La intravenosa cae gota a gota, por otro lado al fin me dí un baño decente y estoy comiendo verduras con puré de papas; ingresan mis hombres a la habitación.
- ¿Vieron si está bien la bebé? - Pregunto rápidamente.
- Si, está en la encuvadora más tarde la traerán para que coma - Alex me responde al depositar un beso en mi frente.
- Mi vida - Aiden se acerca y me abraza.
- Yo no sabía - Lloro nuevamente sobre el hombro de Aiden.
- Tranquila ya amor, están bien - Me soba la espalda y logro dejar de llorar.
- Soy una irresponsable y loca, se supone que eso se siente y yy - Aiden toma mi rostro y me da una mirada tranquilizadora.
- Ya - Aiden me cierra los labios con sus dedos - No podemos lamentamos por el pasado, ya está todo echo ahora hay que continuar - Me da un asentamiento y tocan la puerta.
- Adelante - Alex abre la puerta e ingresan dos enfermeras con la bebé dentro de la incubadora.
- Mamá acá está su nena - Me entregan a mi bebé y me destapó para darle de comer.
- Chiquita - Murmuro cuando succiona con mucha fuerza de mi pezón, las enfermeras se retiran y mis hombres nos rodean.
Siento un flash apuntarnos, Alex apunta su cámara y sigue tomando fotos como loco, no puedo evitar reír al ver su estusiasmo.
- Ya amor por favor - Me debo ver horrible.
- Están hermosas - Creo que se volvió demente.
- ¿Cómo la llamaremos? - La pregunta al fin sale de mis labios.- Es una hermosura porqué no Aurora - Aiden le extiende su dedo y la bebé lo sujeta para llevarlo a la boca.
- Marta - Alex propuso otro.
- No - Aiden y yo negamos riendo.
- Mmmm ya sé Merabhy - Al enfocar a la nene me regala una tierna sonrisa con un puchero.
- Me gusta - Aiden está de acuerdo y sonríe.
- Me gustaba Marta - Alex chilla - Pero también me gusta - Acepta por fin.
- Merabhy será, pequeña - Alec se acerca a nosotros y besa a nuestra bebita. De un momento a otro Alex trae una enfermera para tomarnos unas fotos familiares, dónde el centro de atención es nuestra niña.
Tres días fueron los que estuvimos en la clínica, para el cuarto día ya nos estabamos movilizando a una villa privada.
- Si le tengo una rutina de sueño, baño y comida - Veo a mi suegra en la pantalla de la tablet, nos compartimos secretos de crianza, decir que lloró cuando le dimos la noticia es poco, la alegría rebosaba; hablamos durante horas de como ser mamá. Además que cuando volvamos a casa ella misma habrá terminado con los preparativos para decorar la habitación de Mera.
- Te dejo, voy a ver catálogos de cunas - Se despide deseando que pronto volvamos a casa.
Terminamos la llamada e ingreso al baño para prepararme para dormir un poco antes de que la nena se levanté para comer. Regulo la temperatura de la ducha y Alex me sorprende al acompañarme en el lugar.- Déjame ayudarte - Murmura contra mi cuello, pero intento cubrirme.
- ¡No! Alex estoy bien así - Me voltea apoyando mi espalda en la pared de la ducha, sujeta mis manos encima de mi cabeza.
- No debes de ocultar te de mi, amo tu cuerpo tal cual está - Besa suavemente mi cuello y su mano ya no tan libre me acaricia por todos lados.
Me besa dulcemente en mis labios, para después proceder a lavarme, enjuagar y aplicarme shampo en mi cabello con suaves masajes en la cima de mi cabeza.
Luego de la ducha ambos salimos envueltos en las mullidas toallas, Alex enciende el secador de cabello en dirección a mi, tarda un poco pero deja seca mi melena testaruda; escucho los pasos de Aiden y el pequeño llanto de nuestra pequeña.
- Ven con mami - Le extiendo mis brazos y ella igual, descubro mi pecho para que ella desesperada empiece a alimentar se.
- Hey hermosa ¡Primero fue sábado que domingo! - Alex ríe suavemente, los tres están cautivados por la belleza de nuestra hija.
A los 20 minutos está satisfecha y con sueño, pero antes de ello le hago eructar; revisé su pañal y está limpio, Alex trae la cuna que se compró a última hora y la recuesto para posterior arropar su pequeño cuerpo.
Suspiro por como la veo descansar - Vamos a la cama - Aiden me saca de la burbuja llevándome a la cama que todos ocupamos, estoy en medio de Aiden y Alex, pero Alec está al lado de Alex. Utilicé el pecho de Aiden como almohada y las piernas de Alex las enredé con las mías.- ¿Mis padres no saben nada, cierto? - Le pregunto casi durmiendo me.
- No amor - Alex responde suspirando - Pero llegaron en dos día.
- ¿Cómo así? - El sueño se desvanece.
- Necesitas el apoyo de tus padres, así que les invitamos a pasar unos días así conocerán a Mera - Le otorgo la razón a Alex, no puedo seguir tratando a mis padres como desconocidos.- Los involucraremos más lo prometo, Mera necesita a sus abuelos - Termino la charla para posterior caer rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sus Encantos ©️ [+21]
RomanceFiesta, alcohol y bailar ... Esas eran las tres combinaciones que más frecuentaba mi vida privada. [+21]