UN MES DESPUÉS.
Las cosas seguían igual entre Bárbara y Eduardo, después del episodio en el departamento de Eduardo el no había vuelto a ver a Ximena, la había buscado durante mucho tiempo por que de alguna manera quería recuperar a Barbara y la única solución era que Ximena dijera que todo lo que había dicho en el departamento era mentira.
Barbara seguía rara, sus mareos constantes, su falta de apetito, sus padres la notaban más flaca, Aurora seguía preocupada por su mamá. Ya todos habían notado su perdida de peso y tenían miedo que ella se pusiera mal.
Ese día era domingo Barbara se había despertado por que le dieron unas náuseas bastantes fuertes y tuvo que levantarse a vómitar, eso la tenia convecida de que era un mal de estómago, se lavo los dientes y se ducho para bajar a desayunar, salido a sus padres y se sento, comió fruta ese día comió bastante bien. Después de terminar se fueron a sentar a la sala a conversar, minutos después llego Aurora con Santi y Barbara al ver al niño se le iluminó el rostro adoraba a ese niño.
Barbara-Mi príncipe hermoso, te extrañe mucho.
Santi-Yo tamben, Tata.
Barbara lo lleno de besos y luego el niño fue a donde Cecilia y Federico, les encantaba estar con él. Minutos después llegaron Antonio y Mariana junto con Eduardo. Barbara se sintió incomoda al verlo ahí, los demás sabían lo que había pasado pero Barbara no había querido escucharlo. Saludo a todos y con ella solo un asentimiento de cabeza, se sentí frente a ella y no paraba de observarla, Barbara estaba muy linda.
Antonio-Barbara, iras al evento del centro comunitario.
Barbara-No, ya me disculpe con Fernanda.
Nadie dijo nada más, Barbara se levantó y al hacerlo sintió un fuerte mareo, lamentable no pudo sostenerse de nada y se desmayo pero afortunadamente Eduardo tuvo buenos reflejos y la sostuvo.
Eduardo- Mi amor reacciona Barbara.
Todos estaban muy asustados, si sabían de los mareos de Barbara pero no había tenido un desmayo, todos estaban muy asustados Barbara no reaccionaba.
Aurora- Mamá, por favor despierta.
Cecilia- Hija mi amor, despierta chiquita.
Federico- Tenemos que llevarla al hospital, mi hija no puede seguir así.
Todos estuvieron de acuerdo pero Barbara justo empezó a despertar.
Mariana-Esta reaccionando.
Antonio-Gracias a Dios.
Barbara abrió los ojos y se encontró con el rostro de Eduardo, la cabeza le daba vueltas se sentía débil.
Barbara-¿Que me paso?.
Eduardo-Te desmayaste, ¿Te sientes mal?.
Barbara-No solo, la cabeza me da vueltas eso es todo.
Aurora se había asustado mucho y sus ojos se le llenaron de lágrimas las cuales habían empezado a correr por sus mejillas y Barbara la observo.
Barbara-¿Que pasa mi amor?.
Aurora- Tuve mucho miedo mamá, no quiero que te pase nada.
Barbara- Ya mi chiquita yo estoy bien, ven.
Barbara se sento en el sofá y Aurora a su lado se abrazaron y Barbara le dio besos en el cabello.
Barbara-Ya mi chiquita tranquila, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
MEPS, el cambio de Barbara Greco.
Любовные романыEn esta historia veremos el proceso de cambio de Barbara, no sólo físico si no personal, en esta versión ella no se quema la cara. en la parte del romance, Eduardo se casa con fernanda pero su matrimonio tiene problemas, Barbara se enamoro perdidam...