Barbara y Eduardo llegaron a la casa, ella se coloco la camisa de Eduardo, en la casa ya todos estaban dormidos, ella subió a su habitación y Eduardo se fue a la suya, por respeto lo hicieron así. Ella se dio un baño se coloco pijama y se quedó dormida rápidamente. Estaba cansada.
Al día siguiente despertó por que Aurora entró a su habitación apenas eran las seis de la mañana.
Barbara-Buenos días hija, ¿Que haces despierta tan temprano?.
Aurora-Por Dios mamá, acaso olvidaste que le organizaremos algo al abuelo.
Barbara abrió sus ojos asustada.
Barbara-Dios míos, se levantó de la cama y fue a lavarse los dientes.
Al salir de baño se coloco una bata, ella y Aurora bajaron y en la alberca ya estaban las chicas, tenían casi todo listo, Barbara decidió irse con Aurora para preparar el desayuno de todos, lo llevaron a la alberca los chicos bajaron y Cecilia fue por Federico.
Eduardo-Buenos días bonita.
Barbara-Buenos días mi amor.
Barbara le dio un beso tierno a Eduardo en los labios y siguió concentrada en organizar todo.
Cecilia llego con Federico y todos le gritaron un sorpresa, desde hacía mucho tiempo no festejaba un cumpleaños, Barbara se acercó o abrazo fuerte llenándole el rostro de besos.
Barbara-Feliz cumpleaños papá, soy muy afortunada de ser tu hija y espero que me dures muchos muchos años para seguir festejando más momentos como este.
Federico-Gracias hija mía, mi mejor regalo siempre será haberte encontrado.
Se volvieron a dar un fuerte abrazo y los demás se acercaron a felicitarlo, desayunaron todos juntos. Ese pequeño escape fue solo para celebrar el cumpleaños de Federico en familia por que la realidad era que volviendo a la ciudad tendría que festejarlo en grande con todos sus socios y amigos, así es el mundo empresarial y no queda de otra.
Eduardo-¿Como estás?.
Barbara-Muy feliz.
Barbara junto se frente con la de el y Eduardo le dio un beso.
Eduardo-Amo que estés así de feliz, por que si tu lo estas, yo también.
Barbara-Te amo.
Eduardo-Quedo sorprendido al escucharla, en el tiempo que tenian juntos esa era la primera vez que ella le decía te amo-Yo te amo a ti.
Se dieron un beso y luego todos subieron a cambiarse, Barbara entró a su habitación se quedó de pie en el espejo observandose y le fue imposible no derramar unas lágrimas.
Barbara-Es increíble como tu vida a dado un giro de 360 grados Barbara. Mírate, quien diría que en estos momentos ibas a estar aquí, disfrutando de tu hija, de tu nieto, tus padres y del hombre de tu vida. En estos momentos estarías en la cárcel lamentando no haber hecho las cosas bien, pero Dios y la vida te dieron una nueva oportunidad para aprovechar y disfrutar de los pequeños momentos. Te regalo unos padres maravillosos, una hija que te alegra la vida cada que te llama mamá, un nieto que con sus beso te derrite siempre, y un hombre que amas y que te ama eres increíblemente afortunada.
ESTÁS LEYENDO
MEPS, el cambio de Barbara Greco.
RomanceEn esta historia veremos el proceso de cambio de Barbara, no sólo físico si no personal, en esta versión ella no se quema la cara. en la parte del romance, Eduardo se casa con fernanda pero su matrimonio tiene problemas, Barbara se enamoro perdidam...