Cap 15

1.3K 109 11
                                    

-Podríamos hablar con Tomoe, A lo mejor él puede averiguar o saber algo.-Dije.
- ¿Tomoe?.- repitió Zero sin entender.
- Si, el familiar de la deidad que vive en el templo de la tierra.- explique.
-Creo que sé dónde está.-Dijo Kaname.-pero tenía por entendido que ahí no vivía nadie.
- si si que vive.. Lo malo esque mi relación con Tomoe no es muy buena pero me he hecho amiga de su deidad..- dije pensando en voz alta.- podríamos ir al instituto y hablar con la deidad y quedar con ella así poder acercarnos a el.
-Yo solo salgo de noche.- dijo Kaname.
-Podríamos ir Zero y yo solos, tu puedes quedarte a averiguar.- dije.
-Es buena idea.- dijo Zero.
A lo que Kaname bufo y salió de la habitación para adentrarse a la oficina.
-Necesito ir a casa de Nagisa.-le mire.
-¿Para que?.-preguntó frunciendo el ceño.
-No voy a ir al instituto con ropa de chico...
Ahora bufo Zero
-Ven
Y así me volvió a coger encontrándonos s los pocos segundos en casa de Nagisa con ella presente en la habitacion. Leyendo la carta.
Se asusto al vernos aparecer así y se le cayo la carta al suelo.
Al salir del trance..
-______-Chan!!!!.- vino corriendo a abrazarme llorando cómicamente, se había convertido en un chibi por un momento.. Eso me había dado miedito.
La abrace mientras le daba golpecitos en la espalda para que dejase de llorar.
Nos separamos y su mirada se fijó en Zero.
-¿ quién eres tú?.-Pregunto.
- El es quien me va a ayudar a volver y descubrir que hago aquí.- le explique.
Dejo de mirar a Zero y fijo sus grandes ojos en mi.
- hay que ir al Instituto ____.- dijo como una madre.
- tengo que ir para hablar con Nanami, es posible que un amigo suyo pueda ayudarme.- dije refiriéndome a Tomoe.

Nagisa salió de la habitación, y se quedo un silencio que fue roto en unos instantes.
-______! PORQUE SIEMPRE ME OLVIDAS AQUÍ.- apareció Mich enfadada.
- Tranquila Michie hoy puedes venir conmigo.- le dije.
Oí una respiración pesada y gire la cabeza a el causante del ruido, Zero estaba con los ojos súper abiertos y muy pálido, mirando a Mich como si fuese un extraterrestre.
-¿Que es eso?.- dijo Zero señalando a Mich
-Hola hola muchacho soy Michie, el shugo chara de ____.- dijo ella poniéndose enfrente de el a escasos centímetros.
Se quedo todo en un silencio incomodo.
Reaccione y fui a cambiarme para poder ponerme el uniforme ya que encontraría a Nanami en el Instituto.
Mire a Zero para que se fuese para poder vestirme tranquilamente, pero se ve que el no pillaba las indirectas que le mandaba con la mirada.
-si quieres venir conmigo tienes que llevar el uniforme...- le dije.
-vale voy a por uno y a cambiarme.- respondió
Y desapareció.
Me puse el uniforme deprisa por si el venia y en cuanto termine de ponerme la corbata el aparecía haciendo que me asustase demasiado soltando un grito pequeño y poniéndome la mano en el pecho.

-¿Que coño te pasa?¿Me quieres matar?.
-Eres lenta.-dijo Zero Burlándose de mí.
- tu cerebro sí que es lento.- dije con un poco de rencor ya que odiaba que me asustasen así.
El paso de mi comentario y salió de la habitación saliendo sin que Sanae le viese.
Pero yo no tuve la misma suerte..
- ____-Chan, llévate uno de mis nuevos bollos para almorzar.- me ofreció.
- S-si claro.- dije cogiendolo con la mano temblorosa lo que provocó que se me cayesen...
Mire lentamente hacia ella y la vi mirando el bollo sin expresión alguna...con una mirada vacía que daba realmente miedo...
- N-no t-te Gustan M-mis bollos....- empezó a hacer pucheros y a morderse los labios...
Entonces vi a Akio adentrándose a la tienda por la puerta que daba a la casa, que nos miro y se quedo de piedra
- L-lo siento se me a caído.- dije mirando a Akio suplicando ayuda.
-N-no t-te Gustan M-mis bollooooos.- dijo a la vez que salía corriendo llorando fuera de la tienda, a la vez que Akio salió corriendo detrás con bastantes de esos bollos en la boca chillando cosas intraducibles.
Suspire fuerte y salí de la tienda encontrándome a Zero esperándome fuera.
Pusimos rumbo a el instituto.
Al entrar me encontré con Taiga, hablando con su amiga Minori.
Se me quedaron mirando...
Pase por la mesa de Usui y me miro las piernas..
Kashino me dio en el culo con una bola de papel..
Casi me tropiezo con Ikuto por poner sus asquerosos pies en un lado de la mesa estirados ..
Me senté intentando guardar la calma
Hasta que vi como un rayo en el lado de la ventana.. Como algo blanco.. Y ay estaba el... Con su kimono y esa pinta de chulo que le caracterizaba..
Si Tomoe ya está aquí.. Inmediatamente gire la cabeza y ay paso Nanami.
-Nanami!!.- la salude levantándome y alzando la mano.
- Hoooola.- me dijo mientras dejaba sus cosas y se acercaba a mi.- pensaba que no me ibas a saludar...
- ¿Somos amigas no?.- le conteste.
Y vi como se le ilumino la mirada.
Me quede hablando de cosas triviales con ella hasta que sonó el timbre de la clase y quedamos para almorzar juntas.
Gire la cabeza y vi a Zero (del cual me había olvidado por completo) mirando a Kaname desde otro árbol.
Terminamos las clases y salí a almorzar con Nanami y quedamos a ir de compras por la tarde.
Gracias a dios que Sanae me da algo de dinero porque dice que soy muy Kawai..
Me dijo que quería hacer un bollo con mi cara...
Hablando de bollos... Ahora quiero uno.. PERO NO DE SANAE!
No quiero morir tan joven...
A Zero le perdí... No preguntéis por qué solo.. Desapareció...
Llegue a casa a cambiarme y me puse ropa cotidiana, donde me entere que nagisa seguía en su club al cual yo no pude asistir al mío porque alguien quemo la cocina.. Y lo están reformando... Nadie me a dicho quien.. Pero me da que a sido Ikuto buscando el Huevo de oro...
Al llegar al centro donde quede con Nanami...
////////////////////////////////////////////

AQUI TENÉIS EL CAPÍTULO BEBES!
Me encanta ver como estáis viendo mi nove, no pensaba que iba a tener tanto hype como tiene y muchas gracias por leer, sois de lo mejor ❤️
Ya sabéis opiniones, comentarios comentando el cap, lo que os a gustado, lo que os gustaría, LO QUE QUERÁIS!
votar y seguirme!
Pd: OS DEJO LAS REACCIONES DE SANAE Y AKIO, así como paso con rayis en este cap! 😂😂
BESOOOS! ❤️

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora