Capítulo 9

392 51 16
                                    

Ya había pasado un mes, un mes en donde Barbara estaba más feliz que nunca. Había iniciado una relación relación Eduardo puesto que ya estaba completamente libre, el divorcio de Eduardo había implicado mucho escándalo, unos decían que Eduardo tenía otra mujer, otros que Fernanda tenía un amante. Algunos decían que la relación se había convertido en un infierno para ambos por que tanto Fernanda como Eduardo estaban enfrascados en su trabajo. Tanto Barbara como Eduardo estaban muy felices, nadie sabía de su relación aún, trataban de tener todo en discreción, para evitar un escándalo, el divorcio aún estaba muy reciente y primero tenían que hablar con las familias para evitar conflictos.

Aurora iba seguido a ver a su mamá con Santi, Antonio había iniciado una relación con Mariana. La vida de cada uno estaba siguiendo su curso.

De la relación de Barbara solo sabia Mariana, ella la encontró besándose con Eduardo y no le quedó más que contarle todo, su amistad con Mariana era muy linda, ambas se decían todo, se aconsejaban, eran como hermanas.

Mientras tanto en casa de Barbara todos estaban empezando a sospechar.

Barbara había salido de la oficina hace dos horas pero se fue con Eduardo a su departamento para ayudarlo en la decoración, después del divorcio con Fernanda el se quedó con Steve quien también sabía de su relación con Barbara y aunque al principio no lo acepto del todo la convivencia con ella le hizo entender que Barbara en verdad era una buena persona.

Barbara- Buenas noches a todos.

Barbara llegó a la casa y estaban todos sentados en la sala.

Aurora-¿Mamá donde estabas?.

Barbara-Estaba resolviendo unos asuntos mi niña.

Barbara se acercó a Aurora y le dio un beso en la frente.

Barbara-¿Santi donde esta?.

Aurora-Durmiendo arriba.

Barbara se acercó a los demás a saludarlos.

Federico-¿Como te fue hoy mi niña?.

Barbara-Bien papá.

Cecilia-Tienes hambre mi amor.

Barbara-No mamá.

Barbara se sento al lado de Aurora y ahí se quedaron todos conversando. Aurora había ido a pasarse unos días con su mamá pues Santiago estaba en una exposición en Londres y ella se sentía aburrida en casa de los Elizalde.

Unos minutos después Barbara y Mariana se levantaron y fueron al despacho para resolver unos asuntos de la empresa.

Mariana-Estos son los informes que me entregaron hoy en la junta.

Barbara-Bien, me los llevare a la habitación y mañana Dios mediante los reviso.

Mariana-¿Estabas con el verdad?.

Barbara-Si, y la verdad es que, cada vez que estoy con Eduardo siento que el tiempo no sigue su curso, es tan divertido, cariñoso, amoroso, se preocupa tanto por mi.

MEPS, el cambio de Barbara Greco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora