Avisó capítulo un tanto hot.
Si hay alguien sensible que no lea 😂
Que empiece el capítulo:Pd: sé que todas lo leeréis pervetidas 😂😂😂
-Con que una amiga.- dijo Usui.
Me reí.
-Hombre no le iba a decir " si Nagisa lo siento, pero un sexy chico me ha invitado a pasar el día con el, nos hemos quedado dormidos y encima me invita a dormir'".
El río acercándome a el.
-Con que Sexy chico.
-Muy sexy.
-Tu sexy.
-Mi sexy.
Me besó.
-Venga vamos a la cama, te voy a dejar una camiseta para que duermas.
No pregunte porque dormiríamos juntos, no iba a ser tan tonta de preguntarlo, por si la cagaba básicamente.
Me dio una camiseta blanca, me quite la ropa pero no el sujetador por vergüenza a que estaba el.
Una pequeña manía.
Y me puse la camiseta la cual me quedaba por dejado del culo, como un vestido.
Doble mi ropa y salí dejando la ropa doblada en una silla, mire hacia la cama donde Usui estaba sin camiseta y arropado.
Me miraba de arriba a abajo muy pícaro.
-Que bien te queda mi camiseta.
Me metí en su cama.
-Eso porque es tuya.-Respondí.
Nos arropo a los dos.
Me beso mientras me abrazaba por la cintura,
Apoye la cabeza en su pecho al dejar de besarnos, y caí durmiendo en cuestión de segundos.Desperté con El brazo de Usui por mi cintura, y sintiendo su pecho en mi espalda, a y otra cosa aparte de su pecho...
Se me había levantado la camiseta, y sentía su erección por encima de mis bragas negras.
Me removí un poco intentando alejar esa parte de mi cuerpo, vamos cintura hacia abajo.
Pero el apretó mas su agarre, juntando mas nuestras anatomías por encima de la ropa interior, la cual me di cuenta que Usui dormía en bóxers.
Me moví otra vez, y el gimió en sueños, haciendo que me quedase estática, y se apegó más a mí mientras sentía que sus partes empezaban a crecer más y más.
- Que crees que haces ______.- me susurró al oído.
Me estremecí por completo y solté todo el aire que tenía acumulado.
- T-tu-tu-t-tu.- tartamudeé sin parar.
Me dio la vuelta subiéndose el encima mío agarrandome de las manos y sosteniéndolas encima de mi cabeza.
-Yo que.- dijo acercándose a mi boca.
Me di cuenta de que tenía mis piernas a cada lado de su cintura y él estaba muy pegado a mi, haciendo que como había dicho antes sintiese toda su intimidad en la mía.
El noto lo que estaba sintiendo al ver mi mirada la cual se dirigía a ese lugar.
-¿Te gusta esto?.- preguntó apretándose más a mi.
Ahogué un gemido.
Me mordí el labio y muy a mi pesar quite la mirada de ese sitio para dirigirla a sus ojos verdes.
El se acercó y quito mi labio de mis dientes para ponerlo en el suyo.
Y ahí recordé a Zero y a los demás chicos.
-U-Usui para...- dije empujándole un poco.
-¿No te gusta?.- preguntó impresionado.
-S-si pero vamos muy rápido.- dije como excusa.
-Si, verdad, lo siento.- dijo quitándose de encima avergonzado, se sentó a orilla de la cama poniéndose las manos en la cara, y maldijo.
Me levante y me oposicione detrás de él sintiéndome mal por ellos, por todos ellos.. Cómo podía estar haciéndoles esto...
-¿Qué te pasa?.- pregunté poniendo mi mano en su desnuda espalda.
-No sé qué me está pasando...- me miró.- que me estás haciendo...- me cogió de las manos.- iremos despacio.- dijo dándome una sonrisa que quitaría todas las miserias del mundo.
Y ahí me besó.
Pasamos la mañana así dándonos cariño y hablando hasta que llegó la hora de que me fuese.
Me dirigí a casa para hablar con Nagisa, necesitaba ayuda rápidamente.
Subí las escaleras para ir a su habitación, dispuesta a contarle lo de Usui ya que gracias a el otro día que le conté lo de Zero.
-Nagisa.- dije abriendo la puerta encontrándomela jugando con un Dango.-Necesito tu consejo.- dije sentándome sería delante de ella.
Nagisa al ver que lo decía enserio se puso seria y me miró esperando a hablar.
-Bueno... Me he besado con Usui.- dije remitiendo todo lo demás.
-¿Qué? Eso es genial ______.-dijo cogiéndome las manos.
-Pero.. Y ¿Zero?.
-¿Qué pasa con Zero?
-Con el también, te lo dije...
-¿Qué? ¿Cuándo?.
-Hace tres días..
-Imposible ______, hace cinco días nos fuimos a Tokyo a pasar tres días...¿No te acuerdas? .
-¿Qué?.- pregunté liándome.-Hace 4 días bese a Zero.
-Mmm no.. Nos fuimos a Tokyo...
Me levante asustada y corrí a mi habitación.
-¡_____!.- escuche detrás mío a Nagisa gritar.
Cerré mi puerta corriendo.
Y vi a Mitchie
-¿Mitch tú sabes algo de hace 4 días?.-le pregunté.
-Si ____ fuimos a Tokyo.- dijo dejando la mini tacita de té que White le estaba sirviendo.
-Nos lo pasamos genial _____.-chilló entusiasmada White.
-¿Y Zero?.-pregunté horrorizada.
-Hace semanas que no le vemos...- me miró raro.
Me tumbe en la cama y me dio un mareo que hizo que cayese en un sueño bastante profundo-Qué pasa _____ nadie recuerda tu aventura con Zero.- sonaba una voz espeluznante en mi cabeza.- ¿no te recuerda a algo?.
-¿Qué? ¿Cómo a qué?.- pregunté.
-AMNESIA.- gritó muy fuerte en mi oído causándome mucho miedo.Me levante agitada.
¿Qué había sido eso?
Mitchie y White estaban durmiendo. Mire hacia la ventana y ya era de noche.
¿Amnesia?
Oh no..
No se refería a...El anime.
////////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo de hoy .
Espero que os haya gustado.¿Ya sabéis que va a pasar de aquí en adelante?
¿Habéis visto amnesia?
¿Qué os ha parecido?Espero vuestras respuestas
Votar si os ha gustado
Hasta el próximo capítulo
Bye🙋🏼🙋🏼
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanficTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?