Caminaba por un bosque lleno de vegetación, se respiraba un olor a putrefacción que me inquietaba bastante pero no podía dejar de caminar. La luz se colaba por las ramas de los árboles altos que me rodeaban, todo se notaba húmedo.
—Enzo— dijo una voz delante de mí, pero demasiado lejos para poder verla.
Yo eché a correr sin parar hacia la voz pero cada vez se notaba más lejos, sabía de quién era esa voz. Seguir corriendo al escuchar gritos junto a mi nombre, notaba una presión en mi pecho pero no podía parar de correr. Aunque mi cabeza quisiera parar mis piernas no me dejaban. Estaba completamente agobiado. Tras correr y correr pude ver como bastante personas sin rostro me rodeaban y veía como la voz se iba apagando poco a poco. Las personas sin rostro iban vestidas todas con ropa roja menos una que estaba dada la vuelta hacia mí. No podia hablar, hasta que ví quien era la persona que estaba llamándome Mark, lucia un traje de color blanco y una mancha roja a la altura del corazón. Le empezó a salir sangre por la boca y eso hizo que empezara a gritar.
"Sonido de alarma"
Me desperté con un gran susto y empecé a temblar bastante. Había sido un sueño, bueno una terrible pesadilla.
Volver a la rutina, volver a todo de lo que me había librado tres meses. Volver al curso que marcará un antes y un después, cuarto de la ESO el curso donde tienes que elegir qué quieres estudiar y si es de letras o ciencias el año en el que te recuerdan tu futuro como una mil veces y en que hay que sacar buenas notas. Yo nunca he sido un alumno de suspender, nunca suspendo pero en cambio la gran parte de mis amigos si lo hacen. Pero espero que este año sea diferente porque los proyectos los hago yo solo y no quiero que eso se vuelva a repetir. Me levanté de la cama con muy pocas ganas de volver al instituto y con un sueño terrible por haberme dormido ayer a las dos de la mañana. Después de llegar a casa ayer, estuve dos horas en mi cama mirando el techo sin poder conciliar el sueño. "Adiós chico de la colada" ¿Ese iba a ser el mote que me iba a poner? No me gustaba demasiado, la verdad es que Mark parecía un chico que no estaba todo el día en la tierra sino en las nubes.
"Plin"
Mi móvil vibró y yo extendí el brazo para cogerlo, me lo hacía al rostro y mire la notificación de WhatsApp que me acababa de llegar. Era de Carlos, siempre este chico está mandado mensajes demasiado temprano para poder leerlos con normalidad, o con un mínimo de cabeza para poder entenderlos.
Carlos: Buenos días!!!!
Carlos: Si no te despiertas ya, llegarás tarde a tu primer día de clase.
Yo: Ya estaba despierto.
Carlos: Mentira.
Yo: ¿para qué iba a mentirte?
ESTÁS LEYENDO
Inefable (COMPLETA)
Teen Fiction[COMPLETA] ¿Qué pasara si el chico más popular del instituto (que es gay en secreto) se enamora del chico nuevo y misterioso? 🌈 Enzo, un chico popular qu...