cap 30

611 43 11
                                    



***********
- Oye, ______-Chan, vamos.- me dijo Hihara cogiéndome de la mano, mientras en la otra sostenía su trompeta.
Desorientada le seguí con lo que suponía que era mi chelo en el hombro y partituras en la mano libre.
Me llevo a una sala medieval parecía ser digna de un castillo de la Edad Media.. Que raro..
Allí estaban todos Tsukimori, Tsuchiura, Asuma, Shimizu, Fuyuumi y Kahoko.
Cada uno con su instrumento, tenían una silla libre la cual Hihara me acomodo allí.
Y empezamos a tocar una melodía, no tenía ni idea de que estaba tocando pero lo tocaba solo.
Cuando terminamos todos nos fuimos como marionetas sin decir nada dejando allí los instrumentos.
Yo me dirigí hacia la azotea, y me senté allí mirando al horizonte, me sentía como obligada a hacer no era dueña de lo que hacia, lo hacia involuntariamente.
Escuche que la puerta de la azotea se abrió dando paso a un Hihara jadeante.
Me levante de golpe para preguntar.
Pero se abalanzó sobre mi y me besó de imprevisto, después de eso se escucho una puerta abrirse, nos separamos avergonzados de golpe y mire y era... Era Kaname... Kaname con los ojos mas rojos que haya visto nunca, de un suspiro a otros se tiro a una velocidad inmortal hacia Hihara, los dos cayeron al suelo, yo grité horrorizada.
Intente separarlos, Kaname giró la cabeza y me miro.
-¡ERES MÍA!.- Gritó furioso con sangre cayéndole por los costados de la boca y el cuello.
Sentí que el color se iba de mi cara, y vi el cuerpo de Hihara sin vida.
*************
Desperte aterrorizada de golpe, sudando frío por tal pesadilla que acabada de tener, me acerque a la ventana y la abrí para que me diese un poco el fresco, todavía no era de día, el cielo oscuro envolvía  la noche, mire el reloj:

4:30.

Volví a tumbarme a la cama dando vueltas hasta conseguir el sueño con miedo de volver a soñarlo otra vez.
Volví a mirar el reloj:
7:30.
Me levante y me mire en el espejo.
Tenía un aspecto terrible, me veía pálida y ojerosa.
Me duche y me cambie por el uniforme.
Mitchie y White se fueron a el palacio de los dulces, según estaban comentando ayer.
Baje para encontrarme a Tomoya y a Nagisa dándose un tímido beso.
Me di la vuelta rapida y sigilosamente.
Hubiese sido vergonzoso e incomodo que me viesen.
Salí de casa mientras tomaba rumbo a el instituto, cruce por un puente el cual tenía una rampa de césped que llegaba a un río, ya sabéis la típica rampa de todos los animes.
Me apoye en el barandal de mitad de el río.
Cerré los ojos respirando profundamente y sintiendo esa paz.
Hasta que sentí una moto que paro a mi lado.
Gire la cabeza.
-Hola _____.- dijo Usui.
Os juro que se me cayó la baba.. Estaba encima de una moto muy parecida a la Harley con unas gafas de sol, y una chaqueta negra.
-Buenos días.- dije sonriéndole.
-No me digas que vas al instituto.- dijo dando en el clavo.
-Claro como deberías hacer tu.- dije respondiendo.
-Vaya que buena chica eres.- dijo haciendo una mueca graciosa.
Carcajeé.
-¿Que insinúas?.
-Que te vengas conmigo.- dijo sin rodeos.
-¿Y a donde iríamos?- dije arqueando una ceja.
-A nuestra segunda cita, que me dices ¿Aceptas?.
-Pero voy en uniforme.- dije haciendo una mueca de asco.
-¿Y? Vas preciosa.- me contesto haciendo que sintiese calor en mis mejillas.
-Venga sube.- contestó moviendo la cabeza insinuando que me montase en su moto.
-¿Y que te coja de la cintura fuerte porque tengo miedo a que vayas rápido?.
-Y porque no mejor, que me abraces la espalda porque te gusto.- sugirió.
-Tu quieres que te abrace.- se me escapó.
-Si porque me gustas.- respondió.
Baje la cabeza avergonzada y me subí detrás de el.
Cogió el mis manos y las rodeo en si poniéndoselas en el pecho, menos una mano que la coloco en su corazón.
-¿Oyes como late tan rápido?.-preguntó.
-Si.
-Eso es lo que pasa cuando me tocas.
Soltó mi mano y se dispuso a conducir haciendo ronronear la moto y saliendo rápido.
Haciendo que apretase su agarre y pusiese mi cabeza apoyada en su espalda.
Sentí que se reía por el temblor de su espalda, me acurruque mas oliéndole.
Si, pensaréis, que estoy obsesionada con oler a los chicos, bastante vamos a ver pocas veces se presenta esta oportunidad.
Miraba su pelo rubio, con ganas de pasar mi mano por el
Pero no era capaz de soltarme, iba demasiado rápido.
Cerré los ojos disfrutando del momento.
-Sabia que te gustaría abrazarme cariño, pero temo decirte que me tienes que soltar.- dijo sacándome de mi trance.
Le solté y me baje de la moto haciendo cosas raras para que no se me viese todo con la falda.
Bajo el y dejo la moto aparcada.
Paso una pierna por un lateral de la moto en la que estaba la otra quedándose apoyado en ella.
Me acerco a el cogiéndome de la cintura con sus brazos dejándome apoyada en el.
- ¿Que pasa? ¿Ya no te quieres aferrar a mi?.- me susurró en el oído.- te pido que te aferres y no me sueltes nena.
Y apoyé la cabeza en su hombro, deseando que este momento no se acabase nunca.

///////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que Os Haya gustado

Hoy en verdad no tengo preguntas, comentar que os ha parecido el Cap y la ultima frase de Usui, sinceramente yo me he derretido.

Si os ha gustado agradecería que votarais.
hasta el próximo capítulo!
✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora