Hola a todos, aquí nos dejo el capitulo final de esta historia que escribí originalmente. Decidí cambiar el final porque me parecía algo cliché lo que pasa al final de la historia. Este es el final que más me gusta para la historia pero decidí cambiarlo para Wattpad debido a que algunas personas me insistieron en el cambio.
Hace casi dos años de que termine de escribir la historia y me apetecía dar a la luz este final alternativo que escribí en un inicio.
espero que os guste :)
------------
Llegué al hospital a toda prisa, llevaba todo el camino en el coche con mi madre llorando como si fuera un grifo, de vez en cuando notaba como mi corazón sufre pinchazos de dolor, y ese dolor sabía que era.
El poder perderle.
Me bajé del coche lo más rápido que pude y entré en el gran edificio de múltiples plantas, al entrar por la puerta de cristal completamente llena de lágrimas y con mirada de pánico vi como estaba sentada la madre de Mark con un hombre y un chico de mi edad a su alrededor.
La sala de espera estaba llena de gente todas en con sus problemas y varias personas llorando a mi alrededor pero aunque quisiera mis lágrimas no paraban de caer una a una, sentía como si estuviera a punto de ver como alguien se cae por un edificio pero no se cuando. Me acerqué a ellos y cuando la madre de Mark me vio saltó hacia mí abrazándome con mucha fuerza.
—No puedo perderle, a él no— dijo en un llanto de dolor.
—No lo vamos a perder— le dije al oído abrazándola con todas mis fuerzas.
Mi mirada se dirige a las dos personas que habían detrás de ella, el hombre bastante alto y con un cuerpo completamente ejercitado y el chico era bastante parecido a Mark con el cabello castaño y los ojos azules pero Mark era mucho más guapo.
Me separe de ella y mire sus ojos que estaban llenos de lágrimas, supongo que ella había visto los míos llenos de lágrimas igual. Le agarre una mano y la acerque a mi corazón.
—Él se pondrá bien— susurre. —Lo sé.
Tras esas palabras yo me senté junto a su madre en las sillas de madera clara que había en la sala de espera del hospital, creo que nunca me habia latido tan rapido el corazon cuando estábamos esperando ahi, lo unico que se escuchaba entre las cuatro personas que estaban presentes en esa fila de sillas eran los llantos de la madres de Mark y a veces los mios ya que no podía contenerme las lágrimas.
—¿La familia de Mark Garcia?— dijo un doctor.
Al escuchar aquellas palabras noté como mi corazón se iba a salir del pecho y al ver como el doctor se acercaba a nosotros aumentando esa sensación.
—¿Está bien doctor?— dijo el hombre con una voz ronca y un acento que no era de aquí.
Creo que esa fracción de segundo fue una de las más intensas de mi vida.
—Si, está bien— dijo el doctor haciendo que la madre de Mark soltó un sollozo de alegría. —Ya está despierto por si queréis verle— dijo.
Posteriormente nos dijo el número de la habitación, los cuatro fuimos a habitación, los que supongo que eran el tío y primo de Mark iban detrás nuestra y su madre y yo los primero, íbamos prácticamente corriendo hasta la habitación 04 de la planta 5. El doctor nos abrió la puerta y pudimos verle, estaba en una cama de hospital conectado a una máquina para medirle el pulso y lucía gastado.
—¡Mark!— gritó su madre lanzándose contra él abrazando.
—Mamá, por favor— dijo él.
—Cómo me vuelvas a dar un susto así...
Ella no terminó porque rompió a llorar, yo también pero esta vez fueron dos emociones, la alegría de verle y la tristeza de que casi lo pierdo. Yo no hablé con él hasta veinte minutos después, cuando su madre se fue a tomar algo a la cafetería con el tío de él y su primo, nos dejaron solos.
Yo tenía un nudo increíble en la garganta y no podía hablar con claridad, hacía unos cinco minutos había hablado con mi madre y me dijo que cuando quisiera que ella me iba a recoger, pero en esa conversación solo dije tres sencillas palabras y ahora tenía que decir más que tres sencillas palabras. Me senté en la silla al lado de la camilla y le miré, nuestros ojos hicieron contacto visual haciendo que sonriera pero su rostro no lucía como siempre, hoy tenía una expresión fría.
—Hola— le dije.
—Hola.
Una lágrima empezó a caer por mi rostro.
—¿Por qué lloras?— dijo él.
—¿Por qué lloro? pues porque casi te mueres imbécil— le dije.Esta vez eran más de una lágrima. —Y no se que haría ahora mismo sin tí— dije.
Hubo un silencio.
—Enzo.
Yo presté toda mi atención a él.
—¿Qué?
—No quiero que sigamos viéndonos.
Creo que esas palabras han sido las cinco palabras más dolorosas que he escuchado en mi vida.
—¿Qué?— dije
—No quiero que sigamos viéndonos— me repitió.
Mis lágrimas se intensificaron y me levanté de la silla.
—¡¿Por qué? ¿A qué viene eso?!— dije.
—Enzo... tú curaste mis heridas durante todo este tiempo pero no quiero que te tengas que curar a ti mismo por mi culpa... lo siento.
No podía creer lo que me estaba diciendo y aunque fuera doloroso sabía que era verdad y que aunque yo quisiera negar y decirle que por favor estuviera conmigo no me haría caso, porque él es así.
Sin decir ni una sola palabra le mire a los ojos y vi como una lágrima salía de esos ojos azules como el mar y empecé a caminar hacia la puerta de la habitación, y si, tendría que haberme imaginado que esto acabaría así, todo era una situación inefable.
Cuando salí de la habitación y en el momento que puse un pie fuera de aquella sala con el corazón roto escuche como desde dentro empezaba a pitar la máquina ni parará.
—¡Código azul, ha entrado en paro!— gritó la enfermera que estaba ahí.
Yo me aparté de la puerta rápidamente únicamente para ver como cinco enfermero o médicos, no los diferenciaba bien, entraban en la habitación y cinco minutos después se iban.
—¿Hora de la muerte?— dijo la enfermera.
—9: 45 pm.
Ahí noté como mi corazón se rompía y se iba con él, porque Mark fue mi primer amor y siempre le recordaré como la persona que me enseñó lo que tenía que sentir por alguien...
20 años más tarde.
—cariño, ¿cómo vamos a llamar al bebe?
La voz de mi marido acariciaba mis oídos.
—Mark, se va a llamar Mark.
ESTÁS LEYENDO
Inefable (COMPLETA)
Fiksi Remaja[COMPLETA] ¿Qué pasara si el chico más popular del instituto (que es gay en secreto) se enamora del chico nuevo y misterioso? 🌈 Enzo, un chico popular qu...