Cap 8 Amistad Con Un Club Inesperado"

2.3K 154 34
                                    


-Pues no... No me e dado cuenta.- dijo Kyo mirándome sospechosamente.
-Pues era un gato muy bonito..-dije picara mirando como se sonrojaba.
-¿Te gustaba ese gato?.-me dijo mirándome raro y sonrojado.
-Si era precioso..¿Cómo te llamas?.- le pregunte.
-Kyo..Kyo Sohma ¿tu?.- me pregunto.
-_____, ____ _____.-Le respondí tendiéndole la mano.- encantada.
-Encantado.- me dijo estrechandola.- Y ¿que haces aquí?.
-Pues nada me parecía un sitio genial para relajarse.
-Pensamos igual respecto al este sitio.-dijo mirando al frente.
En ese mismo momento sino la campana de la entrada a clase.
-¿Nos vamos?.- me pregunto.
-Claro.
Entré a la clase.
-¿DÓNDE NARICES ESTABAS?.- me grito Kashino.
-Por ahí.- le dije mientras me acercaba a el.- ¿que pasa me hechabas de menos?.-le dije a pocos milímetros de su cara.
Se iba acercando poco a poco...
-Chicos a sus asientos.-dijo entrando el profesor de inglés.
Me separe corriendo y me senté en mi sitio dejando a Kashino anonadado enfrente mío.
-Kashino no me has escuchado que te sientes!.-dijo cabreandose el profesor.
Cuando sonaron el final de las clases salí rápidamente del salón y me quede sentada en la fuente que estaba delante del edificio a esperar a Nagisa.
-hola ¿que haces aquí tan sola?.-oí que alguien me decía mientras se sentaba a mi lado
-eh nada esperar a mi prima.-dije mirándome las manos que se hallaban en mi falda.
-¿quien es tu prima?.-me pregunto la persona sentada al lado mío
- Nagisa Furukawa.
-Oh la del club de teatro! Pero... A ellos les quedan dos horas y media para acabar con el club, tenían reunión....-me dijo el muchacho.
-Oh...-dije alzando la cabeza para mirarle.. Un momento.. El es...
-¿Te quieres venir conmigo?.- me dijo.
-¿Dónde?
- A la piscina, tengo que ir con mi club ¿porque no vienes?.- me dijo sonriendo
-¿Me podré bañar?.- le dije sonriendo como una niña.
-Claro!.- me dijo riéndose.
-Soy ______,____ _____.- dije presentadome.
-Yo soy Makoto, encantado.- dijo sonriendo.
Fuimos andando a los vestuarios , donde nos cambiamos cada uno en su correspondiente vestuario.
Al salir se me quedo mirando bastante ya que yo no llevaba el típico bañador escolar... Es que era feo...el mío consistía en un bikini con parte de arriba azul claro como el agua y la de abajo un tono más obscuro.
Los dos fuimos a la piscina, el se tiró derecho y yo me quede mirando como el se juntaba con sus amigos en el agua.
-¿Hola?.-oí una voz detrás mío.
Me gire.
-Hola.- le dije sonriendo mientras miraba a quien me había hablado.
Pero que cosa más estaña(?) que hace haru hablándome...
-¿Te gusta el agua?-. Me pregunto.
-Claro.
-Haru.- dijo presentándose.
-______.
Dicho eso se tiró al agua.
-________! Ven metete.- me dijo Makoto.
Me fui a las duchas a mojarme primero y me fui a lo más hondo de la piscina para asi tirarme de cabeza y ir buceando a ellos.
-Guau, buceas rápido.-me dijo uno de ellos.- soy Nagisa..-se presento.
Vale.. Lol.. Otro Nagisa.
-____.
- Y el es Rey
Nos saludamos con la mano.
Ellos entrenaban y a la vez me enseñaban cositas para nadar bien, eran un poco mayores que yo pero... 😏😏.
Cuando ya nos íbamos para nuestras casas coincidimos con Nagisa y con tomoya, los cuales se nos juntaron y volvimos todos a sus respectivas casas.
-_____, van a venir las chicas hoy. -me aviso Nagisa
-Guay :D.-dije.
A los pocos minutos estaban Ryou y Kyou y más tarde llego Kotomi.
Se fueron a la habitación de Nagisa y yo me fui a la mía...Ahora que lo pensaba no tenía amigas así como Nagisa, solo chicos..., Bueno por una parte esta bastante bien pero por otra...
Estaba hecha un mar de pensamientos hasta que abrieron mi puerta y pasaron todas.
-_____, ¿Que haces aquí? ¿Porque no estas con nosotras?.-pregunto Kyou.
-Eeh...-dije sin saber que responder.
-¿En que piensas?¿Somos amigas no?.-dijo Ryou mirándome preocupada.
-Nada solo pensaba en que desde que e llegado aquí solo conozco a pocas chicas todo lo demás son chicos...-dije un poco sentimental.
-JAJAJAJAJAJJAJAJA.- Se empezaron a reír todas.
-¿Que pasa?.- dije con el ceño fruncido y mirándolas a todas.
-Es que has puesto un puchero...Jajajaja.-dijo Nagisa señalandose la cara y riéndose..¿de la mía?
-¿Te estas riendo de mi cara?.- le dije cabizbaja.
En cuanto iba a contestar le tire un cojín a la cara y de ahi dio comienzo la pelea de almohadas entre todas
Cuando ya acabamos yo estaba casi muriéndome y todas dandome en la espalda y riéndose como locas.

