Y vi una especie de templo de estos espirituales vagamente
-¿Que es eso?.-le pregunte a Nagisa
-Es el Templo del fuego ahi vive la deidad de tierra.-repondio.
-Aaah.-Dije sabiendo que era.
-¿Quieres subir?.-dijo.
-Claro.-dije emocionada.
Empezamos a subir las escaleras que por cierto habia muuuchas podrian hacer esto otro lugar un ascensor yo que se.
Tardamos minutos subir porque aqui mi amiga Nagisa se reia de...
5 MINUTOS
-Espera Nagisa nopuedo mas.-Dije aliento sentandome un de escalera.
-Venga queda poco.-respondio-
Hasta que siento que algo esta en mi brazo.
-¡UNA ARAÑAAA QUITAMELA QUITAMELA!.-Dije gritando moviendome bruscamente bajar las escaleras rapidamente Cuando me quise dar cuenta estaba
Y acabe el principio de las escaleras
-ME CAGO SU PUTA MADRE.-dije viendo queestaba casi arriba donde se encontraba Nagisa ahora aqui abajo
ACTUALIDAD
-Enserio a sido muy divertido.-decia riendose.
-Pues no se donde le ves la gracia.-dije bastante fatigada.
Llegamos arriba y vi un banco bastante limpio y por naturaleza me sente Ok no ._. , pero me sente, mire hacia el arbol que habia en la entrada y alli estaba, Mi 'queridisimo amigo' Tomoe mirandome fijamente, no le quite la mirada claro grave error por mi parte porque si tiro un cacho de tronco ayer hacia mi a traves de mi ventana a saber que me puede tirar ahora...
Gracias a ese recordatorio mental que tuve, palideci notablemente atrayendo la mirada de Nagisa.
-¿Que te pasa _____ ? Estas muy palida.-Me dijo.
-N-nada- dije sonriendo falsamente.
Le diriji una mirada desafiante a Tomoe el cual parecia bastante sorprendio.
Me levante y Nagisa me enseño todo el templo y un lugar donde oras a la deidad. Mientras el Señorito Tomoe me seguia...
Nagisa fue a los servicios que habia y yo me sentia intimidada y bastante perseguida. Me di la vuelta bastante brusco y me puse a buscarle con la mirada y ya le senti detras mio.
-Se que estas detras.-Dije bastante seriamente.
-¿Quien eres? ¿Porque me puedes ver?-Pregunto con el ceño fruncido.
-Soy ____ ____ y no se porque te puedo ver.-Menti.- pero te veo.
solo me dijo una frase antes de irse.
-Esta noche a las 12 aqui.
y desaparecio.
Nagisa salio del baño, y pusimos rumbo a su casa a comer.
Cuando llegamos a su casa Sanae nos dio la comida y empezamos a comer y Nagisa se puso a hablarme de la familia Dango.
-OH me encantaria verlo algun dia.-Dije animada.
-Claro todas las navidades Tomoya me regala uno.- Me dijo con cara de enamorada y bastante sonrojada.
-Que suerte tienes.-Le dije mientras le daba un codazo.
-Seguro que pronto tu tambien encuentras a alguien ____.-Me dijo sonriendo.
-Claro.-Le dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?