Capitulo 5

108 10 8
                                    

Una semana después

Después de haberse encontrado con Aurora la felicidad de Barbara era única pensó que su hija le iba a tener algún rencor pero no fue así, la presento con Cecilia Y Federico les presento a Santi y todos estaban muy emocionados. Aurora no podía ir a visitar a su mamá con frecuencia por que los Elizalde le hacían muchas preguntas y Barbara le había dicho que no dijera nada de su regreso, no aun.

El día de irse a Europa había llegado, todos estaban en la casa despidiéndose de ella, a Aurora y a Santi los lleno de besos repitiendoles que los iba a extrañar mucho, el niño no se quería despegar de Barbara pues habían hecho una linda conexión.

Aurora—Te vamos a extrañar mamá.

Barbara—Yo a ustedes mi amor.

Cecilia—Podrás venir a visitarnos cuando tu quieras hija.

Aurora le sonrió a Cecilia, aun no se acostumbraba a decirle abuelos a ella y a Federico, toda la historia para ella fue como un shock, siempre pensó que los padres de su mamá habían muerto.

Barbara se despidio de todos y se fue al aeropuerto con sus padres, ellos serían los que la llevarían a la clínica.

Cecilia—¿Estas nerviosa?.

Barbara—Si un poco.

Federico—Tranquila hija todo va a salir bien.

Barbara asintio, llegaron al aeropuerto y salieron para realiza todo el procedimiento Barbara y Cecilia se sentaron en una banca a esperar mientras Federico fue por unos cafés.

Cecilia—Hija, se que te duele mucho separarte de Aurora y Santiago ahora que se reencontraron pero piensa que es por estar bien para ellos.

Barbara—No quería separarme de ellos pero tampoco de ustedes, por fin tenía unos buenos padres, pero se que es por mi bien y por estar bien para ustedes.

Cecilia—Así es.

Después de unos minutos Federico llego con los cafés y se sento junto a Barbara dejándola en medio de el y Cecilia, ella se le recostó en el hombro y el la abrazo. Sabía que Barbara estaba triste todo el rato hasta que salió el vuelo estuvieron así. En todo el vuelo Barbara decidió dormir para no sentir todo el viaje tan cansado.

Unas horas después llegaron a Europa, un auto los estaba esperando al salir del aeropuerto que loa llevaría directamente a la clínica, Cecilia y Federico acompañarían a Barbara hasta allá, pero la semana que se quedarían tendrían que hacerlo en un hotel.

Xx—Bienvenidos Cereneo Schweiz AG señores.

Todos le respondieron el salido al unísono a la señora.

Xx—Yo soy Camila para servirles con todo gusto.

Cecilia—Nosotros somos la familia Del Junco, tenemos una cita programada.

Camila la enfermera confirmó la cita.

Camila—Este es un centro de rehabilitación que se encarga de curar los trastornos o fallas mentales de sus pacientes. Una vez internada en este lugar nuestro doctor Max Vallejo encargado de curar el Trastorno por ideas delirante, es un trastorno que te hace creer ideas falsas firmemente sostenidas. En este lugar nos encargaremos de hacer su experiencia una muy llevadera, tranquila y armoniosa.

MEPS, el cambio de Barbara Greco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora