D i e z

480 68 5
                                    

—Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola.

¡Tenia tableta! pero una no muy marcada parto tenía muy definida. Llebaba un collar, bueno una cadena de color negro completamente. Lo miré de arriba a abajo disimuladamente y noté que tenía el pelo revuelto, parecía que había estado durmiendo y que se acababa de despertar. Llevaba calcetines. Su mirada lucía cansada y como mi anterior hipótesis creo que tenía razón.

—Pasa— me dijo haciéndose a un lado y dejándome entrar.

Yo di un paso tímido dentro de la casa por si me iba a encontrar con sus padres. Eso era algo que yo odiaba, el tener que presentarme a los padres porque a veces son muy diferentes a los hijos y no me suele gustar tener que hacerlo. Recuerdo que estar yendo a la casa de Carlos durante tres meses y no conocía todavía a sus padres porque aprovechaba de que no estaba en casa para ir con él. Sí aunque pueda parecer muy patético si lo hacía.

—Vale.

Cruce el umbral de la puerta y volví a entrar a aquella casa que olía a recién pintada, y ese olor me encantaba particularmente porque el olor de la pintura recién puesta me encanta y si duda me compraría un ambientador de olor "pared recién pintada" Caminé unos pasos esperando a que los padres de Mark me asaltaran y tener que activar mi modo buen niño pero eso no pasó. Yo seguí a Mark por el pasillo recién pintado hasta su habitación y entramos dentro de ella.

—¿Y a tus padres les parece bien que me quede a dormir?— le pregunté.

—Si, pero mi madre es enfermera y tiene turno de noche— dijo.

—Vale.

¿Y tu padre? No sabía nada de su padre y no había escuchado nada sobre él y no iba a preguntar nada por si acaso. Bueno yo creo que es de muy cotilla hacer eso. Asique paso.

—Entonces...—Dijo tomándolo en la cama con los brazos apoyados en la nuca.

—¿Entonces, qué?— dije.

—Vamos a ver una peli de miedo, ¿no?— dijo

—¿Una de miedo?

—Si, para que vendrías a ver una película si no.

—Bueno no sé, podríamos ver una comedia o algo así— le dije.

—¿Lo dices enserio?— me dijo incorporando y arqueado una ceja.

Las películas de miedo me aterran, pero creo que las que mas miedo me da son las del miedo psicológico más que las tradicionales, el estar pensando en esa película y como las cosas que pasaban hacia que los protagonista se volverán locos me aterra, por eso el resplandor es la película de miedo que más miedo le tengo de la historia.

—Bueno... es que a mi las películas de miedo no me dan mucho— dije dejando mis cosas en el suelo junto a la estantería con los vinilos.

—Pues, te vas a tener que fastidiar porque ya se que película vamos a ver— me dijo incorporando.

Inefable (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora