Maratón. Parte 2/4.
Una vez llegamos al parque, Kit se sentó a mi lado y me tendió una bolsa.
-¿Que es esto? -dije.
Hizo una mueca y cogí la bolsa.
-Sólo ábrelo.
Lo abrí, y al ver lo que había dentro grité de la emoción.
-AHHHH. -grité- ¡No puede ser, Kit! -exclamé.
Era el vestido para el que llevaba años ahorrando. Recuerdo que hace un mes le conté sobre aquello.
-¿Te gusta? -susurró.
-¡¿Que si me gusta?! ¡Dios, Kit, me encanta! -grité y me abalancé a abrazarlo.
-Me alegro. -rio.
Después de recapacitar el vestido por unos largos segundos, mis ojos se cerraron al recordar algo.
-Pero no puedo aceptarlo.
Kit se sobresaltó y abrió sus ojos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Kit, esto te debió costar un.., ¿dineral? ¡Es más que caro! Llevo años ahorrando.
Kit sonrió y negó.
-Cállate. No digas más tonterías. -dijo- A demás, no acepto devoluciones. -masculló.
-¿Que dices, Kit? No pienso aceptarlo.
Suspiró y se acopló en su lugar.
-Olivia, me gustas, muchísimo, enserio. Te compré esto para ver una sonrisa en tu rostro, para ver tus labios curvarse mientras te emocionabas al verlo. No me quites esta ilusión solo por tus tonterías. Pude comprarlo, de verdad. Sólo.., acéptalo. Me harías el chico más feliz del mundo. Si no lo haces por mí, hazlo por ti, por favor. -dijo.
Miré mis manos, indecisa, y sonreí.
-Vale, gracias.
Lo miré fijamente a los ojos y vi como él desviaba su vista hacia mis labios. Me acerqué un poco a él para sujetar su mejilla. Él hizo lo mismo, y yo desplacé mi mano hasta su nuca, hundiéndome en sus mechones rojizos. Kit se abalanzó sobre mí para besarme, y yo seguí su intención.
---
-Déjame. -dijo Joe.
-Joe, venga, no me hagas esto. -dije, soltando mis últimas lágrimas- No lo quieres, no así. -intenté convencerlo.
Sujetó su rostro frustrado y su voz se entrecortó por su llanto.
-No pienso entrometerme en lo vuestro, sólo necesitaba que lo supieras. Pero de verdad que me gusta, y no harás que mi pensamiento cambie, Olivia. No puedes cambiar mis sentimientos.
Me froté los ojos y lo miré indecisa.
-Puedo dejarlo, enserio, no quiero verte así. -dije- Pero me duele que te enamores de Kit aún sabiendo que nosotros.., bueno...
-¡Ya, sí, no lo repitas! -exclamó- ¡Te prometo que no fue mi intención enamorarme! -dijo.
Estaba siendo una completa egoísta. Y ahí fui cuando me di cuenta de que estaba haciendo que se sintiera culpable de sus propios sentimientos.
-¡Disculpa si te hice sentir mal con esto, sólo necesitaba que lo supieras! -me dijo- Lo superaré, quiero que seas feliz Olivia. Por ti si quieres incluso saltó de un balcón. -dramatizó.
-No es tu culpa, tranquilo. Pero yo lo quiero. -dije, abrazándolo.
-¿Te crees que yo no? -musitó.
-No lo sé, sólo se que no sentimos lo mismo.
Él suspiró y me miró.
-Vale. -susurró.
Se dio la vuelta para irse cuando Kit llegó caminando hasta mi portal.
-Joe. -lo saludó, sonriendo.
Se paró al ver la cara de Joe. Él lloraba, y yo sollozaba.
-Kit. -dijo, sonriendo.
Pasó por su lado, mirándome con desgracia, y sonrió. Seguidamente pude leer como en sus labios se creaba un "te quiero". Hice una mueca para hacerle entender que yo también, pero luego le sonreí a Kit, dejando a Joe de un lado. Me sentía frustrada.
-Liv, ¿estás...
-Kit... -me acerqué a él sollozando y lo abracé.
No dijo nada, solo siguió mi abrazo.
-¿Que pasa?
-Nada. -susurré- Una discusión. -dije.
-¿Con Joe? -se sobresaltó.
-Si, pero creo que estamos bien. Creo. -recalqué la última palabra.
Y ahí entendí, que se estaba formando un pequeño triángulo amoroso. Y yo no quería discutir con Joe por Kit. Los quería a ambos, pero de diferentes formas. Necesitaba ambas amistades, pero también necesitaba que Joe dejara de sentirse así por mi culpa. ¿Por qué lo era, no?
Holaaa. Odie este capítulo, posiblemente lo borre.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
AcakA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...