Ya es lunes sinónimo del inicio de la pasantía, Zoo pasó por mi en su auto, ambas vestimos elegantes, nada de pantalones rasgados y blusas con escotes. Tenemos que presentarnos hoy mismo en la empresa que nos seleccionó según nuestro perfil para laborar... Zoo no deja el temita y soy el centro de su atención con respecto a la noche que pasé con esos hombres en una habitación de hotel. Me arrepiento de haberle dado detalles, estoy completamente roja, aún me pregunta si me puedo sentar bien después que me dieran como televisor viejo ¡Dios! Este último estaría decepcionado de mí.
¡La que no es zorra es la que no goza! Exclama en carcajadas mi amiga, yo aún me hundo en el asiento, esperando para salir de este automóvil. Al fin llegamos al estacionamiento de la universidad.
Bajamos del mismo, e ingresamos a la ala este de la institución, ella se va para la parte que atenderá la carrera de Administración de Empresas y yo directamente a Finanzas, aunque también cursé Marketing voy con paso firme a finanzas.
Al llegar mi profesor favorito me recibe, además rápidamente me abraza y me indica que quedé seleccionada para Company Brown & Asociados ¡No lo puedo creer! Es la más grande empresa del país y con rango internacional es un imperio lo que ha formado dicha empresa y yo seré parte de la misma.
Estar efusiva es lo mínimo que demuestro, pero ya tengo que regular mi energía porque sino voy a estallar.
Le agradezco al Profesor Wiston y me retiro del aula, rápidamente busco un Uber para que me lleve a las puertas de la empresa donde laboraré un año y puedo ingresar fija si demuestro potencial y compromiso, y eso está pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sus Encantos ©️ [+21]
RomanceFiesta, alcohol y bailar ... Esas eran las tres combinaciones que más frecuentaba mi vida privada. [+21]