Dos días más tarde...
Mark estaba tumbado en la cama del hospital. Le habían pegado una gran paliza rompiéndole una costilla y el brazo izquierdo. Menos mal que es diestro y puede hacer cosas con esa mano. Yo llevaba dos dias en el hospital sentado en aquella silla de madera forrada por terciopelo de color verde agua. Estaba observando a Mark, mientras dormía con un aspecto de tranquilidad que nunca había visto.
Mientras esperaba que se despertara de su siesta estaba escuchando música. Llevaba dos días en el hospital con Mark y no me apetecía volver al instituto porque Alisa no solo le había pegado una paliza a Mark si no le había contado a todo el instituto que era gay bueno que supuestamente lo era y que estaba liado con Mark, eso si era verdad, No sabia abrigo el móvil desde el partido ni siquiera había entrado en whatsapp porque no me apetecía hablar con todo el instituto que seguro que todos ya lo saben y no lo soportaría.
—¿Sigues aquí?— me dijo Mark con una voz aturdida.
—Claro— dije apartando la mirada de la playlist que tenía abierta en el móvil.
Él no tenía una sonrisa en la cara solo era una expresión seria.
—Todavía no me puedo creer que Alisa te pegara una paliza— dije levantándome y con un tono mucho de enfado.
—Ni yo.
Yo le miré y él me sonrió con una sonreía muy disimulada. Yo me habia movido hasta estar a los pies de su cama y mirarle a esos ojos de color azul que te podías adentrar en ellos pero hoy estaban diferentes, creo que después de aquella paliza le habia cambiado algo. No me miraban igual. Según el médico no recordaba lo que pasó después de la paliza, aquel beso y que se me declaro en un día lluvioso como en una película.
—¿Te duele algo?— le pregunté.
—Haber deja que piense... pues el brazo que tengo roto y las costillas que están igual— dijo con un tono irónico que me hizo reír.
—¿Tienes que estar siempre con tu sarcasmo?— dije.
—Si.
Cuando termine la frase el medico entro en la sala junto a una enfermera. El médico era un señor de mediana edad con el pelo nergo, algunas arrugas y canas en el pelo y la barba recortada que tenía, le daba un aire a Derek Shepherd de Anatomía de Grey.
—Hola Mark, ¿Cómo te encuentras?— dijo el doctor acercándose a la cama y cogiendo el informe que le dio la enfermera.
—Bien— contestó Mark.
—Hay buenas noticias, de tu amnesia se irá curando en unos días solo tienes que estar con personas que te recuerden a buenos momentos y los recuerdos vendrán— dijo leyendo el informe mientras la enfermera le administraba el suero.
Mark no paraba de mirar a la enfermera. Era una mujer con el pelo negro,el aspecto joven y los cojos de color castaño. Tenía una cara de preocupación notable y se le daba un aire a Mark. Cuando el doctor salió de la sala la enfermera indio sus dedos en el pelo de Mark y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Inefable (COMPLETA)
Fiksi Remaja[COMPLETA] ¿Qué pasara si el chico más popular del instituto (que es gay en secreto) se enamora del chico nuevo y misterioso? 🌈 Enzo, un chico popular qu...