Al llegar al centro donde quede con Nanami, la encontré debajo de una fuente esperándome o por lo menos con la mirada hacia abajo, se la veía triste.
Por inercia mire el reloj de muñeca esperándome lo peor..
Bueno.. No era tan malo solo llegaba 5-6 minutos tarde..
¿Se habrá pensado que la he dejado en plantón?
Fui caminando lentamente posicionandome detrás de ella y tapándole los ojos con mis manos.
-¿Quién soy?.- dije con voz, de la cual ni yo sabia que podía sacar.
Nanami se asusto y dio un salto hacia delante.
- Ay, lo siento que mala amiga soy.- dije dandole un abrazo compadeciéndome de ella.
-______!, me has asustado.- dijo devolviéndome el abrazo.
- siento llegar tarde.- dije apenada.
-Tranquila.- me dijo.
-Nanami, ya estoy aquí.- dijo Tomoe acercándose a nosotras.
- Espero que no te moleste, pero es que no me deja salir sola.- dijo un poco asustada por mi reacción.
- no pasa nada.- dije dandole una sonrisa dulce.
Conseguí que se le iluminasen los ojos y pusiéramos rumbo a la primera tienda que se paso ante nuestros ojos.
A mi de esta tienda no me gusto mucho, era toda Rosita y solo me atraía alguna que otra camiseta pero nada de que emocionarse, en cambio Nanami, fue a probarse un conjunto de falda y camiseta que le iba a quedar muy bien según yo.
Tomoe y yo nos sentamos a esperar que saliese a ver como le quedaba, mientras estaba buscando la forma en la que le iba a pedir ayuda.
- Tomoe...- le dije mirando al suelo.
-¿que pasa?.- dijo seco.
- Tengo que hablar contigo....- dije mirándole con una mirada tímida.
- ya estamos hablando...- dijo para dejarme de tonta.
- pero es importante, aquí no puedo contarlo.. Es de nuestro secreto..- dije dandole a entender que era algo sobrenatural.
- Cuando Nanami se vaya a dormir quiero que estés en el parque que hay cerca de la casa que te alojas a eso de las 12.- dijo suspirando.
- vale gracias.- dije mas calmada.
Nanami salió y así fue como pasamos una estupenda tarde de compras en la que ahora nos encontrábamos despidiéndonos con unas cuantas bolsas en las mano cada una, hasta Tomoe se compro algo.
- A sido una tarde genial.- le dije abrazándola en modo de despido
- SI A ver si repetimos.- dijo abrazándome de vuelta.
-adiós Tomoe.- dije dandole un beso en la mejilla bastante corto.
Me di la vuelta para seguir mi rumbo y ellos igual al lado contrario mientras di un último despido con la mano.
Cuando llegue a casa Nagisa, le conté lo de mi quedada en la noche con Tomoe, a lo cual me apoyo, le enseñe lo que había comprado y le regale un Dango que había visto a lo cual le encanto tanto que me deleito felizmente la canción de dicho peluche, no he sufrido tanto en mi vida por querer dejar de escuchar una canción..
Bajamos a cenar, una cena buenísima además, no se como Sanae puede hacer pan tan malo y comida a la vez tan buena.
Llego la hora y baje a el parque excusándome con que iba a dar una vuelta. Baje y allí estaba Tomoe sentado en un banco con solo la luz de la farola.
Me fui acercando a paso lento, en cuanto me vio se levanto.
-¿De qué quieres hablar?.- me pregunto bruscamente.
- Veras...- y empece a narrarle toda mi historia hasta el momento.- y bueno solo querría decirte ya que tu 'anime' o tu 'Manga' es mas bien así sobrenatural... Sospecharías de alguien.. Enserio Tomoe si no necesitase mucha ayuda no te lo estaría pidiendo, pero por favor quiero saber porque estoy aquí y como puedo volver... .- le dije bajando la cabeza, con miedo a mirarle y romperme a llorar ahí mismo.
- investigaré lo que sea que este en mi mano... Sabia que no eras normal....- dijo de forma lógica.
-¿Crees que soy una mala amiga?.- le pregunte mirándole finalmente.
-¿Que? ¿Por qué dices eso?.- preguntó confundido.
-¿Crees que he hecho mal en no contárselo a Nanami..?.
Millones de cosas pasaban por mi cabeza en esos momentos.
- Mmm, nunca es demasiado tarde para decírselo....- me dijo posando su mano en mi hombro.
Rodeo su brazo al rededor de mis hombros y me empujo a andar, supongo que quería dar un paseo...
- Pienso que eres una persona fuerte.- dijo Tomoe de repente.
Le mire asombrada de que me dijese eso tan amable.
- poca gente se lo hubiese tomado como tu.. Valoro mucho a la gente que trabaja por algo y por eso mismo te voy a ayudar.- dijo parando y tomándome de la barbilla para hacer que le mirase. - aunque eso no quita que seas molesta. - dijo soltándome de golpe la barbilla y tirando hacia delante indiferentemente..
-!Como molesta! ¡Tomoooee!.- dije con un tono parecido al de Nanami mientras iba detrás de el.
Cogí una pequeña piedra y se la tire a la cabeza, la vio como era de esperar la esquivo pero.. Se trago una farola que tenía a su lado.
- JAJAJAJAJAJJAJA.- empece a reírme tocándome el estomago.
-_________!.- gritó súper enfadado viniendo hacia a mi para hacerme a saber que...
Y entonces me puse a correr mientras me reía viendo como el venia detrás de mi.
Y me caí a una fuente..
! QUE HACIA AHÍ UNA FUENTE¡
Salí de la fuente y vi a Tomoe riéndose literalmente en el suelo..
Entonces me puse a procesarlo
De un momento a otro estaba riendo.
Pero eso se acabo rápido cuando vi a...////////////////////////////////////////////
SIENTO MUCHÍSIMO EL RETRASO DE LOS CAPS, esque me pillo con los exámenes finales.. Que por cierto! Ya oficialmente he acabado el instituto!
Gracias por leer, estoy súper encantada de como os esta gustando esta novela!Preguntas a los lector@s:
¿Quién creéis que a parecido?
¿os vais imaginado como apareció ___ en Japón? ¿ de porque?
¿Acabara con algún chico?
¿con quien te gustaría que acabase? ¿Porque?
Espero vuestras respuestas y opiniones en los comentarios!
Si os a gustado votarlo!
Si quiereis hacerme alguna pregunta dejarlo en los comentarios y yo encantada contestare!
Muchas gracias! besos!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?