37

579 32 0
                                    

Llegamos a un bar y nos sentamos en una mesa junto a una ventana. 

Platicamos unos minutos hasta que llegó el camarero.

-Buenas tardes, ¿ya saben lo que van a pedir? -preguntó con una amplia sonrisa.

-Yo un café con leche y un croissant. -Will fue el primero en hablar.

-Yo un café solo, con un donut por favor. -dijo Sara, el camarero asentía mientras lo apuntaba en su libretita diminuta.

-Yo un descafeinado. -dijo Joe. Oh, Joe adoraba el café.

-¿Por qué todos piden café? -le susurré a Kit en el oído.

-No lo se, ¿tu que quieres?

Me dio pena decirlo, pero se lo susurré en el oído antes de que Kit se girara en dirección al camarero.

-Una coca cola para mi, y un zumo de melocotón para la señorita. -dijo sonriente.

El camarero asintió y se fue dejándonos solos.

-¿Un zumo? -rio Will- Que infantil.

Negué dándole un golpe en el hombro, ya que se encontraba enfrente de mi.

-No es mi culpa que no me guste el café. -murmuré aferrándome al brazo de mi novio.

Kit me rodeó con su brazo mientras acariciaba mi cabello con delicadeza.

-Si, bueno, que eres muy infantil. -bromeó regalándome una sonrisa.

-Ya, bueno, déjala. -le respondió Kit y este mismo besó mi cabeza.

-Love is in the air. -dijo Sara.

Todos reímos, y yo escondí mis mejillas rojizas en el pecho de Kit.

---

-¿Vamos al parque? -dijo Sara una vez salimos del bar.

-Venga. -dije, animándome a ir.

Todos asintieron, así que nos fuimos para allí.

Pasamos por muchas tiendas, incluso por una de anillos, joyas, pulseras y de más... No pude evitar pensar como sería casarme con Kit en un futuro. Mis mejillas cobraron color ante mis pensamientos y traté de cubrirlo con mis manos para evitar que alguien se diera cuenta de ello. Pero Sara lo notó.

-¿En que piensas? -se paró a mi lado, mientras los chicos hablaban junto a un banco.

-En nada. -murmuré negando, sin parar de mirar un anillo- ¿Lo ves? -señalé el anillo. Sara asintió observándolo- Es precioso, ¿verdad? -sonreí como tonta.

-Si. -susurró- ¿te gustaría casarte con él? -rio un poco.

-Puede, pero soy joven para eso. -le resté importancia- Venga, vamos.

Sara y yo nos acercamos a los chicos, quienes discutían sobre no se que cosa.

-¿Vamos? -pregunté mirándolos.

-Vamos. -inquirió rápidamente Kit, sujetando mi mano.




Disculpen la espera, enserio . ;(

Prometo subir nuevos capítulos, y en poco tiempo... los capítulos finales.

Espero que esten disfrutando de la historia, si es así voten. <3

Estoy subiendo otra historia, la cual creo que está quedando mejor que esta. Se llama "Remember me", está disponible en mi perfil. Vayan a darle muchísimo amor, por favor, y si no es mucha molestia.

Les quiero.

Bye. <3

Casualidad / Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora