Capitulo 8

410 47 41
                                    

Barbara llegó a la empresa bastante temprano, no había nadie en el piso de las oficinas, entró a la suya y se encerró para terminar rápido todos los informes.

Unas horas más tarde entró Mariana In tocar como de costumbre.

Barbara-Un día de estos me encontraras en algo indebido por que no tocas Mariana, no tocas.

Mariana-Ay, algo indebido sádica.

Mariana y Barbara se la llevaban de maravillas, se habían vuelto grandes amigas y bromeaban mucho.

Barbara-Los informes están listos, te mande un correo a tu computador con todo detallado.

Mariana-Vale, ya me voy, para llegar a tiempo y tener todo listo.

Barbara-Vale, suerte Mari.

Mariana le lanzó un beso y salió de la oficina, Barbara siguió concentrada en el trabajo, quería terminar todo lo que tenía pendiente hoy para así desocuparse por completo e irse temprano a casa a descansar.

Ester-Señora Barbara, la buscan.

Barbara-Que pase.

Unos minutos después tocaron la puerta y Barbara se sorprendió al ver quién entró.

Eduardo-Disculpa que te interrumpa Barbara pero necesito hablar contigo.

Barbara-Claro siéntate, ¿Que pasa?.

Eduardo se sento frente a ella y Barbara se quedó observando.

Eduardo-No se ni comí empezar-Barbara lo observaba extrañada-Barbara, no se que me pasa contigo, pero desde ese día que salimos a cenar no he parado de pensar en ti, no he parado de pensar en ese beso y en lo que me hizo sentir.

El rostro de Barbara de desfiguro por completo.

Barbara-Eduardo yo no se que decirte.

Eduardo-No digas nada, Barbara, esto es nuevo para mi, siempre pensé que en mi vida solo habría una sola mujer pero me equivoque.

Barbara-Eduardo, yo no regrese para hacer daño, y aceptar esto que dices que sientes por mi es interponerme en tu relación con Fernanda.

Eduardo-Mi relación con Fernanda esta deteriorada me enteré que tiene un amante.

Barbara-¿Que?, Fernanda un amante.

Eduardo-Yo la vi con mis propios ojos, desde ese día no he vuelto a dormir con ella, y desde el día que paso lo que paso entre nosotros he preferido que no estemos cerca ella y yo.

Barbara-Por Dios Eduardo.

Eduardo-Estoy esperando el momento indicado para pedirle el divorcio.

MEPS, el cambio de Barbara Greco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora