Cap 31

558 44 10
                                    


Al cabo de un rato, sentí que Usui me despegaba de el.
Nos quedamos mirando, bastante fijamente.
Su mano voló a un mechón de mi pelo para ponérmele detrás de la oreja.
-¿Que me estas haciendo?.- preguntó.
-¿Aferrarme a ti?.- respondí preguntando.
Sonrío, y juro que me deslumbró.
-¿Enserio lo preguntas nena?.- volvió a contestar preguntado y apretando su agarre suavemente en mi.
Reí.
Le miré a los ojos, conectando nuestras miradas.
Y sentí que ponía una de sus manos en mi nuca y me acercaba a el besándome.
Coloque una mano en su pecho y otra en su mejilla.
Lo que sentí en ese momento fue mágico, mientras el me abrazaba me sentía protegida y sobretodo querida.
Dejo de besarme, haciendo que abriese los ojos y hiciese un pequeño puchero.
-No hagas eso Cariño, si no dejare de besarte.
-No quiero que dejes de besarme.- dije dandole un pico.
-Vuelve a subir a la moto nena, vamos a otro lado, hay mucho mirón mirándote, y hazme caso soy jodidamente celoso.
Gire la cabeza, para ver donde estábamos, ya que no me había fijado hasta ahora.
Era un parque y había chicos mirándome las piernas de arriba abajo..
Me separe de Usui esperando a que se acomodase y me subí detrás volviendo a abrazarle fuerte.
Llegamos a otro lado, baje de la moto y mire donde estábamos, era un bloque de edificios.
-Vamos.- dijo entrelazando nuestras manos y llevándome.
-¿Donde estamos?.
-En mi apartamento, no quiero tener espectadores mientras estoy contigo.-Paro y me miro.- eres demasiada distracción para los hombres.
-Habló el que tiene a todas las mujeres detrás.
-Alguien esta celosa.- canturreó.
-Como tu.- dije fardando.
Rió y siguió guiándome a su apartamento.
Saco unas llaves de su bolsillo cuando nos paramos en frente de una puerta y abrió, ofreciéndome pasar primero como todo caballero.
Mire a mi al rededor.
-Vaya pensaba que los chicos erais desordenados.- dije volviéndole a mirar.- muy bonita tu casa.
-No soy como los demás nena, acuérdate de ello.
-No eres peor.- dije sacándole la lengua.
Rió, hasta que se puso serio.. Muy serio diría yo.. Y en un parpadeo me encontraba en su hombro subida.
-¡Usui bájame¡.- dije moviéndome.
Me tumbo en su cama, no preguntéis cómo llegamos a su habitación no tengo ni idea.
Se subió encima sin apoyar su peso en mi.
-Como soy peor que lo demás ahora sufrirás.- dijo empezando a hacerme cosquillas.
-No.- reí.- p-para.- me retorcí.
Al cabo de unos segundos que ya me quedaba sin respiración, se recostó mas cerca de mi, rozando nuestras narices, termino por juntar su frente con la mía mirándome a los ojos, mientras yo respiraba fuerte pero dejando poco a poco una respiración tranquila.
Cuando me tranquilice por completo y después de nuestra guerra de miradas, me volvió a besar.
Cuando terminamos de besarnos, en un buen rato.
-Vamos a comer preciosa.- dijo dándome un pico.
-¿sabes cocinar?.- dije viendo como se levantaba.
Se quedo mirándome, vi como bajaba la mirada a mis piernas la baje con el y vi que tenía la falda un poquito levantada, no se me veía nada solo un poco mas de lo normal la pierna.
Me senté rápidamente dándole un ligero golpe con una mano mientras con otra me acomodaba la falda.
-Creo que te voy a cocinar a ti.- dijo empujándome de vuelta a la cama, subiéndose otra vez encima y colocando una de sus piernas por en medio de las mías y besándome muy apasionadamente.
Le empuje muy a mi pesar.
-Venga vamos a comer.- le reprendí.
-Esta me la debes.- dijo dándome otro beso y levantándose ya definitivamente, me levante y le seguí.
-Y no, no se muy bien cocinar.- contestó llegando a la cocina.
Fui a mirar a ver que tenía en el frigorífico.
-¿Algo en especial?.- pregunté.
-¿Me vas a cocinar?.- respondió preguntando.
-Alguien tiene que hacerlo ¿no?.
-Quiero pasta.
-Sales barato.
-Demasiado.
Saque la bolsa de espaguetis el tomate y un poco de carne picada.
Y bueno ya sabéis me puse a hacerlos mientras hacíamos demasiado el tonto y nos besábamos .
-Esto estaba riquísimo.- exclamó Usui terminado su plato.
Recogió el mío y se puso a fregar.
Me puse detrás de el.
-Si quieres fregó yo....
-No, no quiero que pienses que soy un vago, tu ve a el Salón y en el armario de al lado de la tele hay películas elige la que quieras y prepárala y ponte cómoda.

Elegí una de comedia, no se cual era era rara.
Se sentó a mi lado en pocos minutos, dimos play a la película.

Cuando terminó, se nos hizo pronto y decidimos ver otra, una romántica, no la elegí yo, la eligió el.
Se volvió a sentar pero pasando su brazo por mis hombros y acercándome a el.

En mitad de la película me quede dormida.

-_______.- oí que me sacudían levemente.
Abrí los ojos y vi a Usui, mirándome preocupado.
-Nos hemos quedado dormidos _____.
Mire el reloj que tenía Usui en la pared.
11:30.
Nagisa me va matar...
-Quédate a dormir, ya es muy tarde, para que te vayas.- dijo dándome un beso en la frente.
Cogí mi movil de la mochila, y vi 12 llamadas de Nagisa.
Llamé:
-¿Si?.
-Nagisa soy yo.
-______,¿Donde estas? Me tenias preocupada.
-Lo siento, me fui con una amiga.- dije mirando a Usui quien me miro inmediatamente arqueando una ceja.- y nos quedamos dormidas, escucha no voy a ir a dormir, me ha dicho que me quede, ya que es muy tarde.
-Vale pero cuídate.
-Si tu igual.
Colgué la llamada.

////////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

¿Que os ha parecido el día con Usui?

A ver que les depara la noche.
Espero vuestras respuestas.

Si os ha gustado votar y hasta el próximo capítulo.
✋🏼✋🏼✋🏼😘

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora