Ya por la mañana:
- ________! Despierta que llegamos tarde.- dijo Nagisa alterada.
- Un ratito maaaaas.-dije dándome la vuelta.
- Como no te levantes te tragas un panecillo de mi madre.- me dijo amenazandome.
- Que buen día hace hoy ¿no?.- dije levantandome rápidamente.
-Date prisa.- me dijo.
- Voy voy.-dije poniéndome la falda.
Cogimos un desayuno para el recreo cada una y pusimos rumbo a el instituto.
- Luego te veo.- me dijo Nagisa para irse con Tomoya.
-Adiós.- le respondí.
Entré a la clase y deje mi mochila en mi sitio todavía quedaban 20 minutos... Podría haber dormido más tiempo. Me dispuse a salir al pasillo, mientras salía algo de choco contra mi.
- AAY!.- dijo alguien mientras se caía.
Mire al suelo y estaba Taiga tirada...
-L-lo siento.- dije ayudándola.
Me miro mal al principio pero cuando se levanto me entraron ganas de reír, sinceramente.. Yo soy de medida media mido 1 70 no soy tan bajita y que una persona de mi misma edad me llegue por un poco mas arriba del ombligo pues ya se sabe es gracioso.
- Soy _____, encantada.- le dije.
-Yo soy Taiga igualmente.- me respondió cortante y se fue.
-Vale...- dije llendo a mi sitio.
Cuando acabaron las clases cogí mis cosas y fui al club de patissiere, y que más, me encontré a Kashino, hoy tenía ganas de jugar JAJAJA.
-Hola Kashino.-me acerque a el y le di un beso en la mejilla, que hizo que se pusiera rojo al momento.
-Hola...¿Porque has hecho eso?.-dijo tocándose la mejilla y mirando hacia el otro lado.
-Que pasa no te gusta... A lo mejor, te gusta en otro sitio....- me puse enfrente de el mirándole y acercándome poco a poco, el cerro los ojos y yo fui y... Le di un beso en.... La nariz.
Me empeze a reír después de eso.... El se veía más rojo todavia y... Desilusionado?
-pf.- Bufó.
-Bueno Kashino, ¿que vamos a hacer hoy en el club?.
-MilleCreppe y ojalá se te queme.- me dijo muy fríamente.
- No me digas eso...- dije cogiéndole de la mano y dándole besos en la mejilla.
Y así después de eso me adelante para llegar antes que el.
Llegue y fui a preparar la MilleCreppe. Me la pase bien la verdad Andou me ayudo bastante y se me calló accidentalmente una crepe en la cabeza de Kashino intentando darle la vuelta.
Y como no me empece a reír.. Haber es divertido ver a una persona con una crepe a medio hacer en la cabeza.Ya por la tarde andando de vuelta a la casa de Nagisa, me encontré con Nanami.
-Hola.- le dije sonriéndole.
-Hola?.- me respondió dudosa.
-¿Que tal como te llamas?
- Bien me llamo Nanami tu eres ______ ¿no?.
- Si soy yo. -respondí.- Y me alegro de que estés bien. ¿Te importaría que me fuese contigo? Es que no conozco a casi nadie y...ya sabes... Por hacer amistades
-¿quieres ser mi amiga?.- me pregunta sin poder creérselo.
-Claro ¿porque no querría serlo?.- le dije curiosa.
-No se esque te juntas con casi todos los chicos y eres muy guapa y encima me hablas ami que no soy muy popular...- me dijo mirando al suelo.
- Pues yo quiero ser tu amiga.- le dije metiendo mi brazo por el hueco de suyo. Y sonriendola.
- ¿Enserio?.-me dijo un poco emocionada.
-Pues claro.-le dije sonriéndole.
-¿Quieres venir a mi templo a pasar la tarde?.- me pregunto.
-Claro.
Al llegar al templo.../////////////////////////////////
PERDONAR EL RETRASO AMORES. Aquí el cap no es muy largo lo se.
Os explico de los que más habéis dicho son:
-Taiga
- Nanami
- Yuuki
-Misaki
-Hikari...
Un montón saldrán muchísimas de ellas tranquil@s
Pronto subiré el próximo cap si os gusta votarle y dejen comentarios
BSSS
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?