Lentamente fui abriendo los ojos lentamente, sentí una punzada de dolor cuando intente abrirlos, había mucha luz y tarde en acostumbrarme a tan claro sitio, estaba mirando el cielo...¡Un momento el cielo!
-¿Pero que?- murmure- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago tumbada en el suelo?.
Mire frenéticamente a los lados sin entender como había llegado hasta aquí. Busque en mis bolsillos pero no había nada. Llevaba una ropa distinta a lo que me había puesto para dormir.
-Juraría no tener esto..- dije mirando mi vestimenta.
Me levante sin saber que hacer y me dispuse a andar.
A lo lejos vi un camino así que me obligue a seguir por el. Mirando a los lados sin entender nada me di cuenta que había cerezos y más bien parecía un parque. ¿Estaría en Japón? ¿Pero cuando llegue aquí? Seguí caminando y vi a una chica mirando un gran cerezo. Me acerque con intenciones a preguntarle donde me encontraba. Pero cuanto más me iba acercando menos parecía una persona normal... Un momento... Se pa-pa-parece a... U-uun..¡anime!
Seguí acercándome temblorosamente sin saber porque estaba así, si porque tenía miedo o porque estaba que no caía en desconcierto.
-Ho-hola¿me-me puedes ayu-uudar?
Ella se giró y me mostró su rostro se parecía a...
- Claro que necesitas- me dijo ella animadamente.
- ¿Me puedes decir donde estoy?- le dije nerviosa por su respuesta.
- Pues estamos en el gran parque central de las afueras de Saitama-me dijo mirándome raro.
Caí al suelo desconcertadamente... ¿Pero cómo e llegado hasta aquí? ¿Qué hago en este lugar?
Ella preocupada se agachó asta donde estaba yo y me dijo:
-Oye ¿estas bien? ¿Qué te sucede?
La mire directamente a la cara..¡Ya se quien es!.
- ¿Me puedes decir tu nombre?- le pregunte dudando un poco.
- Claro me llamo Nagisa.- me dijo mirándome preocupada- ¿y tu?
- _-___...-le dije tartamuda.
Nos levantamos lentamente y nos dirigimos a un banco que había cerca.
No podía dejar de mirarla.. ¿En serio estaba en Saitama con Nagisa la prota de clannad?
Preocupada me mire las manos y me si cuenta de que eran distintas era como si hubiesen sido dibujadas para tratarse de un anime así como las de ella.. Al ver que le estaba mirando las manos me pregunto:
¿Oye ___-chan te sucede algo?- dijo mirándome preocupada- ¡Tu cara esta perdiendo color!
Me toque involuntariamente la cara y me puse a pensar.. No tengo nada.. Casa dinero telefono amigos familiares... ¿Qué iba a hacer? Sin darme cuenta estaban saliéndome lágrimas rápidamente.
- N-no tengo donde ir...- dije limpiandome la cara.
- ¿Como que no tienes donde ir? ¿Dónde esta tu casa?- pregunto Nagisa.
- En España- dije sin pensarlo bien.
- ___-chan ¿quieres quedarte conmigo hasta que sepamos que hacer?- me pregunto amablemente.
-¿Enserio?-pregunte dudosamente.
-Claro - dijo ella decidída.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanficTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?