3MINUTOSANTES

Tenia la punta de la almohada cogida con mi mano derecha y a kotomi a mi izquierda hice mi movimiento pro y
ZAS
La almohada dirigida por MI en mi cara...
Las chicas pararon me miraron se miraron y se empezaron a reírse como si no hubiese mañana
Mientras yo tragaba la poca saliva que tenía en mi boca tragandome una pluma...
-COF,COF,COF.- yo si que tosia como si no hubiese mañana se acercaron rápido ami a darme en la espalda.

ACTUALIDAD
-Casi me muero, no a tenido gracia..-dije intentando no reírme.
-Si ya JAJAJAJAJA.-dijo Kyou
Las chicas se fueron a sus casas y Nagisa y yo nos quedamos hablando:
-¿Ya sabes a que club te vas a apuntar?.-dijo Nagisa bastante interesada.
-Pues no la verdad es que no.-dije bostezando.
-Bueno ____ te dejo que me muero de sueño.-dijo bostezando ahora ella.
Se levanto y salió de mi habitación.
Me senté en el futon/cama
-Michie ¿estas aquí?
-Si.-dijo saliendo de nose donde.-¿que te sucede ___?
-¿Sabes algo del shugo?.-le pregunte mirando el neceser improvisado con el huevo de Michie y el otro huevo.
-No la verdad.- dijo
-Tengo que hacer amigas Michie, no me urge la verdad pero... Hecho de menos a las de mi mundo.-le dije.
-Lo se.- me dijo.- seguro que haces muchas.- me dijo dándome ánimos .-esfuérzate.
-me esforzaré.-dije mientras me metía a al futon/cama.- buenas noches Michie.
-Buenas noches ____.-dijo
Y así caí en los brazos de morfeo...




//////////////////////////////////////
Hoooola ya tengo el ordenador gracias a las nuevas lectoras y a las que están aquí desde el primer capi
Espero que pa haya gustado el capítulo.
Podéis dejar comentarios dando ideas y preguntándome lo que queráis saber. Y votar😂
Y ahora una pregunta:
¿Quereis tener una amiga en este
mundo anime? ¿Si es así quien? Y si no queréis tener ¿Porque?
EN CUANTO SEPA VUESTRAS RESPUESTAS O POR LO MENOS LA MÁS COTIZADA EN EL GRUPO SI O NO HARE MARATÓN!
BSSS

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora