Cap 26

711 51 7
                                    




Cuando salí de las clases me dirigí al vestuario, y me cambie a mi ropa del club.
Cuando llegue a las cocinas, estaban todos los chicos viendo el tablón.
Me acerqué y vi como Androu, Hanabusa y Kashino se iban a su sitio de siempre, y muchos de los demás maldecían por donde habían quedado.
Mire el tablón buscando mi nombre.
----------------
Equipo 1: Androu
                 Hanabusa 
                 Kashino.
                 _________.
--------------------
Solté el aire que estaba conteniendo y di gracias mentalmente a dios por ponerme con los chicos...
Al dirigirme a la mesa, todas, y cuando digo todas, son todas...
Me miraban mal.
Agache la cabeza y me dirigí a la mesa.
-Enhorabuena _____, !estas con nosotros¡.- me felicitó Hanabusa.
-Gracias igualmente a todos.- respondí.
Entonces salieron todos los Espíritus, y como no White al ver a Chocolat también, haciendo que Androu y Hanabusa se impresionaran.
- lo siento ____, no he podido retenerla.- salió disculpándose Michie.
-Tranquila.
Últimamente veía a Michie mas apagada...
-¿estas bien?.- le pregunté.
-Si.- dijo mirándome.- no pasa nada.
-Si te pasa cualquier cosa  dímelo...¿somos amigas no?.
Y vi como un brillo salía de sus ojos.
-Claro.- me respondió emocionada.
y ahí fue cuando White presentó a los demás a  Michie.
Mire hacia mis compañeros y todos menos Kashino me miraban curiosos.
Kashino me miraba como... ¿Con orgullo?.
-Antes de que digáis nada, si tengo un espíritu y un Shugo Chara, parecido a un espíritu pero es mas en general.- aclaré.
Asintieron y vimos que la profesora cambiaba la pizarra dejando a la vista la próxima tarea que teníamos que realizar.
'Mont Blanc'
Nos explico como se hacía brevemente y empezamos a realizarla.
White me iba probando todas las mezclas.. Y se que Michie en el fondo quería probarlo..
Así que hable en un minuto con Kashino para quedarnos después de clases a tomar algo aquí.
Cuando las clases acabaron todos se fueron y nosotros pusimos  como excusa querer practicar un poco mas.
Kashino se puso a hacer unos chocolates para beber mientras yo sacaba los Mont Blanc.
Les puse a cada espíritu y a mi Shugo uno y a nosotros.
-Bueno..¿que quieres saber?.- pregunte cuando Nos acomodamos.
El se relajó y me miro.
Tengo que reconocer que la mirada de este chico me perdía... Puede que lo haya dicho con muchos pero es que...
-¿Hay mas shugos?.- preguntó.
-Claro, No digas nada pero.. Ikuto tiene uno.-le conté.
-¿El que parece emo?.- preguntó asombrado.
-Si.- carcajeé.
Bebí del chocolate.
Y abrí los ojos con impresión.
-Madre mía, normal que te llamen el príncipe de los dulces.- le comenté.
El giró y se sonrojo levemente.
Pasamos casi toda la tarde hablando de las clases y hablando con los espíritus y con Mitch
Cuando nos dispusimos a quitar todo, fui a llevar las tazas para lavarlas, pero al volver para limpiar la mesa la cual estaba un poco sucia me tropecé.
Cerré los ojos involuntariamente, pero me choque con algo y caí en blando.
Mis labios y mi nariz estaban rozando con algo..
Oh oh...
Abrí los ojos y me encontré con los de Kashino mirándome hipnotizadoramente.
Nuestros labios y narices rozaban, sentía como su respiración se cruzaba con la mía, sus manos estaban en mi cintura y las mías en el suelo poniendo la mayoría de mi peso en ellas para que no estuviese con todo mi peso encima suyo.
Hasta que bruscamente se abrió la puerta.
Los dos nos sobresaltamos y giramos la cabeza hacia esta mientas nos levantábamos avergonzados.
Era una chica del club de periodismo... Llevaba una cámara.. Y.. Nos estaba echando fotos.
-lo siento.- se fue cerrando la puerta cuando obtuvo lo que quería.. Una foto nuestra en el suelo..
Recé por que mi pelo tapase la nuestras caras..
-Yo eeh.- titubeaba Kashino.
-Si.. Será mejor que nos vayamos..-cuestioné.
-Si te acompaño.- dijo mirando hacia otro lado mientras se rascaba la nuca.
Salimos de el instituto y me acompaño hasta la misma puerta de la tienda.
-Muchas gracias por acompañarme Kashino.- agradecí.
Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla como despedida.
-N-nada...
Rápidamente me fui con el corazón desbocado cerrando la puerta y seguramente dejándole fuera.
Puse una mano en mi corazón esperando a que este bajase de intensidad.
Cuando se calmo y me calme yo un poco fui a cenar y me metí en la cama.
Mire a White y Mitch las cuales ya dormían, lo cual supe por sus respiraciones tranquilas.
-No entiendo porque cuando estoy cerca de ellos me siento así..- pensé poniendo una mano en mi corazón.- con Tomoe, Kashino, Key, Usui, Kazuma, Zero, Kaname... Mentiría a dijese que no me gusta ninguno... Pero.. No me puede gustar nadie..
Y con estos pensamiento desbocados me dormí.
Cuando me levante a la mañana siguiente, repetí la misma acción de todos los días y me volví a ir al instituto con Nagisa, la cual me estuvo contando que estaban Montando una obra nueva, y que le avisaría cuando la tuviesen que interpretar.
Cuando llegue habían puesto, mas anuncios en el tablón de los clubs, y me acerque a mirar que había nuevo por si alguno me interesaba.
---------------
club de música.
Todos aquellos que sepan tocar algún instrumento, pueden apuntarse.
----------------
Para que mentir solo me intereso ese..
No estaba decidida a apuntarme ni nada total, yo solo sabia tocar mas instrumentos de música clásica y como mucho de moderna la guitarra..
Pero iría a hecharle un vistazo.
Empezaron las clases y transcurrieron normal.
- La verdad me podría acostumbrar a esto.- pensaba por los pasillos mientras veía bastantes caras conocidas de animes.
Y fui a comer con las chicas.
Las cuales estaban todas, Nanami, Yano, Chizu y Sawako.
Se venia venir una gran amistad.

/////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo!

¿Que anime creéis que es el club de música?
Pd: Es del anime que me estoy viendo ahora, una auténtica pasada por cierto.
¿La foto que ha echado la del periódico escolar, parecerá un beso?

Espero vuestras respuestas!
Gracias por leer
Si os ha gustado votar
Y hasta el próximo capítulo
Un beso
Hasta luego! 👌🏻👌🏻

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora