KATSUKI BAKUGOU.
Tras su rompimiento con Izuku, Bakugou procuró llevar su vida con un poco más de calma; temiendo hacer algo imprudente por la impotencia que le causaba no haber podido cumplir su palabra con el Omega. Era la primera vez en sus extensos veintiséis años de su vida que había roto una promesa. El sabor amargo de su boca no se iba, se extendía por su garganta. En cierto momento pensó que hubiera sido mejor acabar en malos términos, así al menos entendería que el daño era irreparable y podía obtener un poco de redención en eso. Sin embargo, pronto se dio cuenta que aquello era un anhelo egoísta; Izuku tomó su decisión, lo hizo con el mismo amor que le había brindado por tanto tiempo y anhelar algo como un rompimiento catastrófico sólo sería menospreciar su valiente decisión.
Cuando el Omega salió del hospital fue inmediatamente a vivir a casa de sus padres, Bakugou le ayudó a traspasar sus cosas y dio una profunda disculpa a sus, ahora, ex-suegros. Ellos, lo tomaron con bastante calma, agradeciéndole que cuidara de su hijo durante todo ese tiempo; Bakugou no pudo evitar sentir algo de culpa, ellos eran unas excelentes personas.
Quien no lo había tomado bien fue su padre, Mitsuki. Arremetió contra el Alfa de una manera tan brutal y hostil que su madre, Masaru, tuvo que intervenir utilizando sus feromonas. Mitsuki lo culpó de todo, absolutamente de todo y estaba en su derecho pero por alguna razón Katsuki no había podido mantenerse callado y le echó en cara que aquel matrimonio era algo que fue obligado a prometer por ella. Entonces recibió una bofetada tan fuerte que le sacudió los sesos. Había salido de esa casa, sin más que decir, y desde entonces no habló de nuevo con su padre ya que no podía ignorar las llamadas de su madre. Se limitaba a decirle que todo estaba bien; no profundizaba, se sentía aislado y cada vez más inseguro de cada decisión que tomaba.
Sus memorias se remontaban nuevamente a la noche en que cometió Tabú. Quiso culpar a Eijiro Kirishima de todo lo que había sucedido; de haberlo cambiado. Las ideas se volvían un ovillo dentro de su cabeza, entrelazándose y formando nudos que parecían imposibles de deshacer; no era culpa del Alfa pelirrojo, era suya; comenzó su relación con Izuku de forma abrupta y por culpa, no por amor. Había hecho todo mal desde el principio, así que todo terminó igual de mal; no había forma de arreglarlo.
Si bien las cosas habían acabado en un desastre, Bakugou podía rescatar algo positivo de todo eso. Según la madre de Izuku, él lo estaba llevando de la mejor manera; sonreía a menudo y había decidido retomar la carrera en leyes en una Universidad cercana a su casa. También le comentó que había estado muy apegado a su teléfono móvil, recibía mensajes y aunque hacía alusión a su contenido jamás mencionaba quien era el remitente. Bakugou no necesitaba que se lo dijera, él sabía perfectamente de quién se trataba.
《Ella es mucho mejor Alfa que yo》, había pensado un tanto decaído. Ciertamente, era un hecho innegable. Ochako Uraraka tenía un orgullo e instinto Alfa tan increíble que dejaba en ridículo a un Alfa Dominante como el rubio. Sin embargo, agradeció que alguien tan comprometida y resiliente fuera la pareja destinada de su mejor amigo de infancia.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA PRIDE || ♡KiriBaku♡ || ♂Omegaverse♂
Fanfic《Orgullo Alfa》. Katsuki Bakugou, tras comprometerse con una persona a la que no ama pero siente que le debe mucho, cree que ha perdido el control de su vida. Desesperado por encontrar un poco de control en sus acciones, termina en un bar, donde con...