Cap 13

1.2K 99 8
                                    

-Entonces...¿qué hay que hacer?.- pregunto Zero.
- averiguar que hace aquí.- sentenció Kaname.- analicemos, apareció en un parque ese parque tiene algo que ver.
- Puede ser.- dije pensando lo que sucedió.
- ¿Te acuerdas de lo que hicistes ese día?.- preguntó Kaname.
- Pues...creo que me quede dormida.- respondí.
-Eso no ayuda en nada.- dijo Zero.
- ¿Pero que problema tienes tío?.- le dije mirándole furiosamente.
A lo que el respondió mirándome igual o peor..
- venga ya dejarlo parecéis niños.- dijo Kaname.
- y eso de que estabamos en peligro que significa, ¿quien quiere hacernos daño?.- pregunte Al cabo de unos minutos de incómodo silencio.
- No lo se, en el consejo de vampiros escuche a mis compañeros hablar de ello.- respondió.
- y vinistes a hacerte el caballero verdad Kaname.- pregunto con sorna Zero. Lo que hizo que me ruborizase.- ¿Que pasa Yuuki no te da lo que necesitas? .- dijo con chulería.
-Lo que a ti te Jode es que se viniese conmigo.- dijo Kaname.
- Si supierais.- dije pensándolo en voz alta.
- ¿Que es lo que sabes?.- dijo apretando los puños Zero.
-Mejor que no lo sepas.- Dije sin querer hablar más del tema. - Bueno sigamos yo, parque, dormida...- dije dando a entender donde había quedado nuestra conversación.-¿Tienes un papel?.- pregunte mirando a Zero.
No respondió y subió las escaleras que había enfrente nuestra.
Bajo al cabo de unos minutos y me paso una hoja y un lápiz .
-Vamos a ver voy a poner los que podrían saber algo.- dije pensando en animes.
1 - Akihiko Kayaba (Sao)
2- Utao u Ikuto (Shugo Chara) *que dudo mucho ya que hace poco no dijo nada*
3 Akura-ou (kamisama hajimemashita)
4 tío de Kaname (vampire Knight)
-Mirar e puesto los que puede ser hay muchos más pero no recuerdo...- dije cogiendome de la cabeza del cansancio.
-Mmm.- dijo Zero.
-¿Estas cansada?.- me preguntó a la vez que se me escapaba un bostezo.
- Un poco.- dije destapándome la boca.
- ¿Porque no dormímos y mañana seguimos con esto?.- pregunto Zero.
-Si Por favor. - dije.
-Ven que te acompaño a mi habitación, dormirás conmigo.- dijo Zero.- Su señor Puro Kaname dormirá solo en una cama grande.- dijo burlonamente.
A lo qué Kaname respondió con una mira escalofriante.
Mientras subimos a las habitaciones, Zero le enseño a Kaname su habitación una espaciosa y a la vez comoda, cuando pudimos desplazarnos de habitación ya que los dos se pelearon por las habitaciones Zero y yo nos adentramos a su habitación que en teoría era bastante grande con una cama de matrimonio en el centro con las paredes de un tono azul claro que hacía juego con la colcha azul oscura que había sobre la cama cero se dirigió a un armario gigante que había al lado opuesto de la puerta de la habitación y de ahí saco una camiseta blanca grande que su pongo que era suya y me lo tendió . Tirandomelo bruscamente a la cara desde una punta de la habitación a otra así logrando que casi me tragase la mesita de estudio que había detrás de mí
-Ey ¿qué haces?.- dije cuando la prenda me dio en la cara.
-cámbiate niña.-me dijo bruscamente.
-No me pienso cambiar delante tuyo.-repliqué un poco enfadada.
-ve al baño.-dijo señalando una puerta misteriosa que estaba mis espaldas.
abrí la supuesta puerta del baño y si, me encontré un baño y me dispuse a hacer mis necesidades y a cambiarme finalmente termine mirando en el espejo y al ver mi rostro me asusté un poco en todo el tiempo que estado aquí no me dado cuenta de que ya mi cuerpo mi cara no tiene los mismos rasgos que tenía en el mundo humano, !aquí parezco un anime de verdad¡ y eso asusta realmente.
cuando salí por la puerta me encontré una es de un tanto conmovedora estaba Zero viendo un retrato que no llegaba ver tumbado en su lado de la cama sin camiseta lo cual mi vista cambio de su cara y el retrato a su cuerpo bien formado.
- deja de mirarme así me incómodas.- dijo Zero.
A lo que actúe nerviosamente mirando de lado al lado de la habitación y adentro no me así misma para tumbarme en el lado puesto de Zero.
Cuando me acomodé a su lado en la cama...

//////////////////////////////////////////
Siento la tardanza amores , aqui teneis un nuevo cap, estas semanas las tendreis cargadas de caps y el inicio de la nueva nove que ya esta subida!!, muchas gracias por leer! Besoos!

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora