Al día siguiente, nos levantamos las tres, recogimos, y bueno todas esas cosas aburridas ya sabéis.Me puse el uniforme y cogí una bolsa para poner la chaqueta y gorro para el club.
Llegue para salir de la casa por la tienda, donde Nagisa me esperaba.
- ______, ¿quieres llevarte para el almuerzo uno de mis nuevos bollos?.- me pregunto Sanae.
Akio vio que mi cara se atemorizaba.
- Sanae yo se lo envuelvo, ve a sacar los bollos que tenias en el horno.- la aviso.
Sanae asintió emocionada y se fue a sacar los bollos.
-Gracias.- agradecí bastante aliviada.
Saco uno de los que el hacia y me lo guardo en una bolsa, me lo metí a la mochila, y Nagisa y yo echamos a andar.
Íbamos hablando tranquilamente, cuando sus amigas se nos juntaron.
Gire involuntariamente la cabeza y vi a Kashino mirándome fijamente.
Al ver que me di cuenta de que le miraba, giro la cabeza intentando erróneamente disimular.
Me reí de una manera rara.. Tengo que reconocerlo me salió una risa.. Dulce.
Entonces me dirigí a el, despidiéndome de Nagisa.
-Buenos días Kashino.- salude sonriendo.
-Buenos días.- dijo serio.
-¿Te importa que vayamos juntos hacia el instituto?.-pregunté.
-Ya lo estas haciendo ¿no?.- respondió seco.
A lo que se me borro la sonrisa.
-Tampoco te me pongas borde..- dije frunciendo el ceño, enfadándome un poco.
Lo debió de notar ya que me miro un poco sorprendido.
Suspiró.
-Si, podemos ir juntos.- dijo mirando hacia el lado opuesto donde me encontraba yo.
Volví a sonreír y le mire, viéndole que tenía un poco sonrosados los pómulos...¿estaría un poco sonrojado?.
En el trayecto, fuimos hablando de las clases, bueno mas bien yo fui hablando de las clases.. El solo contestaba respuestas cortas.
Al llegar como todavía no había sonado el timbre de entrada fuimos los dos a clase, el se pensaba que me iba a ir a mi sitio, así que me adelanto y se fue al suyo.
Como he dicho estaba equivocado a si que le seguí por atrás y me senté encima de su mesa mientras el separaba la silla para sentarse.
Y ahí vi a Chocolat, abrí un poquito mi mochila intentando hacer que no la he visto.
Error por mi parte.
Kashino me miraba asombrado.
Al abrir mi mochila un poco mas salieron Michie y White, y como era de extrañar, Chocolat se quedo mirándolas y bueno... Kashino me miro a mi.. Al verlas a ellas.
-CHOCOLAT!.- gritó White, sobresaltandonos a los dos.
-White Cream, cuanto tiempo.- respondió Chocolat.
-White cuantas veces te he dicho que White.-respondió.
Se pusieron a hablar mientras Michie miraba hacia el suelo sintiéndose excluida...
Era de entender.. La primera amiga de su estatura que tiene...
Le di un golpecito intentando no llamar mucho la atención.
Alzo la mirada, me miro y le sonreí.
Se acercó a mi y se sentó en mi hombro.
-Vaya...- dijo Kashino.-¿Tienes dos espíritus?.
- Que va.. Michie es un Shugo Chara.- respondí.
-¿Un que?.- preguntó.
-Soy un Shugo nacido de una parte de____.-explicó ella.-Encantada.- le sonrió de una manera bastante adorable.. Muy adorable diría yo..
-Que Kawaii.- exclame susurrando.
Los dos me miraron y Michie se sonrojo.
Mire a los ojos de Kashino, los cuales miraban a Michie cálidos.
White se acercó con Chocolat.
-Esta es Michie un Shugo Chara.- presentó.- y ella es Chocolat una vieja amiga.
Integraron a Michie en una conversación.
Al ver que empezada a entrar gente me levante de la mesa y deje que Kashino se acomodara.
-Se que tienes muchas preguntas....- dije.
El asintió.
-Después de que termine el club no te vayas sin mi.- respondió.
Me fui a mi mesa, y empezaron las clases.Cuando empezó el recreo, fui a saludar a Nanami la cual no había saludado, y conocimos a una chica, la cual decían que daba miedo..
Claramente yo sabia quien era.
Sawako o como todos la llamaban Sadako.
Por tener un parecido a Sadako la de "the ring"
En verdad era una chica muy dulce y no daba nada de miedo, conocimos también a sus dos amigas Chizu y Yano.
Chizu era la leche hay que reconocerlo, nos reíamos un montón con ella.
-Y me esforcé por tener amigos.- nos contó Sawako su historia.
-Te entiendo.., yo en mi país no tuve muchos... Era la rara..- confesé.- por eso cuando llegue aquí hice mi mayor esfuerzo por conseguir amigos, y todavía doy lo mejor de mi.- finalice.
Oímos un sollozo, miramos de donde salía y estaba Chizu mirándome con un pañuelo y llorando a moco tendido.
Yano le toco la cabeza.
-vamos vamos, no llores Chizu.- la animo.
-¿queréis ser nuestras amigas?.- dije sin rodeos.
Chizu salió corriendo y me abrazo.
-ale ale.- animo Yano.
Y al final terminamos todas abrazadas.
Almorzamos todas y así terminamos las clases.///////////////////////////////////////////
Aquí tenéis otro capítulo.
¿Os ha gustado que Sawako, Chizu y Yano sean amigas de _____ y Nanami?.
¿Que le contara _____ a Kashino?
Espero vuestras respuestas!Gracias por leer!!
Si os a gustado votar y comentar!
Hasta el próximo capítulo!
Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?