Narra Joe.
-¿Qué? -dije, desconcentrado.
Esperaba haber entendido mal. ¿William se me estaba.., declarando?
-Que la persona que amo y yo no sentimos lo mismo.
Mi mirada fue se asombro durante unos segundos. No hablaba de mí, había entendido mal... Y por alguna extraña razón eso me hacía sombra en el corazón.
-Ah... -musité- ¿Y de quién se trata?
Me miró rodando los ojos, yo le sonreí.
-¿No te he dicho que no te lo voy a decir? -dijo exasperado.
Bufé cruzándome de brazos y me tumbé en el pasto.
-Vale, bien.
Ignoré todo lo que había a mi alrededor y cerré los ojos. Por alguna extraña razón me sentía bien así, con alguien a mi lado, en silencio, tranquilo y.., confuso. Eso era lo único que sobraba aquí. Estaba confuso, demasiado, la verdad. ¿Como había podido pensar que yo le gustaba a alguien? Si al final no soy gran cosa. Todos mis amigos me aman y me apoyan, están a mi lado cuando necesito a alguien y siempre puedo contar con ellos. Ellos me quieren, sí. Pero no así... ¿Habrá alguien en este mundo que me ame diferente?
-Joe. -dijo William, captando mi atención.
-¿Mhm? -musité, sin abrir mis ojos.
Sentí su mano sobre la mía, y luego como yo me empezaba a mover.
-Venga, vamos. -se quejó- Hay que ir a casa de Olivia, ¿no recuerdas?
Abrí los ojos y me senté bufando.
-Es verdad. -dije, acordándome- Fua, que pereza.
William se cabreó el doble y tiró bruscamente de mí.
-Levántate, seguro es algo importante.
-Pero si vamos a ver películas. -dije, cansado.
-Pues eso, importante.
Me paré en mi lugar a base de quejas y sentí una mano sobre mi hombro segundos después.
-Hola. -oí la voz de Kit- ¿Vais a casa de Olivia?
Ambos asentimos y yo sentí mi corazón acelerarse un poquito.
-¿Vienes? -lo invitó William.
Lo asesiné con la mirada y él me dedicó una de confusión. Él no sabía sobre mis sentimientos hacia Kit. Pero, por una gran parte, ya lo tenía superado. Sólo sentía nervios al principio, ahora menos, y eso me hacia sentirme vacío.
-Claro. -se animó Kit.
Andamos hasta la casa de Olivia unos veinte minutos, hablando de tonterías sin sentido o bromeando sobre la relación que había entre Kit y Oliv. Preferí no hacer frente a aquello y en vez de sentir dolor, les seguí el rollo para tratar de hacerle un hueco a la felicidad en mi corazón. Me debía alegrar por Olivia, no sentirme celoso o amenazado.
Una vez llegamos, yo toqué al timbre esperando que saliera la madre de Olivia, pero salió Oliv.
-Holaaa. -dije, dándole un abrazo.
-Hola Jojo. -dijo, riendo y mirando a Kit sobre mi hombro.
Me separé para que ellos se pudieran dar un beso, el cual duró varios segundos hasta que William se quejó reclamando su abrazo.
-Si, si, ya voy. -dijo Olivia, acercándose para abrazarlo.
Tanto Kit como yo nos reímos, y seguidamente Olivia nos invitó a entrar.
---
-Kit, para. -se quejó Olivia entre risas.
Kit estaba haciéndole cosquillas y ella no paraba de reír. Me senté al lado de William dejando que ellos siguieran con sus tonterías de enamorados.
-¿Celoso? -me susurró William.
-¿Que? ¡No! -susurré volteándome hacia él.
-Ay, venga. Se nota desde lejos. Estás celoso.
Hice un puchero y asentí.
-Si, y solo en la vida. -mofé.
William soltó una carcajada y yo lo empujé haciendo que se callara.
-Cállate. -susurré- Que te calles, William. -dije, comenzando a reír.
Kit y Olivia lo notaron y nos miraron atentos.
-Y solo en la vida. -Will imitó mi voz.
Ambos reímos y lo empujé levemente.
-No te burles de mí. -mofé, tumbándome.
Kit y Olivia pausaron la película y nos miraron con más detalle.
-¿Que miráis, Romeo y Julieta? -dije entre risas, como si fuera borracho.
William y yo estallamos en carcajadas y ellos se sorprendieron más.
-¿Os a afectado la coca cola? -dijo Kit, sonriendo.
De nuevo reímos fuerte, y por lo visto nuestra risa se contagio, ya que la parejita comenzó a reír.
Y así pasamos el resto de la tarde, entre risas, bromas, tonterías y estupideces se hizo de noche enseguida.
Holaa.
Perdón por no subir nada ayer, estaba ocupada.
Intentaré compensároslo.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidad / Kit Connor
RandomA veces las coincidencias no surgen por casualidad, algunas veces son más que eso.., ¿o no? Olivia, celosa por un chico el cual acaba de llegar a la escuela, se da cuenta de que lo que siente no son celos, son más que eso. Son fusiones de emociones...