Acá estoy, Diosito te lo llevas o te lo mando.
- ¿Por qué quieres ir allí? - Alex se la a pasado toda la tarde en ello.
- Pues debo ir, es mi apartamento - Ruedo los ojos, me toma de la cintura.
- Te daré masajes está noche, los que quieras; con las manos o sin ellas - Vil chantaje.
- No, dile a Aiden y Alec que me iré a darle calor a mi apartamento, eh dicho - Me solté de su agarre y tomé el ascensor, solo esto me faltaba, los dos últimos estaban en junta y solo Alex le conté que iría a mi apartamento, así fue me escabulli de la empresa para que Angelo no me siguiera.
Tenía unas cosas que hacer antes de llegar a mi destino, así que me puse manos a la obra.
Grupo de WhatsApp
Hermosas, Coquetas y Sexys¿Chicas este viernes salimos a tomar?
Mía 🌹Dalo por hecho
Zoo 💃Pero primero nos ponemos bellas (Más de lo que somos)
Carmen 💅Yes, en mi apartamento
Mía 🌹¿Tienes permiso de tus dueños?
Zoo 💃Yo me mandó sola u.u
Mía 🌹Eso es un NOP
Zoo 💃Jajajajjaja
Carmen 💅
YO SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE
Mía 🌹Si tú lo dices :p
Zoo 💃Cierro el chat, son unas chismosas, pero las amo.
Llegué al Centro para cumplir uno de mis sueños y por factor economía nunca llegué a la cantidad pero hoy es el día.
Al día siguiente
Alec- Buenos días - Mis hermanos se encuentran con cara de cabrones desayunando en la isla de la cocina.
- ¿Mía durmió contigo? - Me dirigí a Alex, el ofrece los "mejores masajes a Mía"
- En su apartamento, no quiso venir conmigo - Su respuesta me toma por sorpresa.
- ¿Cuando lo formalizaremos? - Aiden pregunta viendo su móvil.
- Lo antes posible y con mudanza al día siguiente - Esa es toda la conversación así que terminamos de desayunar y salimos rumbo a la oficina, la costumbre nos arropa y todos ocupamos un solo auto.
El Ferrari azul eléctrico se desplaza por la autopista, Alex va al volante, Aiden va en la parte tracera, yo de copiloto.
- ¿Cómo qué se perdió de tu vista? - Aiden parece discutir con alguien.
Veo una cabellera azabache sobre una Yamaha YZF-R125 Azul Eléctrico, no puedo evitar inclinar mi cabeza con confusión ¿Por qué? Me parece conocida, pero el casco a juego no me permite saber de quién se trata. Al llegar a la Ciudad la Motociclista está a nuestro par, vemos el semáforo en Rojo, escuchamos como la conductora de la nave de dos ruedas acelera el motor haciendolo rujir.
Voltea su mirada hacía nosotros, Alex le responde del mismo modo.
- ¿No lo harás o si? - Le cuestiono a Alex que se siente retado.
- Me tocó los guevos hermano - Tiene una mirada de loco competidor, debí venir en mi propio automóvil.
El semáforo cambia, escucho los motores de ambos rujir, Aiden con el acelerar se le escapa el móvil de su mano.
- Angelo perdió de vista ayer a Mía - Nos pone en cuenta frustrado buscando su móvil en el suelo.
¿Qué estarás tramando preciosa? La motociclista le sigue la carrera a Alex por la avenida principal, los semáforos se ven cómplices al no detenernos.
- ¡Mierdaaa! - Alex se frustra al ver que la mujer al volante es más astuta que el, además no usa la ventaja de acelerar y perdernos ¡No! Ella se mantiene a la par, se que detrás de ese casco estará sonriendo victoriosa.
Nos acercamos a nuestro edificio y al parecer es la misma ruta que sigue la mujer, pero se detiene en frente del edificio, nosotros después de estar estacionado el automóvil bajamos para ver quién es esa misteriosa mujer.
Antes de ver su rostro me fijo en su tracero voluminoso y solo puedo pensar en una persona, al retirarse el casco vemos caer un largo cabello azabache, y voltea.
- ¿Sorpresa? - Mía nos da una cara inocente, pero nuestra expresión de asombro pasó a molestia pura, al saber lo riesgoso que fue la absurda carrera improvisada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sus Encantos ©️ [+21]
RomanceFiesta, alcohol y bailar ... Esas eran las tres combinaciones que más frecuentaba mi vida privada. [+21]