Q u i n c e

451 42 8
                                    

Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark

El despertador sonó, me había puesto un despertador. Algo que no hacia desde hace años porque no me gustaba para nada el tener que despertarme con un sonido desagradable que odiaría. La sintonía de la canción que estuvimos cantando ayer. Había sido uno de los mejores días de mi vida y hacía mucho tiempo que no me reía. Todo había sido gracias a... a él.

Me incorporé de la cama y miré mi móvil donde solo habían notificaciones de twitch de algunos streamers a los que veía. Entre en la aplicación del tiempo para ver si iba a hacer calor o frío y por desgracia iba a llover, en septiembre, en canarias. Yo estaba acostumbrado a que lloviera todo el día en Galicia y por los que me habían contado aquí ni llovía mucho porque doné casi todos mis abrigos y los que faltan siguen llegando porque la paquetería es una mierda. Joder con lo fácil que era quedarnos en Galicia.

Pero bueno si no me hubiera mudado no habría conocido a Enzo y creo que seguirá igual o más deprimido que antes. Porque creo que la depresión es la peor enfermedad de todas, cuando tu quieres curarte pero tu mente no te deja es algo indescriptible. Es el quedarse hora mirando por la ventana sin mover un músculo o ver realitys sin parar para tener tu cerebro para no pensar en... bueno en quitarte la vida.

Me levanté y cogí el cassette de "AM" y lo metí en la máquina reproductora. Mientras la música empezaba a sonar abrí las puertas de mi armario y busqué la ropa que me iba a poner hoy. Tenía que ir bien vestido para la oración, bueno ir normal porque hoy iba a ser un día importante en nuestras relación. Hoy le diré que he empezado a sentir cosas por él y aunque no quiera una relación seria me gustaría intentar tener algo porque me gusta de verdad, o eso creo. Nunca he tenido pareja y lo que estoy sintiendo por él no se si es por ser con la única persona con la que me siento agusto o porque me gusta de verdad. Eso era al que me llevaba preguntando una semana desde que el dije que solo le veía como un amigo indirectamente. No sabía lo que sentía pero creo que ahora me he aclarado más y después de haber cantado con él. Cogí de mi armario una camiseta de color negra con el lego de Pink Floid que me había comprado hacia relativamente poco conjuntada con unos vaqueros de color negro y unas converse del mismo color. Me apetecia ir de negro, me gruta ir de negro.

—Mark cariño me voy a trabajar— dijo mi madre entrando en mi habitación.—¿Hoy ibas al partido de fútbol no?— me dijo ella con un tono amable.

Mi madre tenía el pelo castaño, era de complexión delgada y siempre tenía ojeras ya que era enfermera y después de la muerte de... bueno de él cada día se le ve más apagada aunque conmigo intenta ser lo más amigable posible.

—Si, pero es como en una hora— le contesté levantándome y dándole un abrazo.

—Vale, pásatelo bien.

Ella me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación vestida con el uniforme del hospital que era de un color verde aguado que no me gustaba especialmente.

Inefable (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora