Luego de la graduación y pasar dos días en recuperación <<ya no somos tan jóvenes para esto>> estamos en los titulares a nivel internacional, me acusan de cazafortunas y en otros de ser la continuación de la relación poligamica Bronw. Ya ni al caso, no me importa que quieran criticar nuestra forma de sentir, amar o vivir la vida.
- ¿Qué haré mientras estés reunido? - Le pregunto a Alec que está en frente de mi.
- Ya Nicolás se encargará de todo, tiene un cronograma - Me guiña un ojo y continua con su lectura.
Yo en cambio me levanto para irme a recostar en la cama de la habitación privada del Jet, Alec y yo estamos en pleno vuelo a Italia para pasar cuatro días allí. Me duermo en cuestión de minutos.
- ¡MIA! - Me sacuden intentando despertarme.
- ¿Qué? - Cuando abro mis ojos pudo ver el rostro desfigurado por el terror de Alec.
- Vamos - No entiendo nada de lo que pasa, me levanta de la cama y me lleva fuera de la habitación, allí veo que nos estamos desplomando y todos están en crisis; veo a Nicolás trayendo dos mochilas y un bolso pequeño.
- Estamos a 500 Pies de altura, acá está la balsa - Alec se coloca la mochila en la espalda y Nicolás me coloca la mía, mientras el Jet se sacude.
- ¡Perdimos el motor 2! - Escucho el grito de la sobrecargo.
Se congela todo a mi alrededor y Alce me mira para sortener mi cabeza.
- Te protegeré - Me da un beso amargo, me arrastra a la puerta lateral del cilindro, al abrirla todo vuela por el espacio, me toma de las caderas y con una mano toma la pequeña mochila.
- Estaremos detrás de ti - Nicolás grita sobre la contaminación sónica.
Alec le da un asentamiento con la cabeza para arrojarnos del Jet, mi primera reacción es gritar y abrazarlo cuando siento que caemos al vacío.
Solo puedo sentir el fuerte agarre de Alec y el jala de un cordón de su lado izquierdo, se acciona el paracaidas ambos dejamos de caer en picada, rodemo con más fuerza su cuerpo por la presión y la adrenalina. Vemos como el Jet cae y uno de los motores laterales explota ocasionando que los escombros salgan volando perforando la tela del paracaidas, veo mi vida pasar por mis ojos y es cuando Alec se deshace de la moñila en su espalda, y es la mía que se expande al poco tiempo después; cierro mis ojos y nos rodea el agua salada <<mal día definitivamente>>. Alec me impulsa y salimos a la superficie, me libera de la mochila en mi espalda.
- ¿Puedes mantenerte? - Me habla.
- Siii - Empiezo a ver a mi alrededor <<agua salada, mar Mediterráneo, y mucha más agua salada>>.
De la mochila de mano saca una pequeña bolsa compacto que al accionarla se hace balsa.
- Sube - Me impulsa desde las caderas y subo a la balsa.
- Alec - Le ayudo a subir a él, no me controlo y lo abrazo.
- Ya paso tranquila respira preciosa - Me soba la espalda y me arrulla para calmar mis sollozos.
En cuestión de minutos vemos el atardecer sobre la balsa abrazados, se pueden notar los escombros del destruido Jet así que empezamos a buscar algo de utilidad para después encontrar un botiquín y varias ropas de cama empapadas que igual guardamos, somos unos náufragos en medio de no se dónde, me golpea la realidad y, solo puedo pensar en Aiden y Alex sin saber de nosotros por muchas horas.
En medio de la noche cerramos los ojos por el cansancio y los mareos producidos por el vaivén producido por la marea, pero al despertar al siguiente día, notamos que no nos movemos como antes.
- Es tierra Mía - Alec sale de la balsa para arrastrarla más a tierra.
Salgo también de la balsa y lo ayudo, vemos a nuestro alrededor buscando personas pero solo hay vegetación y arena.
- Voy a asegurar la balsa, no te apartes Mía que puede ser peligroso - Alec me ve y asiento, no me muevo de mi lugar, luego de asegurar la balsa nos adentramos a la selva para ver si está habitada la isla. Somos los nuevos protagonistas de la <<Laguna Azul>> la isla no está habitada por humanos, solo vegetación y hermosos animales como las guacamayas reales y uno que otro reptil.
Nos topamos con una cascada impresionante, empezamos a recolectar ramas para la fogata y follaje para hacer una señal de auxilio, extendimos las mantas para que se sequen y utilizarlas para cuando caiga la noche y abrigarnos.
- Queríamos visitar una isla paradisíaca pero ya esto es ridículo - Alec se queja bufando.
- Mi vida estamos vivos - Me acerco y lo abrazo, ya el sol está escondiendo.
- Lo sé preciosa - Besa mi frente y me envuelve en sus brazos - Vamos a sobrevivir mi amor, no te escaparas de llevarte al altar con mis hermanos - Me río por su punto de vista.
- Hasta que la muerte nos separe ¿No? - Mascullo en su cuello, nos dedicamos a comer una barra de proteínas para dormir en la balsa arropados por las mantas.
Al siguiente día noto el vacío a mi derecha, me levanto en busca de Alec en los alrededores pero no está cerca, así que voy a la cascada por si fue por agua. Mi sorpresa es evidente cuando el muy buenorro está bañándose desnudo en la cascada como si fuera un Dios griego porque una ninfa no es.
Me propongo acompañarlo y me desnudo rápidamente, me acerco a él sigilosamente por su espalda y lo abrazo.
- Buenos días para mí - Se ríe.
- Buenos días Ninfo - Su ría me sacude.
- La ninfa eres tú - Me abraza ahora de frente y mis pechos se presionan contra su torso, lo beso aunque ambos tenemos mal aliento, y mis piernas se enrollan en su cadera clavando mis tobillos en su trasero.
- Al fin veré como luces sin depilar - Me besa el cuello murmurando.
- No creo, tengo depilación láser - Es otra cosa que me han pedido encarecidamente, verme al natural sin depilar pero es algo de mi comodidad no principalmente por estética.
- No sabemos cuánto estemos acá amor - Eso es cierto, pero no por eso vamos a perder las esperanzas Alex y Aiden moverán cielo y tierra para encontrar nos.
- No perdamos las esperanzas y menos la cabeza - Veo directamente a sus ojos.
- La cabeza me la mantienes arriba - Al decir eso, siento su erección en mi entrepierna provocando que gemiera.
Nos empezamos a besar intensamente con lengua de por medio, me presionó la punta de su polla en mi centro, nos salimos de la cascada y Alec me recuesta en una roca para penetrarme fuerte sin dejar de besarnos.
- ¡Ay Alec! Ay ay así - Sus embestidas son arrolladoras y sus manos me recorren, araño su espalda cuando el sonido erótico de sus testículos golpeándome me provoca mi liberación minutos después del asalto.
- Muñeca si es el fin del mundo quiero perderme en tus piernas siempre - Sus jadeos acompañaron su frase, y sus movimientos lentos de cadera volvieron a exitarme.
- Te amo - Le beso olvidado me de todo a nuestro alrededor, incluyendo que estamos perdidos en una isla en medio del mar Mediterráneo.
Aiden
Tenemos varias horas sin saber de Mía o Alec, ya me estoy preocupando por el extraño viaje que quería hacer Alec a Italia, cuando sabe las consecuencias que eso puede acarrear.
- Seguro están follando en el Jet hermano - Alex está en su E-mail sentado en el sofá de mi despacho.
- Voy a llamar a Nicolás - Tomo mi teléfono y marco el número del escolta; unos minutos después la frustración me golpea - Imposible la comunicación, está fuera de línea - Mascullo frotándome el rostro.
- Hermano - Alex está pasmado viendo algo en la tablet, lo manda a la pantalla plana que se visualiza en el mueble del despacho.
- El Aeropuerto principal de Italia reporta que hay una alerta dónde notifica que el Jet de Empresas Bronw sufrió un percance en medio del Mar y no se sabe hasta los momentos su ubicación exacta o el estatus de la aeronave...
Siento que mi corazón dejo de latir en ese preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sus Encantos ©️ [+21]
RomanceFiesta, alcohol y bailar ... Esas eran las tres combinaciones que más frecuentaba mi vida privada. [+21]