Cap 23

733 57 2
                                    




Me desperté asustada y con una presión en el pecho.
¿Que había sido eso?
Mire el despertador y casi daba la hora de levantarme, a lo que procedí a cambiarme, y a meter en una bolsa mi uniforme de Pattisiere ya que hoy se abría el club.
Pensé en lo que había soñado y quede en luego contárselo a los chicos.
Omitiría algunas partes.. Pero bueno.
Baje a desayunar y Sanae me dio uno de sus bollos que.. Tenía buena pinta.. De verdad..
Le probé y efectivamente estaba muy bueno.
Me levante emocionada y la abrace.
-!Dios Sanae esta riquísimo¡.- la felicité.
Ella se puso a llorar y todo de felicidad.
Y me compadecí de ella.
Me prometio esforzarse en hacerlos.
Se fue a seguir practicando.
Y apareció Akio explicándome que él había trucado la mezcla para hacer algo bonito por ella, me conmovió.
Salí con Nagisa rumbo al instituto.
Ella se fue a su clase y yo a la mía.
Me quede hablando con Hanabusa.
Empezaron las clases, que decir de las clases, aburridas como ellas solas.
Teminaron y me dirigí con Androu, Kashino y Hanabusa a el edificio St. Marie.

Me pase a los vestidores y me cambié. Los chicos me esperaban fuera ya cambiados.
Todo el mundo me miraba mal.. Sobre todo las chicas..
Por ir con los 'príncipes del dulce'
Llegamos a la clase.
- Bueno alumnos ya que este edificio está restaurado. Empezaremos con las pruebas, están en el tablón ir ordenadamente a verlo.- dijo la profesora.
¿Ordenadamente? Y una leche,si casi me tiran y me pisa una chica, con un chicle pegado en el zapato..
Pase a ver la lista con los chicos por que los compañeros hicieron un pasillo para ellos y yo pues me acople a un lado de Kashino.
Y leí:
1 Prueba:
   Mille creppe.
¿Que?
Como con Ichigo...
-____, ven con nosotros.- me dijo Androu.
Y así fue. Me puse entre medias de Kashino y Androu.
Y así comencé a elaborar la mille creppe
Todas con la misma forma unas quemadas otras no, era lo único que podía ver en la mesa donde estaban todas las nuestras.
La profesora fue una a una probándolas.
Hasta que paro en la mía...
- Wow ____, esta muy rica.. ¿Que le has echado aparte de la crema pastelera?
-Un toque de Vainilla y chocolate blanco.- respondí.
Ella sonrió y escribió en su cuaderno algo.
Y llego a la de los chicos.
-Como era de esperar chicos, perfecto.- les dijo.
Ellos solo asintieron.
-Mañana en el tablón saldrá en que equipo vais.- dijo.- y prepararos para mañana, tendremos una clase  ajetreada.
Cada uno recogió sus cosas y fue a  cambiarse.
Me volví a poner el uniforme, y salí del vestidor.
Y como no algunas compañeras se pusieron a hablar mal de mi..
Pase de ellas y me fui, y vi a Kashino.
Me vio y se acercó.
-Toma se te callo saliendo.- me dijo dándome un pañuelo de bolsillo que levaba.
-Gracias.- dije sonriéndole.
Salimos juntos hasta la salida del instituto y ya nos despedimos, y fue cada uno por un camino.
Yo me diriji al templo de Nanami, la cual no había ido hoy, estaba enferma.
Le compre por el camino unos bombones, sus favoritos según me dijo una vez.
Cuando llegue a el templo, llame por la puerta trasera, que era donde ellos vivían.
Y me abrió Tomoe.
Pase.
-Luego tengo que hablar contigo.- le dije.- pero lo primero es Nanami..¿Donde esta?.
Me miro impresionado y asintió.
-Sígueme.
-Me llevo a la habitación de Nanami la cual estaba sentada en su mesa con la manta en sus piernas, un paquete de pañuelos a su lado y viendo la tele se hallaba.
Al oír la puerta no giro su cara y dijo.
-Tomoe no seas pesado..- dijo con una voz bastante chistosa.
-Eso Tomoe no seas pesado.- le dije divertida mientras le daba un golpe juguetón en el brazo.
Me miro arqueando una ceja.
Nanami al escuchar mi voz giro rápido.
-!______¡ pasa pasa .- dijo emocionada.
-Hola Nanami ¿Como te encuentras?.- le pregunte acercándome y abrazándola.
-Bueno.- dijo sonándose la nariz.
-Te he traído algo.- le dije dandole la bolsita.
-!Bombones¡.- se le ilumino la mirada.-!Muchas gracias¡.- dijo echándose a llorar.
-!Hey no llores¡.- le dije abrazándola.
-Nadie lo había hecho antes por mi..- dijo.
-Pero para eso estoy yo. Que soy tu amiga.- la mire.
Me quede hablando con ella una media hora, se la veía agotada.
-Bueno Nanami vete a dormir, se te ve horrible, yo me voy, mañana vengo a verte.
-!Si¡ me tienes que contar como fue la cita con Usui.- dijo cuando yo abría la puerta y vi que Tomoe lo había escuchado.
Se paro en seco al escuchar eso.
-Claro Nanami, descansa anda.- me despedí.
Entonces fui detrás de Tomoe para hablar con el.
-¿Que quieres contarme?.- me pregunto cuando sintió que estaba a su lado.
Le conté lo del sueño.

///////////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo de hoy!
No se que paso ayer con el CAP! Resulta que a nadie le aparecía! :( pero bueno aquí le volvéis a tener.
¿cómo reaccionará Tomoe?
¿porque habrá ido Kashino a darle a ____ el pañuelo y no otra persona?
Espero vuestras respuestas en los comentarios.
Gracias por leer!
Si os a gustado votar y comentar!
Un saludo y un besazo!
hasta el próximo capítulo!

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora