♡ 16 ♡

75 17 3
                                    

KATSUKI BAKUGOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATSUKI BAKUGOU.

Las feromonas de Izuku flotaban por todo el aire de la casa, concentradas y sumamente atractivas. Bakugou apenas podía permanecer en ella sin ponerse duro o sentirse mareado. Ya habían pasado cinco días desde el incidente con Ochako Uraraka y el Omega parecía en un estado de celo perpetuo. Mientras tomaba supresores todo parecía estar bajo control pero cuando el médico se los quitó ya que estaban comenzando a hacer un daño para sus ovarios, se desató un infierno. No sólo estaba en celo, Izuku comenzó a mostrar una actitud impropia de él; violenta e irritante. No permitía que Bakugou lo tocara y al mismo tiempo se disculpaba frenéticamente mientras lloraba de forma desconsolada.

        Ese día, después de llegar del trabajo por la noche, la casa una vez más llena de feromonas y la puerta de su dormitorio atrancada con pestillo. No quiso molestar al Omega, así que se resignó a no poder entrar hasta que él le abriera. Cenó en silencio, se dio un baño y se vistió con la ropa que había lavado la noche anterior y que aún se encontraba colgada al aire libre.

          Sacó, del interior del pequeño compartimiento en la base de la mesita de centro, la lista de los invitados a su boda; se trataba de un bonito cuaderno blanco con pequeños ornamentos dorados en la esquinas. Lo comenzó a ojear, viendo los doscientos cincuenta nombres y números telefónicos. Se sintió ofuscado de pronto, no había valorado el enorme esfuerzo que había hecho Izuku y Mitsuki para planear todo meticulosamente y ahora, parecía tan fácil destruirlo en un segundo. Sin embargo, se convenció de que aquello era lo mejor para todos.

            Hizo las llamadas correspondientes, dejando a sus allegados al final. Sus padres ya lo sabían pues se lo habían comunicados dos días antes, como era natural quedaron estufectos y Mitsuki hizo un alboroto pero de alguna manera terminaron por aceptarlo pues Izuku confesó que eso era lo que quería; parecía como si las palabras que le había dicho en el hospital jo significarán nada...

           Habló con su familia, la familia de Deku, viejos amigos externos, colegas del trabajo, con Sero, el Capitán Aizawa, el Teniente Nezu e incluso con su antiguo mentor Yagi, dejando a Todoroki al final. Marcó su número y el Alfa bicolor contestó casi de inmediato.

—Bakugou— murmuró Todoroki al otro lado de la línea —. ¿Qué sucede?

        Hizo una pausa, quería hablar a detalle de todo lo que había pasado pero se contuvo.

—Lamento llamar a ésta hora— dijo con voz cansada —. ¿Estabas dormido u ocupado?

—Para nada. Dime, ¿sucedió algo?

—Ha sucedido mucho... En fin, quería avisarte que se ha aplazado la boda.

      Cerró la lista de invitados y la volvió a guardar en su lugar, procurando no hacer mucho ruido.

— ¿La boda?— pareció confundido —. ¡¿Tu boda?! ¡¿Por qué?!

—Hable con Deku, mis padres y mis suegros y esa fue la mejor opción. Faltaban dos meses así que es buen momento para cancelaciones— le respondió, acostándose en el sofá, resignado a que dormiría de nuevo ahí.

ALPHA PRIDE || ♡KiriBaku♡ || ♂Omegaverse♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora