Cap 28

645 50 11
                                    




Al darme cuenta que no tenía el Cello, tenía pensado dirigirme, a casa a ver si me llegaban con mis ahorrillos comprarme alguno de segunda mano o algo.
Al dirigirme a la salida trasera, la cual no sabia como había llegado allí vi la estatua de Lili, la que estaba fuera del colegio Seiso, y atrás las campanas.
Cuando me pare a ver la estatua la cual muy similar a la de los espíritus.
Vi que algo se movía en el brazo de la estatua, brazo que apuntaba al horizonte.
Y encima de el brazo se encontraba Lili,
El cual se dio cuenta enseguida de que le podía ver, al ver que no le podía quitar la mirada de encima.
Se acercó volando a mi.
-¿Me puedes ver?.- dijo emocionado.
-Si...- respondí intentando que pareciese como si fuese la primera vez que le veo.
-!Tu también me podrías ayudar¡.-exclamó.-!Eres ______¡ acabas de entrar al club!
-Si.- baje la cabeza dando a entender que tenía un problema.
-¿Que sucede no pareces muy emocionada?.-sintió.
-Bueno... Es que... No tengo Cello...
-¿Que?.- preguntó impactado.
-Veras... No soy de aquí y cuando vine.. No pude traérmelo...-explique muy a mi pesar.
-No te preocupes eso lo puedo arreglar.- vi que movía una mano haciendo polvo brillante.
Lo movió y en el suelo apareció un estuche donde se supone que esta guardado el Cello.
Era color morado metálico.
-¿Que?.- dije agachándome para abrir aquella funda.
Cuando lo abrí era un Cello bastante bonito, el color de la madera, el arco con las crines impolutas, la resina en perfecto estado... Y las cuerdas doradas.
-Te lo doy a cambio de que me ayudes.- negoció.
-¿A que?.- dije mirándole mientras me inclinaba.
-Participarás en el concurso, así podré seguir demostrándole al director, lo Agradecido que estoy.
-¿Pero y si no gano?.
-No pasa nada con que participes es mas que suficiente.- me tendió su manita.- ¿Trato?.
Y sin pensarlo le di mi dedo índice para estrecharla.
-Trato.-Sentencié.
-Estupendo te regalo estas partituras.- dijo elevándose mas al cielo.
Desapareció en el momento que un montón de libros me dieron en la cara, haciendo que me cayese.
Recogí todo lo que había por el suelo, metí algunas partituras en mi mochila, y otras las Tenía que llevar en la mano.
Lili se había pasado..
Me quede leyendo las partituras, y decidí ir a enterarme de que salas estaban libres.
Hasta que al pasar por un pasillo lleno de gente empece a escuchar.
-Esa es la chica que ha entrado nueva al club con los chicos del concurso.

-Si me han dicho que es principiante tocando.

-Debería de haber entrado yo y no ellas

-Seguro que ni sabe tocar.

-Me han dicho que ha sido Hihara-Senpai  quien la ha aceptado.

-Le habrá hecho algún trabajillo, tiene cara de perra.
Me paré en seco.
Me di la vuelta lentamente fulminando a todo el mundo.
Me acerque a la tía que había dicho eso ultimo, vestía el uniforme mal puesto la falda subida mas de lo normal, extensiones, los botones desabrochados...
¿Y esta se atrevía a llamarme a mi perra?.
-¿Que has dicho?.- dije poniéndome cara a cara.
-Aparte de Puta, sorda.- se rió y me empujo para irse.
Cuando me di la vuelta para volver a encararla la empuje haciendo que se tropezase con el pie de un chico y cállese al suelo, sin un Cacho de extensión que su amiga le había arrancado por intentar cogerla.
Miro al chico y hizo un puchero, muy de "perra" como me había dicho ella.
Me miro a mi y me dio una mirada helada, aparte la mirada para ver divertida a la extensión que yacía en la mano de su amiga.
Dirigió su mirada a donde la tenía yo, y dio un grito muy agudo, que hizo que el propio Hihara saliese de una clase por el ruido.
La chica se levanto.
Y siguió mirando donde yo miraba, y vio a Hihara.
-Hihara-Senpai deberías de tener a tus Putas mas entrenadas.- le dijo haciendo que un calor se pusiese en mis mejillas, estuve a punto de empotrarle el Cello en la cabeza, lo juro.
Pero algo me sostuvo del brazo.
-No merece la pena.- me di la vuelta y Tsukimori me miro compasivo.
Tenía por entendido que en el anime también le criticaban mucho.
-No deberías hablar así de mi compañera, Ojou-San.- dijo Hihara acercándose a mi y poniéndose delante.
Era mas alto que yo, y tenía una espalda ancha y cadera estrecha. Mmmm.
Sacudí la cabeza de un lado a otro para despojarme de mis pensamientos pervertido.
La chica indignada pego una patada al suelo y se fue malhumorada, moviendo las caderas demasiado insinuante.
Mire a Tsukimori por si le estaba siguiendo con la mirada, pero no, su mano segura alrededor de mi brazo, y su vista clavada en mi.
Senti movimiento en mi frente y Hihara se había puesto a mirarme también.
La gente alrededor cuchicheaba.
-No deberías hacer caso de lo que te dicen.- dijo Tsukimori.-Podrías hacerte daño en las manos.
Me soltó el brazo, dejándome una sensación ardiente en el brazo.
- No te preocupes Tsukimori-Kun, voy a hablar con ella.- agarro mi mano y tiro de mi hacia unas escaleras que subían.
Sorprendida mire a Tsukimori quien veía como nos alejábamos.

////////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo de hoy!

¿Qué leches le pasa a ______ con todos los chicos 😂?

¿Que querrá Hihara?

Espero vuestras respuestas en los comentarios.
Espero que os haya gustado.
Si os ha gustado votar.
Y hasta el próximo capítulo
Chao Chao 👏🏽👏🏽✋🏼✋🏼✋🏼

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora