Cap 14

1.4K 116 14
                                    

Cuando me coloqué de lado en la cama sentí como Zero según día al lado contrario de esta, y una especie de airecillo en mi cuello a lo que me tense Como si de un clavo me tratase, me giré lentamente para así poder mirar aquellos penetrantes ojos que me miraban desde tan poco espacio que nuestras respiraciones se cruzaban.
- eres más guapo en persona.-Pensé.
-¿Qué?.-Abrió de par en par los ojos.
Aló que reaccione yo también abriendo mucho los ojos dándome cuenta del error que había cometido decirle la cara que era guapo.
-No sé cómo explicarlo en el anime eras distinto en persona no se eres más guapo.-Dije trabándome.-no estoy diciendo que fueses feo antes todo lo contrario estabas genial.-Dije muy nerviosa mente.-A lo que no quiero decir que ahora eres más feo dado que te estoy diciendo que antes eras o sea vale ya me callo....- dije avergonzándome y bajando la mirada.
Mire desentendida al suelo o en todo caso a los pies de la cama con Las mejillas sonrojadas notablemente Rojas.
-Tranquila se lo que querías decir.-Dijo cogiendo me de la barbilla.
Lo que hizo que le mirase otra vez a los ojos y me perdiese en ellos, nos estuvimos mirando durante unos minutos que sinceramente no llegue a contar.

Sonó un estruendoso sonido que me hizo saltar de la cama inconscientemente y poner mi cara en el espacio del cuello y el hombro de Zero así posando mis manos en su fornido pecho, senti sus manos rodeándome la cintura Y estrechando mi tembloroso cuerpo hacia el. En lo que me quede aspirando su delicioso y varonil aroma.
-¿Qué ha sido eso?.- le dije apretando me mas a el.
Lo reconozco estaba aprovechando un poquito la la situación.
-ha sonado en la habitación de Kaname.- dijo intentando tranquilizarme pasando sus manos a lo largo de mi espalda.
-¿Kaname?.-Pregunte lo suficientemente alto para que el me escuchase.
- tranquila nena se me ha caído un libro.-Dijo el en el mismo tono tranquilamente.
A regañadientes me separé de Zero, Y bufé por la tontería que había hecho Kaname, volví a mirar a Zero que no me soltaba.
Y me puse a masajear su pecho. 😏😋😏
-Gracias por intentar calmarme.-dice volviendo acercarme a él y dándole un beso en la mejilla. Aló que el reaccionó tensándose.
-no tienes porque agradecerme tenemos que cuidar de ti hasta que sepamos que hay que hacer.-Dijo mirándome con eso penetrantes ojos.

Acomodé mi cabeza en su pecho y el paso su brazo rodeándome los hombros y así consiguiendo una posición cómoda para los dos, podía sentir su respiración pacífica en el movimiento de su pecho al respirar . Cerré los ojos ya que cada vez me pesaban más Los párpados y me dejé llevar en los brazos de Morfeo o en todo caso de Zero.
Me desperté gracias a una luz en mi cara y un extraño peso en mi cadera y en mis piernas, toque la zona que sentía extraña y me encontré una mano en mi cadera en ese mismo momento supe que era Zero que me estaba estrechando sus brazos.
El dormido cogió mi mano y la entrelazo con la suya acercándose así más a mí y poniendo su cara en mi cuello.
Tenía sus piernas entrelazadas con las mías y la verdad es una posición cómoda.
Estuve unos 10 minutos intentando volver a dormir, cosa que conseguí hasta que sentí que Zero se movía, las posiciones habían cambiado ahora estábamos cara a cara. Y nuestras manos seguían entrelazadas.
-Buenos días.- dije con voz ronca.
-Hola.- dijo enseñándome su preciosa sonrisa.
-¿Como has dormido?.- preguntó mientras cogía un mechón de mi pelo y lo masajeaba entre sus dedos.
-Bastante bien ¿tu?.- respondí con todavía una de mis manos en su pecho ya que la otra mano la teníamos entrelazada, lo cual el no parecía importarle.
-Genial, hace mucho que no duermo así.- respondió el con pesar en la voz.
Le acaricie el pecho y nos quedamos unos minutos cómodos así, disfrutando de la compañía del otro.
Al cabo de un tiempo la puerta la cual se mantenía cerrada se abrió de golpe haciendo que nos separásemos del susto.
-Arriba preciosa.- paso Kaname con aires de grandeza se paro en seco y miro a Zero.- tu igual.- dijo mandándole una mirada helada.
Me levante y me dirigí al baño sintiendo sus miradas penetrantes a mis espaldas.
Hice mis necesidades, y tuve que salir para pedirle a Zero algo de ropa para darme una ducha que ya necesitaba.
-¿Zero?.- fui llamándole por cada habitación, hasta dar con los dos que se encontraban hablando y callándose en el momento que me sintieron.
-Zero.-repetí.
-¿Que te sucede?.- respondió.
-No tendrás algo de ropa...estaba pensando en darme una ducha y ya sabes no tengo ropa ni toallas.-dije casi suplicándole.
-Claro sigueme.-dijo hechando a andar.
Me seguí hasta la habitación en la cual dormimos, abrió el armario y saco unos pantalones de deporte cortos de chicos y una camiseta ancha.
- esperó que te sirva solo tengo ropa de chico.- dijo.
-Tranquilo.- respondí.
Me guío hasta el baño donde de un armario saco lo necesario para una ducha, champú, gel y toallas.
Salio dejándome sola en el baño cerrando la puerta detrás suya.
-Cierra con llave eres demasiada tentacion.- dijo en alto, a lo que reaccione de inmediato cerrando con llave desde dentro.
Me despoje de la ropa y me metí a aquella ducha, y bueno ya sabéis me duche como una persona normal, al salir con una toalla rodeándome el cuerpo y otra en el pelo, procedí a colocarme la ropa, cepillándome el pelo y saliendo con una ropa que me quedaba unas 5 tallas más grandes y el pelo cayendo por mi espalda mojado, ya que no encontré un secador decidí dejarlo así.
Al entrar en el salón donde ellos se encontraban en silencio, me paso la cara de Tomoe en mente, a lo que tuve una idea.
-Oye chicos.- dije llamando la atención para que me mirasen.- Creo que se de alguien quien pueda saber algo.

//////////////////////////////////////////////
Bueno JAJAJAJA como dije otro capítulo aquí que tenéis, espero que os haya gustado, pronto tendréis otro y de la otra nove igual, quien no se haya pasado y le interese que mire en mis obras y la lea.
Dejar comentarios y votar!!
Bss

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora