana.
-Me dices que Olivia piensa eso, pero.., ¿acaso tú se lo has negado?
Su frase resonó unos segundos en mi mente y luego capté su intención.
-Déjale claro que entre Shopie y tú no hay nada, nada. -recalcó.
No dije absolutamente nada, sólo miré a Shopie y negué varias veces.
-Es que... -inicié. Pero sabía que si seguía hablando mis palabras herirían a Olivia.
-¿Qué? -dijo Joe, incitándome a seguir.
Negué varias veces mirando a Olivia, la cual entraba por la puerta.
-Me da lástima Shopie.
-¿Qué? ¿Por qué? -dijo Joe.
Fue interrumpido por un gruñido por parte de Olivia.
-Joe, este es mi sitio. -dijo sin inmutarse ni mirarme.
Joe la miró y asintió.
-¿Qué te pasa? -le dijo preocupado.
Olivia sonrió y soltó una risa irónica.
-¿Qué que me pasa? -respondió de mala gana- Joder, Joe. ¿Te has molestado en hablarme estas últimas semanas?
Joe me miró y yo me encogí de hombros. Me sentía culpable, y al ser demasiado vulnerable esto me afectaba más de lo que debería.
-Bien, pues ahora ahórrate tus preguntas. -le dijo.
Olivia había cambiado, no era la Olivia que yo conocía. No era mi Liv.
Joe se fue dejándome de recuerdo una mirada penetrante y yo agaché mi cabeza para mirar mis pies.
-Has cambiado. -musité.
-Todo ha cambiado. -me respondió en el mismo tono.
Cuando te enamoras empiezas engañando, y acabas engañándote a ti mismo.
Te hundes en tus propias mentiras. Te aferras fuertemente a ellas para no soltarlas y al cabo de un tiempo, sin darte cuenta, te has convertido en un mentiroso ser humano que intenta refugiar su tristeza en el fondo de su corazón. Porque sinceramente, es más fácil fingir una sonrisaque dar explicaciones de por qué es falsa. Y eso me pasaba ahora mismo. Fingía que no me importaban los cambios drásticos que la decisión de Liv había causado.-No hay nada entre Shopie y yo. -le respondí.
Quería arreglar lo que juntos destruimos, y quería hacerlo bien.
Me miró unos segundos y luego soltó un suspiro que me frustró. No entendía aquello, ¿que quería decir?
Apoyé mi cabeza en su hombro y ella me miró indecisa unos segundos.
-Esto no esta bien, Kit. -respondió.
Sabía que era incorrecto, pero no me moví. La miré y luego miré a Shopie, la cual nos miraba con desagrado.
Para mí, lo más bonito del amor es que amas a alguien por como es, no por como te gustaría que fuera. No quería cambiar nada de Olivia, la considero perfectamente imperfecta. Con sus virtudes o con sus defectos, porque me enamoré de ambos. Tanto de sus partes buenas como de las no tan buenas. Y lo bonito de ello era que no quería arriesgarme a cambiar lo bonito para convertirlo en algo "genial", me bastaba con lo que ya era. Pero ella no lo entendía, y eso dolía.
Holaaa.
Este cap fue corto, pero es que tengo deberes. Luego subo otro.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
RandomA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...