Capitulo 7

411 50 10
                                    

Ya había pasado más o menos dos semanas desde que Eduardo y Barbara habían salido, no se habían vuelto a ver, ella se la pasaba enfrascada en su trabajo y con su familia, el nombre de Eduardo no se había vuelto a mencionar pues desde ese día que salieron no se habían vuelto a ver ni hablar. El por otro lado se la pasaba más en la empresa que otra cosa, con Fernanda la relación estaba cada ves peor y más por lo que se había enterado se la pasaban discutiendo y el ya estaba harto de esa situación.

El no sabía que le pasaba con Barbara, desde que se dieron ese beso no había parado de pensar en ella. Ya tenía reorganizados sus sentimientos, vivía en la hacienda Elizalde pero no dormía con Fernanda se dio cuenta que ella tenía un amante pero estaba esperando el momento justo para enfrentarla, a todo esto ninguno de los elizalde sabían que pasaba con Eduardo y Fernanda, ella delante de su familia quería mantener las apariencias de un matrimonio perfecto y feliz, de un matrimonio que iba viento en popa.

En la familia Elizalde las cosas iban mal, todos estaban demostrando quienes eran, Camilo estaba en la cárcel por que había abusado de una mujer y la condena que cumpliría en la cárcel iba a ser muy larga.

A pesar de que ellos estaban destrozados por esa situación organizaron una cena en la casa para celebrar que la empresa estaba recuperándose. Federico y su familia fueron invitados y aunque Barbara estaba renuente a ir termino aceptando por su padre.

Se coloco un vestido un poco más abajo de la rodilla ceñido al cuerpo y con una abertura en su pierna derecha. Se dejo su pelo suelto con ondas y se hizo un maquillaje muy sutil. Bajo y ya todos estaban abajo, incluidos Antonio y Mariana. Se saludaron y se fueron.

En la hacienda todo estaba listo y muy bien organizado, cuando llegaron los invitados a nadie le agrado la presencia de Barbara allí pero hicieron su mayor esfuerzo, Aurora fue a saludar a su madre con el pequeño Santi y Santiago también la saludo.

Gonzalo-La presencia de esta mujer en esta casa no es bienvenida Federico y tu lo sabes.

Fernanda-Así es, así que lo mejor será que te vallas Barbara.

Liliana-Esta mujer fue la culpable de la muerte de mi mamá y aunque ahora este libre paseándose como que nada a pasado es y seguirá siendo una asesina.

Aurora-Ya basta de hablarle así a mi mamá que ustedes no son perfectos.

Liliana-Ay por favor, no quieras tapar el sol con un dedo Aurorita, tu mamá es una asesina.

Barbara-Mucho cuidado como le hablas a mi hija Liliana por que no respondo.

Anibal-¿Que harás?, nos matarás.

Cecilia-Ya basta, ustedes todos no saben lo que están diciendo, Barbara pago una condena injustamente por que ella nunca cometió ningun delito.

Liliana-Por favor señora, sabemos que es su hija pero tampoco o quiera tapar el son con un dedo.

Barbara-Aquí nadie está queriendo tapar el sol con un dedo Liliana, se que ustedes creen que les hice mucho daño pero no fue así.

Barbara empezó a contarles todo lo que le hizo Artemio Bravo, les contó su trauma, ellos poco a poco iban entendiendo todo. Los ojos de Barbara se llenaron de lágrimas pero su autocontrol le impidió que derramará alguna, ella había sufrido demasiado y los Elizalde estaban empezando empezando comprender eso.

MEPS, el cambio de Barbara Greco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora