—¿Qué?
No sabía porque había dicho eso, no podía pensar. La respiración me estaba fallando demasiado.
—Me gustas, eres de las pocas personas que me caen bien aquí— dijo dándome un abrazo.
—¿Te gustó en qué sentido?— le pregunté.
—En el único que hay, como mi amigo.
Mi corazón se volvió a romper en mil pedazos, por un momento pensaba que se me iba a declarar pero no.
—¿En qué sentido estabas pensando?— dijo
A mi las palabras no me salían y joder que mira que lo intente pero en estas situaciones las palabras se me quedan completamente cortas porque casi ni las pronuncio.
—Nada.
—¿Seguro?
—Si.
—Mientes.
—No miento.
Se formó un silencio y me miró a los ojos hipnotizándome completamente.
—Enzo...¿Yo te gusto?— me dijo.
—Emm... no soy gay.
—Vuelves a mentir.
—No te estoy mintiendo— le dije.
Entonces me agarró de la mano y me besó haciendo que mi corazón se volviera completamente loco al volver a notar sus labios junto a los míos. Estábamos casi a oscuras y solo nos iluminaba la luz de la luna que entraba por la ventana y la pantalla de la televisión que tenía Mark detrás. Esta vez su labio no sabía a tabaco, solo a fresas.
—¿Entonces me dices que no te ha gustado?— dijo separándose de mí.
—Si.
Él miró hacia abajo y vio a mi "amiguito" que estaba muy contento de verle. Joder me tenia que pasar siempre, cero que nunca me había pasado así desde... bueno desde que me dejó de gustar Nico. ¿Me gustaba Mark? Creo que si me gustaba, bueno estoy casi seguro de que me gusta.
—Bueno... si, soy gay pero no se lo cuentes a nadie— dije rindiéndome.
Mark se volvió a sentar en el sofá y me miró desde abajo a los ojos, yo me estaba perdiendo completamente en sus ojos azules que me hipnotizaba, solo podía mirarle a lo ojos sin parar.
—Enzo... no tienes que teñirte avergonzado de lo que eres— me dijo.
—Ya, es muy fácil decirlo cuando no eres el capitán del equipo de futbol y el estereotipo de hetero de tu instituto— le dije sentándome a su lado.
—Enzo dios, que vivimos en el 2022 ya hay hasta presidentes gays— me dijo mirándome.
—Sí pero aquí es diferente, vivimos en una isla y casi todos se conocen... bueno por lo menos en este barrio y no quiero ser la comidilla de todos— dije.
Él respiró lentamente y procedió a hablar.
—¿Y porque eres una persona diferente conmigo que con tus amigos?
—No se, porque me caes bien y por primera vez en mi vida quise ser como soy con alguien.
Lo sabía verbalizado, en el fondo no quería admitir que Mark me causaba seguridad, sabía que él no me iba a juzgar o nada por el estilo.
Nos quedamos en silencio por un rato hasta que él volvió a poner la película. Y la terminamos de ver, la película me gusto bastante seguramente la volvería a ver otra vez pero ya yo solo para morirse del miedo. Después de eso no hablamos más del tema y nos fuimos a la cama.
—¿Dónde duermo?— dije.
—¿Dónde va a ser? En mi cama.
—¿Y tu duermes conmigo?
—Si.
Al parecer el ya iba en pijama psique nos metimos en la cama uno junto al otro y yo intente guardar la mayor distancia posible para que no se me despertara el "amiguito" y al cabo de un rato me dormí pensando en lo que seríamos si estuviéramos juntos...
·Nota·
Ya se que este capítulo es muy corto pero decidí partír el capítulo a la mitad asique ya sabes porque a sido tan corto... sorry jajajajaj. Bueno eso era todo.
CHAOO
ESTÁS LEYENDO
Inefable (COMPLETA)
Novela Juvenil[COMPLETA] ¿Qué pasara si el chico más popular del instituto (que es gay en secreto) se enamora del chico nuevo y misterioso? 🌈 Enzo, un chico popular qu...