-¿No te dijo nada mas?.- preguntó.
-No...-le contesté.-¿crees que debo decírselo a Nanami?.
-Podrá serme de ayuda.. Por el tema de que ella es la deidad no yo..- dijo pensativo.
-¿Crees que se enfadara?.- le pregunte temerosa.
-Lo dudo, porque no es nada malo.. Además tampoco lleváis tanto tiempo siendo amigas.-respondió muy franco.
Nos quedamos en silencio un rato.
Hasta que el lo rompió.
-¿Quien era el del otro día?¿Que hacías con el? Se supone que tendrías que haber ido donde el director no a la calle.- dijo reprendiéndome.
-Era u-un amigo...-le conteste ruborizándome seguramente.- me invito a tomar algo....
-No te fíes tanto de la gente _____.- me aconsejó.
-Lo se lo se solo lo sabéis tu Zero Kaname y Nagisa.-le dije.- y bueno pronto Nanami....
-¿Que son?.- preguntó.
-¿Quienes?.
-Tus amigos.- aclaró.
-Vampiros.
Esto me recordó a crepúsculo sin ningún sentido porque si te paras a pensar Tomoe es un zorro.. Y ellos unos vampiros.. Si Tomoe fuese un lobo...
-¿Sabes que Tomoe?.- me miró.- el me pregunto que si de verdad quería irme de aquí.
-¿Quieres irte?.- me pregunto tranquilo.
-No lo se.. Pero alguna vez tendré que irme ¿No?.- cuestioné.
-Supongo.
Entonces vi como sus orejas se movían..
Involuntariamente mi mano se alzó y se acercó a ellas, el vio lo que quería hacer y suspiro fuertemente.
Y acercó su cabeza a mi mano.
Me dejo tocar sus orejas.
Mientras le masajeaba aquella zona el cerró los ojos disfrutando de mis caricias, y gimió con voz ronca.
De inmediato se alejo de mi mano al abrir tan bruscamente los ojos como si se arrepintiese de dejar que le tocase las orejas.
Entonces reaccioné.
-Bueno, va a ser mejor que me vaya.- el asintió.- Adios Tomoe.- me despedí
-Adios ______.Me dispuse a bajar del templo, ya era tarde y Los Furukawa se preocuparían, a si que aligere el paso.
Iba andando rápido hasta que escuche pasos detrás de mi.
Mire disimuladamente.
Y si, me estaban siguiendo.
Era un hombre.. Iba con una túnica con capucha.
No me veía la cara.
Comencé a andar todavía más rápido y el hizo lo mismo.
Se iba acercando.
Cuando quedaban dos calles para llegar.
Empece a correr.
Y el igual.
Como le llevaba ventaja cuando yo llegue a la calle de Casa, el estaba por mitad de la otra.
Otro esfuerzo y llegaría sin que me viese.
Llegue a casa corriendo con el corazón desbocado, subí a mi habitación donde la ventana daba a ese lado de la calle y vi al encapuchado, el cual me buscaba por la calle.
Me había perdido de vista.
Me deje caer en el suelo, dándome un respiro para calmar mi agitada respiración.
Cuando se me paso, baje y cene con todos, terminamos y recogimos.
Subí a mi habitación, y me encontré a una muchachita pequeña al lado de Mitch y el huevo...
Me acerque...
-Hasta que llegas ____.- me reclamo Mitch.
-Eres tu la desaparecida no yo .- dije levantando las manos mientras me acercaba mas.-¿Quién es tu amiga?.- le pregunte para que se presentase.
-¿Puedes verme?.- me miro impresionada.
-Claro.
-!Dios Tu eres mi compañera¡:- dijo sacando un bastón con forma de batidor.
-¿Eres un espíritu de los dulces?.- pregunté asombrada.
-!Si¡!Trabajaremos duro juntas¡.- me dijo emocionada.
-¿Como te llamas?.-le pregunte.
-White cream.- se presentó.- pero llámame White.
-Yo soy _____.- me presente yo.
-Si lo se te he estado vigilando, cuando hacías la mille creppe. Luego me escondí en tu mochila y vine aquí cuando llegaste y conocí a tu shugo.
La estudie de mas cerca acercándome a ella.
Tenía el pelo rubio platino casi blanco. Y un vestidito colores azul pastel.
Era muy mona.
-Guau, que mona eres.- se sonrojó.
Y empece a carcajearme con Mitchie.
- ¿Los shugo y los espíritus os lleváis bien?.- pregunté curiosa.
Ellas se miraron, y se encogieron de hombros a la vez, eran de tamaños similares.
-No nos conocíamos.- me dijeron.
Fui al cajón que tenía en el escritorio y saque una cama en miniatura que compre para cuando el otro huevo naciese.
La coloque junto a la de Mitchie.
A White se le ilumino la mirada.
-¿Me acoges?.- prefiero emocionada.
-Claro, bienvenida a la familia.- le conteste.
vino volando hacia mi y me abrazó.
Y luego se unió Mitchie.
Me puse el pijama, ellas igual, pero no se como..
Abrí la cama y nos pasamos unos 45 minutos hablando.
White nos contaba del mundo de los dulces,
Y nosotras nos maravillábamos cada vez mas.
Y así nos quedamos dormidas.//////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo!
Gracias por todo el apoyo que me habéis dado, sois los mejores lectores que un escritor desea tener!
La novela vuelve para daros guerra 👌🏻
Espero que os haya gustado!
¿Que os a parecido White?
¿Y la reacción de Tomoe cuando ___ le a tocado las orejas?
¿Porque se pondrá así Tomoe cuando se a enterado de que a salido con Usui?
Espero vuestras respuestas en los comentarios.
Gracias por leer!
Un besazo!
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?