Días después.
Después de regresar de la playa Barbara y Eduardo se veian todos los días, los días que no lo hacían era por que el estaba en viaje de negocios, o ella se pasaba todo el día en reunión.
Era viernes y Barbara había llegado al departamento de Eduardo por que el le pidió que cenaran juntos, después de cenar y darse mucho besos hicieron en amor y Barbara decidió quedarse a dormir con el. Era la primera vez que dormían juntos.
Barbara despertó por los rayos de sol que entraban por la ventana, sintió un brazo fuerte rodear su cintura y se acordó que se había quedado a dormir con Eduardo. Le envío mensaje a sus padres disculpándose por no haber llegado a dormir, que se había quedado con Eduardo.
Ella lo observo dormir y sonrió, lleno su rostro de besos haciendo que el despertara.
Eduardo- Mmmm, que hermoso es despertar así.
Barbara- Buenos días mi amor.
Eduardo-Buenos dias mi vida, soñe tanto con este momento, con tenerte en mis brazos, despertar contigo.
Barbara- Yo también soñé mucho con este momento estar entre tus brazos.
Eduardo- Te amo tanto.
Barbara-Yo también.
Barbara y Eduardo se pararon de la cama y se ducharon, estaban tan felices que no se cambiaban por nadie. Después de ducharse Barbara se coloco una camisa de Eduardo por que no tenia su ropa ahí. Salieron a preparar de comer.
Eduardo-¿Por que no pasamos todo el día juntos mi amor?, es fin de semana no tienes que ir que trabajar yo tampoco, tus padres saben que estas conmigo.
Barbara-Estaba pensando lo mismo.
Eduardo-Bien, nos pasamos el día viendo películas.
Barbara acepto,después de desayunar juntos ordenaron todo se sentaron en la sala y Barbara se recostó del pecho de Eduardo. Se pasaron toda la tarde viendo películas hasta que Eduardo y Barbara empezaron a besarse, se fueron a la habitación y volvieron a hacer el amor.
Eduardo-Es tan lindo tenerte entre mis brazos.
Barbara-Yo amo estar entre tus brazos, sentir los latidos de tu corazón que son como música para mis oídos, sentí tu respiración.
Eduardo-¿Ya te había dicho que me he vuelto fan de tus palabras?.
Barbara-Me alegra saber eso.
Después de unos minutos ambos salieron para almorzar cuando la puerta del departamento se abrió y entró una mujer. Barbara se giro y su rostro fue de total confusión.
Xx-¿Quién es esta mujer Eduardo?.
Eduardo-¿Que haces aquí?.
Barbara-¿Que esta pasando?, ¿Quién es ella?.
Xx-La pregunta a todo esto es ¿Quién eres tú?, por qué yo soy la mujer que vuelve loco a este hombre.
Eduardo-Ximena cállate, no digas estupideces, tu y yo no tenemos nada.
Ximena-Entonces como explicas que tengo las llaves de tu departamento. Por favor mi amor, eso no era lo que me estabas diciendo la noche pasada cuando estuvimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
MEPS, el cambio de Barbara Greco.
RomanceEn esta historia veremos el proceso de cambio de Barbara, no sólo físico si no personal, en esta versión ella no se quema la cara. en la parte del romance, Eduardo se casa con fernanda pero su matrimonio tiene problemas, Barbara se enamoro perdidam...