Capitulo 21

344 45 12
                                    

Barbara y Eduardo llegaron a la casa, Julietta estaba dormida así que la llevaron hasta su habitación, Barbara le quito la ropa con cuidado de despertarla, le cambio pañal y le coloco pijama, Barbara encendió el monitor y se lo entrego a Eduardo, estaba cansada, muy cansada, se fueron a la habitación y se quitaron la ropa para colocarse pijama.

Eduardo—Escuche Mariana hablar de la despedida de soltera, ¿La harán fuera del país?.

Barbara—¿Estabas escuchando conversaciones de chicas?.

Eduardo—Claro que no, fue sin querer, pero contéstame.

Barbara—Si será fuera del país.

Eduardo—¿Donde?.

Barbara—Ustedes no pueden saberlo.

Eduardo—¿Con qué esa estamos entonces?, después no quiero que anden preguntando que haremos nosotros y que estés celosa.

Barbara se quedó mirandolo con la boca abierta.

Barbara—¿Que harán?.

Eduardo—Nada.

Eduardo se acostó y Barbara subió sobre el y lo lleno de besos haciendo que Eduardo riera.

Eduardo—Hagas lo que hagas no te diré nada.

Después de conversar un rato los dos se quedaron dormidos y abrazados.

Barbara se despertó por los rayos de sol busco con la mano a Eduardo pero no lo sintió en la cama, en su mesita de noche encontró una nota donde el le avisaba que se había ido a trabajar.

Barbara fue a buscar a Julietta, quien ya estaba despertando, le preparo de comer y la baño, dejo la niña lista y ella fue a ducharse y darse un baño, llevaría la niña a casa de sus papás Elena se había ofrecido a cuidarla mientras ella trabajaba, llegó a la casa y dejó la niña luego de darle muchos besos.

"Mariana—¿Ya vienes Barbi?.

Barbara—Si, estaba dejando la niña con Elena.

Mariana—Bueno ya estamos todos para la junta, aquí nos vemos adiós.

Barbara—Vale ya llego".

Barbara iba de camino a la empresa cuando una camioneta negra se atravesó en su camino, freno de golpe para no irse contra el vehículo y de el bajaron tres tipos encapuchados apuntándole.

Xx—Baja, baja o te matamos aquí mismo.

Uno de ellos la sacó del auto a la fuerza, le dieron con la pistola en la cabeza y la dejaron inconsciente, la subieron al auto y la amarraron.

Barbara empezó a despertar y el fuerte dolor en la cabeza la hizo quejarse, no podía tocarse por que estaba amarrada entonces se dio cuenta lo que tanto se temía, la habían secuestrado.

Barbara—Saquenme de aquí, auxilio, por favor me tienen secuestrada—La puerta se abrió de golpe y por ella entró un tipo encapuchado—¿Quién es usted?.

Xx—Eso a ti no te interesa, o haces silencio o te va a ir mucho peor.

Barbara—¿Que es lo que quieren?, por favor déjenme ir.

Xx—Tu les debes unas cuantas a mi jefa, así que más tarde vendrá para cobrartelas una a una.

Barbara—¿Quién es tu jefa?—El tipo salió del lugar—¡No te vallas respondeme!.

Barbara tenía mucho miedo, a su mente llegaron las personas que amaba, y empezó a llorar, tenía miedo, mucho miedo, Julietta aun era una bebé que necesitaba a su mamá, no quería dejarla sola, no quería perderse de las cosas más importantes de su hija, aún le faltaban vivir muchos momentos con Aurora, aún le faltaba recuperar todo el tiempo perdido con su hija. Tenía miedo de lo que le pudieran hacer.

MEPS, el cambio de Barbara Greco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora